jueves, 9 de enero de 2020
Mensaje Agustín Laje y a todos sus seguidores.
Mensaje Agustín Laje y a todos sus seguidores.
Ricardo Piglia decía que toda novela tiene un subtrama y que el escritor realmente quiere hablar de eso. Es paranoico, pero en la vida realmente es asi si pensamos que el autor es Dios. Porque nosotros vemos las tramas de la vida: si somos ateos o creyentes, de derecha o izquierda, si somos veganos o carnívoros, católicos o protestantes, pero que importa eso si en nuestra seguridad que estamos en el polo correcto odiamos tanto a nuestro enemigos que ese mismo odio nos llevara finalmente al infierno donde nos encontraremos con nuestro enemigo en la tierra y juntos odiaremos la luz: Cristo y a Dios. Entonces importa la trama o la sub trama? que es si estamos interiormente con la luz o la oscuridad. Porque en el plano superior independientemente de lo que hagamos aca ellos solo ven si hacemos luz o hacemos oscuridad. Si nos encendemos o nos apagamos. No siempre importa la forma externa sino lo interior. No importa si somos comunistas o capitalistas importa si tenemos la pasta de la luz y estamos con la vida, luz, el amor, el bien, con los evangelios, o si estamos con la mentira, el error, la locura, la maldad, al venganza, el diablo, la muerte.
Y todo esto viene porque muchas veces Agustín tan inteligente en su exposiciones pero en sus palabras y gestos muchas se ven visos de odio, ironía y bronca contra sus enemigos, reconocemos que es muy difícil no sentirlo a veces. Pero si no lo logramos estamos en la misma que un brujo o demonio mentecato. Debemos ser fríos como un robot en este punto. Cero odio. Cero calentura.
Todo esto porque “divide y reinaras” el diablo quiere que todos nos odiemos entre todos, y conspiremos con el contra la vida del hombre. Jesús quiere que nos amemos entre todos. En la película Maléfica 2 se ve claramente como la elite quieren que el hombre este contra el hombre y nos odiemos unos a otros.
Si pensamos bien paso a paso todo durante el proceso completo, luego de estar en contra y oponernos enfáticamente contra al aborto, la legalización de la droga, la ideología de género, la imposición del comunismo, etc debemos seguir al pie de la letra los evangelios de Jesús: amar a los enemigos , perdonar 70 veces 7, poner a los otros en primer lugar, poner la otra mejilla. Si fracasamos en este punto final fracasamos en todo y la subtrama nos comió el alma. Y el alma es lo más importante de todo. “De que le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma’” pregunto Jesús. Respuestas: de nada. Al odiar comenzamos a perder el alma entonces aprendamos el difícil arte de defender nuestro punto de vista sin odiar. Sin golpes bajos, sin ironías, ni burlas. Nadie dijo que sea fácil pues escapársele al diablo es lo mas difícil de todo y asi debe ser. Que sabe por diablo y por viejo pero ahí esta la guía del Espíritu santo, los ángeles y Jesús. Paren las mas agudas antenas para sentir su dirección.
Que Dios bendiga a todos los que están contra la ideológica de genero, el aborto, el comunismo (y su paganismo encubierto). Pero que ilumine a los enemigos y le muestre como están equivocados.
Alabado sea Dios y Cristorey.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario