sábado, 14 de septiembre de 2024

SERA ESTA LA "V" DE YA CASI VENEZUELA???

 https://www.youtube.com/watch?v=lNgMfbEL6y0&t=1093s

 

POR EL LUNES CON TODO ORACION PARA LA EMPRESA DE ERICK PRINCE PRAYER FOR ERICK PRINCE'S BUSINESS
Hermanos en Cristo porque es primordial que oremos por la empresa de Erick Prince “La espada rápida de la justicia” que ya en marcha hacia Venezuela gracias a Dios! porque si Dios pone las mano todo sera quirúrgico, impecable, rápido con la menor agresividad, pero si por nuestras indiferencia, insensibilidad, pusilanimidad cristiana, el diablo podría meter la cola y se podría complicar las cosas si se meten los aliados de Maduro, y esto es exactamente lo que dicen algunos que iba ocurrir y digo “iba” porque con nuestros activismo cristiano por este punto lo impediremos. Sepan que un brujo revelo que Maduro es intocable porque se acuesta con sus demonios y se levanta con ellos, que ni el podría enseñarle nada. Lo mismo debemos hacer nosotros en el polo opuesto, porque todo nuestro activismo cristiano significa para Jesus combustible, y a veces las cosas se definen cabeza a cabeza. Pilas hermanos a ayunar, orar, obrar, alabar, predicar con iniciativa propia y creatividad en todos los planos. El Espíritu Santo me enseño que dibujar es muy poderoso para abrirle las puertas a Dios, la gente que hace guerra espiritual sabe que las imágenes angelicales atraen los ángeles. De ahí la protección del arca de la alianza. Dibujemos así a Venezuela y al diabl atado. Donde cayeron las estatuas de Chavez deberían poner a Cristo redentor, pero ojo, no caer en idolatrías, solo adoremos a Dios. Que por nuestro errores ellos aturden a Dios. Con lo que le recomiendo enfáticamente a MARIA Y EDMUNDO LA MAS ALTA SANTIDAD ES PRIMORDIAL ESTO. Tenga mentalidad de abogado. No es con brujerías que tumbaran Maduro sino con lo opuesto, con santidad solo así la justicia de Dios se ejecutara “Israel tus pecados han creado un abismo entre tu yo”, dice Dios en Isaias, el abismo que hay entre Dios y Venezuela se llama Montesorte, paleria, santeria satanismo. Jaime Bayly invoco los dioses para el éxito de Erick, pero que desatinado! tan informado en la tierra y tan desinformado en el cielo, porque todo se trata de Yahve versus dioses paganos, las diferentes mascaras del diablo que en Venezuela se llama Maria lionza, Negro Felipe, el Indio Guaicaipuro, porque quienes juro Maduro. Jaime con esas desafortunadas palabras esta maldiciendo todo porque la ignorancia es el único mal y ahí están los evangelios para curarnos, donde se sentencia a los dioses paganos como demonios, que son los mismo que sostiene Maduro para que haga sufrir al Venezolano y ellos poder comer y ejecutar toda la muerte que quiere instalar en la zona y el mundo. Como revelo el mismo Erick Prince. Hipócrita Chavez que acuso a Bush de oler azufre cuando el es azufre puro, que hacia esparcir sobre Caracas polvo zombificante, de ahí su famoso efecto teflón, un piloto de las fuerzas armas lo deschavo. Por eso los chavistas desnutridos los siguen votando, ahi radica su síndrome de Estocolmo. Hipocrita Maduro que habla de pactos satánicos de Mussolini ocultos cuando ese brujo lo deschavo a el como un lider a seguir. Contudente y ladpidario. He ahi las cortas patas de la mentiras. Solo con mucho activismo romperemos este hechizo. El Espíritu santo me inspiro la siguiente oración para todos los que se quieran sumar a la ala espiritual de esta empresa contra el mal, el satanismo, la palería, el comunismo, el chavismo. Deberían rezar, orar y decretar, 3 veces por dia 50 Padres nuestro, mañana, tarde y noche = 150. Hasta que caiga el dictador.
Entonces digamos esta oración con toda concentración ahora y todos las veces que crea necesario.
Arrepentidos y perdonando a mis hermanos, en la mas alta santidad, pero que mañana sera mas alta, invocamos a Dios Yahve, en el Nombre de Jesus, para que el Dios de los ejércitos, bendiga la empresa de Erick Prince de liberar Venezuela de la Tirania, que esa “espada rápida de la justicia” sea tu misma espada Padre Santo, bendecilo, protegelo, llenalo de recursos, ángeles y buenas ideas que el arcangel Miguel príncipe de tus milicias celestiales sea su custodio personal, bendice sus comida, armas, ropas y todas sus cosas y hombres, que no caigan en la ira, sino que tengan esa postura imparcial del Arcangel Miguel pisando a satanás. Simultáneamente te pedimos ates, trabes, impidas y obstaculices toda las actividades de los tiranos, sobre todo te pedimos encarecidamente neutraliza toda ayuda de sus aliados y de sus aliados de sus aliados, cadena que termina en el inframundo. Que la luz libertadora de la sangre de Jesús, destruya esa cadena y todo suministro de demonios, energía, tecnología, dinero, armamentístico. Para que así de la forma mas rápida y quirúrgica sea extirpado ese tumor llamado comunismo-chavismo y que sera el primer paso para luego extirpar la raiz que es la paleria, pero ahi no usamos armas de acero sino de luz, tu palabra para liberarlos del error en el que están sumidos. Arduo trabajo nos espera a todo los cristianos pero que ahora sera mucho mas facil con internet, y todos los cristianos tenemos la obligación moral de tomarse ese trabajo. Bendice a Erick Prince, ata a Maduro con tu luz, neutraliza todos sus aliados con tus ángeles. Que esta oración potencia a Jesus y le abra la puerta de par y en para que veamos tu potente brazo liberando a Venezuela, la zona y el mundo de esa nefasta tiranía satánica YAHVE TE REPRENDA SATAN. ALABADO SEA NUESTRO DIOS YAHVE Y JESUS CRISTOREY EN VENEZUELA, EL MUNDO Y EL UNIVERSO. Amen y amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario