jueves, 26 de septiembre de 2024

ORACION CEREMONIA INICIASION

Viageros astrales han descubierto que al ver una pelicula, historieta o leer una novela estamos en un semiviage astral, un pie aca y uno en ese mundo. Somos una mentes y esta es una creasion mental, estamos donde imaginamos, por esto es tan nocivo ver peliculas de terror... y la otra punta tambien es verdad, al orar, resar, cantar o leer la biblia o dibujar o contemplar tematica cristiana, tambien estamos con un pie en el cielos. 

Jesus me ha solitado conforar un grupo para que le enseñe  a la gente a rasonar a nibel Dios, para poder superar asi los hombres violentos que arrebatan el reino, abriendole la puerta de par en par para gozar asi de su proteccion, es un 50/50, si no esos hombre si nos arrebataran el reino. DIOS NO LO QUIERA! Pero es asi de fatal y dramatica la cosa. Debemos ser coherentes atomicamente, aceptar la verdad sea cual sea por mas que le duela al ego y sus capricho y teorias. 

Jesus me ha dicho "no seas tan pasional al buscar porque estamos buscnado algo muy raro". Sera usted la excepcion del enorme resto? a todos nos conviene pensar que si. 

Teniendo en cuenta lo dicho y si esta interesado en gozar de este saber diga y haga la siguiente oracion-ceremonia para saber si es apto o no para tan selecto grupo. 

En un momento de solemne soledad, celular apago, luego de bañarte y vestido de blanco o colores claros, con una vela encendida y una biblia, decorado todo con algo de temática cristiana. Di esta oración imaginándote estar con Jesús y sus ángeles.

 Yo………………….. en Nombre de Jesús le digo a Dios que quiero ser digno de ser parte de su obra redentora sobre la humanidad. En primer lugar para cumplir con el primer mandamiento “No tendrás dioses delante de mi”, digo que en nombre de la libertadoras sangre de Jesús  corto todo lazo que haya establecido con otro dios. Solo de Dios Yahvé soy y llego a el por medio de Jesucristo. Amen. Mato mi ego ahora mismo (imagina que le clavas una espada de luz y el muere) Para asi ser uno con Dios y tener la mente de Cristo, solo ellos me pueden manejar porque me llevan a la vida y a la salvación y así no seguiré la voz de un extraño por mas pesado que sea su control mental. Solo Dios me maneja atreves de Jesús y mi yo superior. Digo que me propongo no cometer ninguna clase de pecado y me preparo para un ardua lucha. Digo que no soy de ninguna religión para llegar al Jesús verdadero que están en medio de todas ellas, pero con ninguna en definitiva. Digo que no soy trinitario, que Dios dijo “Tu Dios uno es. Primero Dios Yahvé. Digo que no tomo a Jesús por Dios sino como Hijo Santo y único canal a Dios. Hago un pacto de no violencia, pero me defenderé con armas de luz. Amo incondicionalmente a la humanidad toda pero no a los malvados irreversibles pues lo hay. El sentido común será la voz del Espíritu Santo aquí y ahora a la que obedeceré en primer lugar. Que Dios bendiga mi inteligencia y si yo no me dejo engañar en ninguna que nadie lo pueda hacer. Mi honestidad despertara la mas celosa protección de Dios sobre mi. Y que Dios bendiga esta iniciación porque la hago con la mejor intención. No me despido de Dios y Jesús si El dijo “los que me respondan iremos con mi Padre y moraremos en el”. AMEN Y AMEN

Imagina que el Espíritu santo ingresa en ti y se queda para siempre, imagine un túnel de luz que recorrerá toda tu vida desde ese momento hasta entrar al Reino de los cielos triunfante. Eso imagínatelo todos los días y repite “Yo ya estoy allá”. Ahora lee el sermón del monte. Mateos 5. Y proponente cumplirlo punto por punto, lee el Salmo 91.  Haga una meditacion cuantica sobre el, "Escudo y proteccion sos su verdad" es decir al creer elevo mi frecuencia vibratoria y venenos, virus, tiros no me llegan, ni magia ni abduciones, es bendecida mi campana de la realdiad. Compreder esto te pondrá en otro plano pero si abriste todas las puertas con la llave de oro: la integridad. Finalmente lee algo al azar (cosa que no existe). Apaga la vela diciendo “que la luz de Yahvé viva siempre en mi. Amen y amen” FIN DE LA INICIASION.

NO, el azar no existe. Todo es una sincronizada como el que tu en la basta internet te topes con esto, es una muy buena señal pero el mensaje esta en receptor, todo depende de ti. Y el programa básico de ahora en adelante es: ORACIÓN. AYUNO. OBRAS. PREDICA. LECTURA. ESCRITURA. ALABANZA. LA ORACION DE ESTE O ESTARAN CONTIGO, AHROA SERA PROFUDAMENTE PROBADO EN EL DIA A DIA MUCHA ANTECION TOMATELO TODO MUY ENSERIO. DESPIERTA! SI ES ALLADO APTO LO SABRA Y CUANDO LO DESEAS PUEDES PONERTE EN CONTACTO  O DIOS LO HARA. ADIOS. QUE SIGNIFIA QUE DIOS MORE EN TI. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario