miércoles, 26 de abril de 2023

PORQUE YAHVE ES DIOS

 

Una prueba personalísima pero muy contundente que Yahvé, Jesús y la biblia son la única salvación para todo el mundo el resto oscuridad o falsa luz, falsa salivación, más programas luminosos de la matriz. Muchos grupos me quieren muerto, incluyendo satanistas, ilumaintis, comunista, abortistas, lgtbi, Anunakis, etc me pueden hacer todas las brujerías que quieren como lo hacen pero nada ocurre, porque se cumple números 23:23 “contra Jacob no hay maldición” Pero físicamente deben respetar las leyes del juego que todos jugamos: pecados-virtud, solo pueden lo que se le permite si cometo un error. Solo les queda tentarme hacerme pecar o blasfemar. Enterando en el juego se complica y se vuelve con tecnicismos que puedo llegar a cometer un error como el otro dia, donde comi algo que no debía me excedí, (aunque lo acepto a regañadientes) y asi obtuvieron licencia para que un hombre violento me echara a empujones de un parque porque se el dio al reglada gana, cuando lo hizo me pecho por debajo del hombro sobre el brazo, punto neurálgico muy usado por ellos para meterme sus demonios o absorberme chi, siempre van ahí, si son falsos amigos, me dan un golpecito siempre ahí. Y los demonios que este man me enchufo erran terrible, muy poderosos muy inteligente, me volvieron loco, grosas inyecciones de ira contra todo lo que sea la biblia, debí predicar a la noche, orar mucho, pegar muchos carteles para exorcizarme esos demonios, Jesús me guiaba. Muy elevados los puntos que me decían estos demonios, que nunca había escuchado, todo en contra de Dios, que guardare porque hasta aun parecen tener razón las cosas que me argumentaban contra mi Dios, pero se las perdono como si eso fuera posible pero se lo atribuyo a su sideral enormidad, para que pasarle esos demonios  todo los que lean. Y sobreviví, aguante, fueron horas terribles, paso el terremoto al final vi mentalmente al hombre que me empujo carbonizado y el dijo “que no me vea asi”. Si son listo ya ven cuales es el Dios verdadero. El juez del juego que nos propone la biblia: YAHVE y Jesús, DIRECTOR TECNICO, abogado defensor, guía espiritual, interventor y el diablo el acusador. Y no hay nada nuevo bajo el sol. Pobre ahí de ti si no lo juegas, muerto vivo, vivo pero fuera del tablero, perdido en los laberintos de la matrix. Vean claramente, ellos para que blasfeme o dude   siempre atacan a Yahve con cosas biblias y me citan cosas del Antiguo testamento o nuevo, ergo YAHVE ES DIOS. El otro día se me apareció tras una enorme nube piramidal obvio detrás estaba una nave anunaki, porque son asi, y porque solo provocan y no me abducen? como desean como me revelo Jesus! Porque Yahve es Dios y el permite o prohíbe según las reglas del juego que el creo, por eso el Apocalipsis dice “se le permitió… se le permitio” solo hacen lo permitido por Dios, pero mientras más pequemos creyendo que Yahve es malo, o con aborto, lgtbi, drogas, lujurias mas licencia ganaran para barrer la mayor parte del humidad, debemos despertar y luego escapar del falso Jesús, el verdadero es mas yavista que cristiano. Toma eso como patrón y que todo lo que Dios quiere es que el espíritu y sus razones triunfen sobre el cuerpo y sus pasiones , la biblia esta escrita en su cuerpo, israel es el alma de Dios. Y ahora siga solo, que el Espíritu santo le diga el resto, para ganar este juego sangriento per nada mas apasionante que su premio el Reino de los cielo. A luchar! A jugar! ORACIÓN. AYUNO. OBRAS. PREDICA. ESCRITURA. LECTURA. Y MUCHA ALABANZA. Empieza ya a jugar este juego con una solemne consagración a Dios, mata tu ego y le habrás ganado al diablo en el 90% del campo de juego. vasta de ficción, aca tienes una aventura real. Dios los bendiga. ALABADO SEA YAHVE Y CRISTOREY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario