domingo, 24 de octubre de 2021

Indignante! Aberrante, alarmante!!!acabo de ver un vídeo de Gerardo amaro que le hicieron hacer la mortal a mis tripas, en el cual se habla de fiestas de sangre que hace la elite y que ese es el destino de muchas de las desapariciones que ocurren en el mundo diariamente y que ese fue el destino final de los 43 estudiantes mexicano desaparecidos. Los torturan de la forma mas cruel posible para extrae el andrenocromo. Insoportable esta verdad!!! (Gerardo es un traidor mas, como el 99% de los youtubers del misterio, pero no es el punto sino que es verdad lo que trata) inevitablemente en el acto pensé PORQUE DIOS PERMITE ESTO?. La pregunta nefasta que tanto atacó yo mismo. Y en el acto apareció los políticos paganos y corruptos elegidos por el propio pueblo, apareció los que piden legalizar las drogas, el aborto, la eutanasia, en mi cabeza apareció Madonna besando a Britney y a Aguilera, apareció Miles Circus agachada y ya saben lo que pasaba detrás... Apareció Janet Jackson con un pecho afuera, apareció la orgía lésbica de mtv con la temática de la último a cena, y los abortistas festejando que pueden matar a sus hijos y los gay destruyendo biblias en carrosas, porque ahora se pueden casar y adoptar. Apareció los roqueros abiertamente satánicos del lado de su propio adversario. Apareció Lil Nash teniendo sexo con satán en un escenario... La respuesta esta al frente de nuestro propios ojos. Nosotros como un todo lo permitimos. Además que Dios nunca dijo, "NO OCURRIRÁN INJUSTICIAS EN EL MUNDO" AL contrato El mismo se queja de injusticias que ocurren, a unas bruja le dice: ustedes hacen vivir al que tiene que morir y matan al que tiene e que vivir" . La obra el Dios es una obra viva, como un deporte donde la pelota puede tener vida propia, y elegir, si hace el máximo uso de su más elevada libertad, somos nosotros mismos esa obra viva, que nos podemos ir al cielo o al infierno por propia elección, el nos dio recursos y protección: ángeles. Y nos dio obstáculos perfectamente determinados: demonios. Y considera que en ese espacio, el hombre debe triunfar en su vida y en sus caminos. Despertemos! Y descubramos que Somos nosotros mismos los que tenemos que impedir esas injusticias, como las fiestas sanguinarias, los abusos sexuales a niños para hacerlo agente mk ultra, las abducciones extraterrestre, el trafico humano a otros planetas, y el accionar de la elite creando virus para matarnos con la inmunidad que le otorga, el hecho que el mundo se dejo convertir en Sodoma a la encima potencia. Vamos Ya ! hacer algo!!! Lo primero que tengamos a mano!!! que el mal va triunfar si los buenos no hacen su trabajo, y como dijo King lo peor de todo no es el accionar de los malos sino el silencio de los buenos: TU. Vamos manos a las obras, en la mas alta santidad pon tu grito en el cielo para que de una buena vez Dios Yahve envíe un ejército de terribles ángeles que impidan reuniones satánicas en el astral donde adoradores del diablo planean las grandes tragedia de la humanidad y sacrifican esos muertos para los demonios. Que impidan todos los planes del Nuevo orden mundial porque finalmente quieren la extinción total de la obra de Dios Yahve: el ser humano. En el nombre de Jesús pidamos a Dios su accionar porque el esta esperando justamente esto para impedir esas injusticias, sino reaccionamos padecemos síndrome de Estocolmo, somos ya zombies y quien se va jugar por unos borregos matriz muertos? Que se van solos ayudar a sus verdugo? demostremos que tenemos vida, que es razonar bien, aun bajo presión, aún en contra de la comodidad del ego. Sin sacrificando la gelucudad momentánea, aspiremos a algo superior: el cielo, que esto esta muy bien, pero aquello es infinitamente superior. El Reino por lógica debe ser superior a las drogas, al sexo, al estatus, al arte y al deporte que tanto nos entretiene el diablo como sino pudiéramos a ser mas que niños atolondrados y glotones por oropeles. Medita profundamente lo expuestos aquí y solo esa verdad te dará la energía necesaria para tu accionar, has lo por ti mismo y tu descendencia. Tu yo superior muy agradecido. Alabado sea Dios y Cristo rey.

2 comentarios:

  1. porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días —declara el Señor—. Pondré mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré; y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
    JBS
    Mas éste es el Pacto que haré con la Casa de Israel después de aquellos días, dijo el SEÑOR: Daré mi ley en sus almas, y la escribiré en su corazón; y seré yo a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
    DHH
    Ésta será la alianza que haré con Israel en aquel tiempo: Pondré mi ley en su corazón y la escribiré en su mente. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo.
    NBLA
    «Porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días», declara el Señor. «Pondré Mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré. Entonces Yo seré su Dios y ellos serán Mi pueblo.
    NBV
    Este es el nuevo convenio que voy a celebrar con ellos: Grabaré mis instrucciones en el corazón de ellos, para que tengan la voluntad de honrarme; entonces serán verdaderamente pueblo mío y yo seré su Dios.
    NTV
    «Pero este es el nuevo pacto que haré con el pueblo de Israel después de esos días—dice el Señor—. Pondré mis instrucciones en lo más profundo de ellos y las escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
    NVI
    »Este es el pacto que después de aquel tiempo haré con el pueblo de Israel —afirma el Señor—: Pondré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
    recordemos el concepto "somos animales simboicos"asi nos trasformaremso en lo que realmnte somos. uno con Dios.

    ResponderEliminar