domingo, 3 de octubre de 2021

Experiencias extrañas 1 Cuento esta increíbles experiencias solo para hacer catarsis y compartir con internet este compañero fantasma y con el inconsciente de todos los que vienen detrás y alguno que se pueda infiltrar y leer esto: usted. Extrañas expericiencias: Antes de este viaje. Año 1998. Estaba en mi pieza ( vieron no dije cuarto ni habitación) viendo muchmusic era un vídeo de una banda llamada Tool (herramienta en kechua) y de golpe veo en el televisor una imagen multicolor hecha por computadora de la siluetas de hombres bien ordenados sentados en posición de meditación y que son rodeados por líneas como coordenadas de abajo a arriba y al legar a la coronilla estalla y se encendían los chacras. Muy loco. Hermoso me pareció una iluminación en cadena. Me puse reloco quería más info . tome nota del grupo para al otro día goglearlo. Pero mi sorpresa fue mayúscula: el grupo era medio satánico!!!, no entendía nada. Y no encontré ese video. Hace unos 5 años. Veo en un ciber un vídeo explicación esotérica del Padre Nuestro. Era muy bueno y en un momento veo exactamente la misma imagen que había visto 15 años atrás, era para caerse para atrás a lo Condorito. Y lo vi por la teve!!! Como un portal al futuro. También una vez ya en todo el proceso de despertar donde todo los días me pasaban cosas raras y una ves en un canal en español donde no tiene porque haber subtitulado , además nada que ver con El contenido, bueno leo abajo el videgraph que decía algo como: Nuestros sueños son en realidad nuestra única vida real. Lo escribí en el acto. Ellos, mi familia, me tenían rodeado por los cinco costados para hostigarme y que sea un fracaso total. Solo en mi mente era libre pero ni tampoco porque una vez unas voces muy humanas me dijieron; ellos te dan sueños y luego te dan y te dan ( obstáculos) para ver hasta donde resistis. También me paso en ese mismo civer de santa marta que veo el tráiler de una película y eran las mismas imágenes mentales que recibí 20 años atrás con las cuales escribí uno de mis primeros cuentos y la trama era muy parecida a la película. Un man que se accidenta y se despierta en otra vida y finalmente elige quedarse en esa vida. Puede proyectar todo esto y ver entonces que no hay ningún efecto mandela estamos en el mismo universo de siempre porque usted están el mismo que yo, donde este servidor toda su vida tubo sueños y visiones de personas, lugares y cosas que me fueron pasando en este viaje y mi familia, vecinos y conocidos también tenía este tipo de imágenes por cosas que han dicho en su debilidad se morían por decirme. Por ejemplo una vez estaba jugando al tetrix con una amiga de mí hermana y yo la miro de costado y era extremadamente delgada y se lo digo y ella se pone muy seria y me dice: Si y cuando uno adelgaza mucho las paredes del estomago se pegan y uno se muere!!! Yo no sabia si estaba loca o que. Si si. le dije y seguí jugando. Ella en un momento de su vida recuerdo que hizo un gran viaje en crucero por acá colombia y centro América. Justo cuando yo andaba por Cartagena por los ayunos que me exigía el cielo me puese flaco. Pese hasta menos de 60 kg. Y una vez le ofrecí artesanías a una señora en la playa y le dice a su hija : mira para Ramona, y ella le responde: no se pone esas cosas. Le digo en broma, no seas así, Dame una mano para vender algo. Creo que me compró algo. Pero a la noche como que salí del ensueño que me puso la matriz y me di cuenta que era ellos. Todo esta ocurriendo en un mismo momento. También me paso en Venezuela que sonaba mucho Juan Luis guerra y su grandes hit y toda esa clase de canciones balada latinoamericana años 80. No lo se, pero me hicieron retroceder en el tiempo? Como tantas veces sospeche!! Ellos toda mi vida me cambiaban de mundos paralelos. Por eso cúando me compre la guía t, el plano de la ciudad , mi hermano se despero y me la quería comprar, yo se la regale y me compre otra. En Buena aventura lo vi con toda claridad, en una puerta de una casa unos veces había un negoció y otros días no. Yo pregunte a unos vecinas: acá no había un negoció? Que no que si , chau. Al otro día ahí estaba el negocio fantasma. Y miren esto que estrambótico cuando era niño una vez mi tía preferida me regalo un huevo de ónix, yo lo adore y atesoraba como un Objeto mágico, era la épieca de He-man. Y yo muy fantasioso. Yo hubiera delirado con Harry poter hoy soy su detractor. Pero sigo Hasta "me había creado" una fantasía me imaginaba que dentro del huevo había un enorme y hermoso castillo donde vivía una pareja de ancianos a los que yo les pedía cosas y un par me las concedieron, les tenía fe. Pero abandone esa fantasía además el huevo se quebró. 30 Años después ya en este viaje en la biblioteca me puse a ver la película Atlantis de Disney y me recordó aquella fantasía y lo dije en mi cabeza. Y una voz me respondió: por fin te diste cuenta Juan , Que no éramos tu fantasía..... M!! 30 años para dejarme así shokeado. Igual seguí con mi fe. Lo entiendo como un Paganismo que me quería y me quiere atrapar y alejar de Yahve, y mi querida tía sabia que el huevo estaba encantado? Por último cuento esto estaba bien temprano en un civer en Bogota. Y un man que actuaba como agente empieza hablar con la dueña de cosas que yo tenia en la cabeza en esos dias, un delirio y un error que yo adoptado. Pero yo no le daba mucha boliya entonces el man me empieza a llamar : parce parce ..y lo miró para ver anonadado que el no estaba sino que la dueña hablaba con dos chicas y atrás mio había dos chicos en su videojuego y yo nunca los escuche entrar. Como que me cambiaron de realidad con un pestañaso en una realidad como de gelatina. Bueno hasta aquí hoy. Tengo cientas así. Pero mi fe en la Biblia inalterable. Dios le bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario