martes, 12 de octubre de 2021

Desde el primer día de mi despertar los curas me evitaron. Tres o cuatros veces los vi llorar al verme, mas bien los vi absolutamente obnubilados, blancos, con los pelos electrizados, con la boca y ojos muy abiertos lagrimeando, Paralizados de miedo. El de monserrat en Bogota fue muy cinematográfico... Un poco mas y comensaba a levitar el padre. Yo en " mantener la calma y sigue adelante " siempre tuve la idea que lo que vieron esas veces fue a Jesús en mi. Que se mimetizó para hacerle entender que estuvieron en un error cuando aseptaron y creyeron en la trampa de " Jesús es una analogía". No lo es, una analogía no me puede protegerse como lo hizo 30 años de la magia negra que me hacia mi familia en secreto y el me sacó ileso. Un genio. Una verdadera misión imposible. Sobrevivi para contarla pero Dios ahora deja que la matriz le inyecte animadversión a la gente sobre mi. Pero aman a Canserebro. Mi canal de Ytb fue el mas fracasodo de todo la historia, en tres años100 suscriptores. Se sumaba uno, se des suscribían dos. Y me lo bajaron por las quejas de los gay por decir que eso es irracional, contra natura, antihigiénico, insalubre, disfuncional, abortivo. Lo cual lo dice la verdad misma todo el tiempo. Ellos se ponen un tarro en la cabeza y se pegan con un palo para seguir satisfaciendo la carne estimulada por demonios siguiendo promocionando un defecto que destruye más y más la trama perfecta que diseño Dios: papa- map ma-hijos. Cuando yo naufragaba en la nueva era unas cuantas veces me metí en la iglesia y había misa, el cura me miraba y yo me iba, me empecé a perseguir, "va pensar que lo evitó " y era exactamente lo opuesto y esto se me revelo hace unos días cuando recordé que estando en Venezuela ya en este viaje, yo aún católico y mientras el cura daba la misa no dejaba de pedirle a Dios que me revele toda la verdad de la Icar porque muchas cosas no me cerraban como estrambolicas experiencias con Fráncico de Asís. Hasta que el cura mal humorado interrumpe lo que el estaba haciendo sacude las manos mirando arriba y se retira a la sacristía. Y una señora me mira y dice " ...y si"... Luego volvió y Prosiguió. Osea escuchan lo que yo pienso y fue por eso que el cura de mi ciudad me echaba de la misa con su poder mental. Pues le hacia interferencia y lo desconcentraba. Una vez mi tía me dijo: vení a cenar que viene el cura. Yo en mis épocas de nueva era y homosexualidad pensé me quiere sacar el tema. Me trague la comida sin masticar y me fui hacerle compañía a mi abuela (a ver tv a su cuarto) cuando volví ya no estaba... me dio una pena tan grande que no nos despedimos... Era un tipo muy feo, racista y snob una vez dijo de Maradona en plena misa algo como "no esperen mucho, pobre es un gauchito" era como para parase e irse. Una vez me dijo: Tu señorita Marcela esta en villa maria dándole clases a unos negritos mas ordinarios que la miércoles " (Yo era medio racista en esa época hoy lo detesto con toda el alma) De este cura y de familiares se decían cosas muy serias no viene al caso. Pero no es una esepcion, todo es asi en la Icar. Ahora el canal Verdad oculta revela que el papa tiene talleres satánicos. El mismo PApa que llamó a Jesús fracaso de Dios. La gente tiene que hacer la operación quirúrgica de salir del catolicismo sin dejar la fe. Y no es fácil. Sin fe gano el diab por todos lados. Tampoco debemos desear la destrucción de la icar por que eso hará el anticristo. Si, ella traicionó a Dios desde el principio pero así de intrincado es Todo porque gracias a ella la biblia llegó al mundo. La misma biblia dónde es llamada por Dios como la gran ramera. Mejor oremos para que en su caida al fondo del mar no se vayan con ellos buena gente. "Sal de ella pueblo mio... "Si el mundo pierde la fe aparecen los Extraterrestre mas hostiles del universo nos devorarán. Como en Zarpa, ese corto horrible. Con fe estamos protegidos. Es la ley uno del juego. El diablo y los suyos juegan en mi cabeza con estrategias milimétricas para destruir mi fe. Y yo le respondo: eso es lo mismo que perder la fe. Todo midanlo con el mismo parámetro: si pierdo la fe es satánico. Dios lis bendiga en el.blig armas luminosas todos lisxdias nas mensajes asi. Alabado se a Dios y Cristo rey..

No hay comentarios:

Publicar un comentario