domingo, 3 de octubre de 2021

Dios podría hacer que su voluntad se cumpla por dictado y punto final. El diab es el enemigo de los hombres pero no de Dios. Tampoco es su cómplice. Es su instrumento. Dios y Jesús nos ayudan en determinados y puntuales momentos claves, no se le puede tironear los brotes a una planta para que germine y nasca. El proceso debe hacerse solo con una mínima ayuda de ser necesaria porque la oscuridad se excede. Petoi nada mas. Es tan extremadamente loco esto que es como si Dios mismo estuviera esperando el milagro que se cumpla su voluntad con lo débiles que nos hizo y con los muchos recursos que le dio a la oscuridad." Si el ofrece su vida en sacrificio la voluntad de Dios se cumplirá gracia a El." Dice Yahve de Jesús en el libro de Isaias. Como Dios hablando en condicional? Esto da a entender que si habría un multiverso y que Dios si juega a los dados. Y en uno sólo el mejor se cumple su voluntad. Un búlgaro vio en su teofanía detrás del trono de Dios todas las posibilidades y solo por delante el cumplimiento de su palabra. También es un error creer que Dios es el diabl, esa es una blasfemia, por deducir eso por unos segundos vi ponerse feliz a un demonio en mi interior, (q era mi padre carnal) entonces caí en la cuenta que estaba en un error, muchas veces le agradecí a Jesús ese rayo de luz que me rescato de caer en ese error hasta que Jesús me dijo : ese rayo de luz se lo doy a todos pero no todos lo captan. Pero el punto acá es, si nos rompemos el lomo acercándonos a la luz constantemente y no separandonos nunca, haremos que no se pueda infiltrar la oscuridad, seremos intocables y la palabra de Dios se cumplirá. En nosotros y en este mundo. Esta en nosotros dar el 100% y como entrar al reino sin una entrega total?, debemos romper la hipnosis del mundanal y poner las Miras en aquello, mas real, mas hermoso y eterno. Ofrescamonos como sacrificio vivo para que Dios se salga con la suya en este planeta tierra y con este "yo " nuestro, seamos la mejor versión de nosotros mismos, solo ese verá el reino. "Porque el a puesto su amor en mi Yo también lo liberaré. Lo pondré en alto pues a conocido Mi Nombre, el me invocara y yo le responderé, Yo estaré con el en la angustia, lo liberaré, lo protegeré... Y le daré mi salvación. " salmo 90. Esta en nosotros usar toda nuestra libertad y potencial para que esto se cumpla en nosotros, es increíble toda esa gloria: trabajar para Dios! al alcance de la mano y el mundo se lo pierde por un pancho y una coca. Y unos "puñados de cebada ". Es el colmo. Pero eso justamente le da un sabor unico, sublime y exquisito a lo escaso y extraño. Tan fácil tan obvio y tan inalcanzable a la vez. Solo podremos con el pastores magistral de Jesús. Y toda su misericordia que Tampoco es tan gratis hay que ganársela pero la fuerza que tuvimos para eso vino del Espíritu Santo de Dios, conclusion: siervos inútiles somos solo hicimoS los que teníamos que hacer" epílogo: toda la gloria sea para Dios. Como debe ser. Pero que placer es fusionarse con su santa voluntad y dejar que su historia viva en nosotros. Refinemos el paladar abandonemos el mundo y pongamos la mira en lo que es mas real. Alabado era Dios y Cristo rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario