miércoles, 3 de marzo de 2021

.Me hice amigo de un persona que predica en los parques y me pidió que divulgue esto, titulado " MI TESTIMONIO" Aunque la verdad sea una llama entre tinieblas que no termina de consumir esto servirá en el cielo y en la tierra para acabar definitivamente con toda mentira, blasfemia y herejía que pueblan Internet y el mundo, los lectores serán los testigo, los cristianos pero también los muchos que ya tiene la conciencia grupal del anticristo, y asi mucho mejor, lo lee uno, lo saben todos, querrán hacer caso omiso, pero no es novedad que los siervos del diablo gusten del auto engaño, les guste o no quedara registrado en el libro de la vida y todos ellos servirá de irrefutable testigo. aquí va. MI TESTIMONIO: Hasta la cuarentena predicaba en Internet, excepcionalmente en las calles, pero luego 100% en las calles físicas, en toda colas de bancos, farmacias, notarías, supermercados, hospitales, cajeros y parques. Además de la parte clasica y luminosa de la Biblia también predico contra comunistas, iluminatis, satanista, gays, contra la inteligencia artificial, contra abortistas, extraterrestres, y princialmente contra la vacuna de covid. (Se sabe que los mas pesados son los gays) pero nadie me toca con un pelo, siendo esto verdad, no es acaso inaudito, imposible, inverosímil? Viviendo a la buena de Dios en un país tan violentó como amable, Mi estimada Colombia que la he recorrido toda mil veces y ahora una vez mas de Cali, la sucursal del cielo a Turbo, limite con Panamá y de acq me voy a Santa marta, y yo solo encuentre y veo solidaridad, amabilidad, respeto y calidad humana. No creen que una fuerza sobrenatural me protege? Fuerza que proviene y\o genera mi fe en la Biblia donde Yave es Dios y Jesús el Cristo. La mismísima fuerza que hizo salir a los hebreos cargados de oro y plata de Egipto, que se lo daban los ciudadanos estimulados por Dios. Un "amigo imaginario " va hacer esto? Como muchos quieren ningunear algo TAN CONTUNDENTE, que imaginación tan potente! Y además durante 15 años... Y siempre que algo violento me paso fue por un error mio en este juego- juicio, que con la dirección técnica de Jesús vamos ganando lejos, pero humano soy, y errores cometo. Sobrevivir día a día además de solidificar mi fe, me produce una gran y santa indignación contra los que creen que Yave es Enlil, o Anu o un demiurgo malo o que Jesús fue un invento. Un invento me va proteger de la magia negra que me hacia secretamente mi familia toda mi vida, por ser del pueblo de Dios, y Cristo me saco ileso de sus garras. No reproduzcan esas insoportables mentiras, " los estúpidos deben ser atrapados " me consoló alguien, pero quedarse de brazos cruzado viendo esta casería satánica no es muy cristiano. Tenemos sangre o jugo de tomates en las venas? Compasión, significa, sufrir con, y mucho se sufre con esta humanidad ciega que por ignorancia y ego va cayendo al infierno como un tropel de caballos desbocados en picada por un precipicio. Arrepentíos, que los juicios han llegado. Aqui mi testimonio y todos ustedes han sido testigos. Alabado sea Dios Y Cristo rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario