viernes, 12 de marzo de 2021

LAS INFINITAS ESTRATEGIAS DEL MAL: En Cali este servidor predicaba de diferetes y surtidos temas espirituales, y me recontra consta como esa luz destruye el accionar de los brujos, los veo ardidos en fuego porque coavitan en mi interior. Pero en este viaje Cali- Turbo-Santa marta solo predique obesisavamente contra la vacuna covid, pero finalmente me comenzo a pasar algo alarmante, de un momento a otro me comense a sentir alienado, extraviado, poseso, loco y sentia que la gente me miraba asi, yo les decia: SI, PARESCO UN LOCO PERO SINO NOS PONEMOS LAS PILAS PARA ESTO, NO NOS PONEMOS LA PILAS PARA NADA justamente ellos queiren docilidad y sindrome de estocolmo, para aceptar la muerte como obejas tontas”. Y es verdad pero tambien esto que me comenzo a pasar, le pedi respuestas al cielo y silecio inmutable fue la respuesta, lo devia descubrir solo. Recuerdo que varias veces queria parar y una fuerza prepotente y manipuladora me ponia en medio de la multitud a gritar. Mis angels necesitan con urgencia mis accionar para defenderme de los enemigos, pero aca comenso a pasar otra cosa. Y tenia que ver con la obesision en un tema solo. Gerardo amaro dice que Greta Tumberg es un robot de extraterrestres, por mas buena intencion que paresca es un recurso del mal, el tambine esta hablando como seres malignos rompen el campo electromagenitco para usurparnos y poseernos y entidi que con la obesion lo estaban haciendo, cuando un pensamiento se vulve obsesivo esa parte del cererbo toma tanta energia y poder que lo queire dominar todo, cobra vida propia, mi vida, mi cabeza se parese muhco a la pelicula Intensamente, es una lucha constante, que con Jesus vamos ganando. “En el medio econtraras el camino” dice la frase. Los extremos son siemrpe malos, el diablo es incansable fabricando recursos para su maldad, hasta hace oscuridad con la misma luz, con la virgen maria, la bibliolatria, tomar a Jesus por Dios, son otros ejemplos de cómo hace oscuridad con luz. Pero al hacer esto nosotros hacemos luz con su oscuirdad porque “todo lo que se expone se vuelve luz” como dice Pablo. Contar esto aca a todos y a andie es terapeutico y una catarsis sanadora y una alamra mas para ustedes que reconsocan esta situacion y sepan que hacer: PARAR Y DESINTOXICARSE DE ESE PENSAMEINTO QUE es lo que hice y siento como una purificasion lenta, era como una sustancia en mi que se esta retirando. Ponerse la vacuna es la muerte pero obesionarse tambien asi que: no a la vacuna y tampoco no a la obsesiones. “Que mi carga no es pesada y mi yugo llevadero” dijo Jesus. Pero no por esto se vayan a dormir, es un como la flor que nace al borde de un precipicio. Alabado sea Dios y Cristo rey. Aquí mi mensage Adios. Porque la vacuna del Covid es por excelencia la vacuna de la muerte. 2) Es una vacuna hecha con feto de absortados. Osea primero matamos niños, seres, para curarnos a nosotros. Egoísmo y Sadismo. 3) Esa vacuna causa esterilidad en los hombres. Osea no mas reproducción de la vida. Lo explica chinda brandolino. 4) Esa vacuna en Gibraltar en 10 días dejo 53 muertos. Lo informo rafapal, Bill lo dijo: muchos morirán por la vacuna. Y lo mas importante. 1) Primero porque la suministra un hombre que anhela la despoblación Mundial y hace apología al aborto. Y ya tiene hecho un juicio por haber creado el covid 19. Uno esta sano y se pone una vacuna para morir? Locura! Hermanos, Jesús venció la muerte, el vino para que tengamos vida y vida en abundancia, con ese impulso vital le digamos no a la vacuna de la muerte y si a Dios. La única salvación es una rebelión civil y en Dios y Cristo única solución viable. Salve al mundo no se inyecte esa porquería haga las paces con Dios con toda integridad y con ese poder y libertad gritamos unido en Cristo NO A LA VACUNA SI A DIOS. Vinimos para hacer exactamente esto, decirle no al Anticristo. Y si queda en la calle empalme con el último mandamiento de Jesús dejarlo todo y seguirlo a El y el peso de la cruz se trasformará en luz. Basta de Netflix acá tiene una aventura real con un premio mas que real: Todo. Y No tema nada. No extienda su brazo a la muerte. Recuerde: Quien quiera salvar su vida la perderá pero quien la arriesgue por el evangelio la ganara. ALABADO SEA DIOS Y CRISTO REY

No hay comentarios:

Publicar un comentario