miércoles, 3 de marzo de 2021

..En Internet sobreabundan los sabelotodo. A ver que sabiondo tan ilustrado me explica todo lo siguiente: 1) porque los agentes del mal ( brujos) insertados en mi vida pasada de dormido, que estaban avivados, del otro lado del velo, que conocían el negativo de la vida, me llamaban "judío" o "hijo de Dios". Ellos se burlaban de mi ignorancia y esperaban mi colapso, colapso que nunca llego. Gracias a Dios. Sobreviví para contarla, pero a quien ? sordos han quedado por escuchar un segundo al diablo. Expliquen me también porque cuando leo la biblia la gente se pone muy rara, respira mal, se retira corriendo, o simplemente desaparece. Expliquenme ustedes que se la saben toda, porque cuando oro o predico las mujeres se toman el centro del pecho. También e notado que aveces cuando un hombre se acerca algo, evidentemente, le pasa en los genitales. Les dará risa pero no es el momento del humor mediocre, yo esperó su explicación, de ustedes que están en la sima del conocimiento humano espiritualmente y miran esta sociedad mediocre por sobre el hombro, sobre todo a los frikis "aleluyos" . Diganme también porque Dios obliga a los brujos a comprarme mis artesanias que vendo para sobrevivir. Si, estamos siendo hibridisados, invadidos y parasitados por aliens multidimensionales, pero el conflicto sigue siendo Yave versus satán, y Dios tiene toda la soberania. A las pruebas le remito, pido una venta, viene un bruj@ obligado. Una bruja me dijo asi en un puesto callejero de comida rapida: yo no estaba acá me pudieron para que te compré... Donde se meterán su soberbia? Porque si, como dice Pablo, el conocimiento envanece, pero ustedes porque están evanecidos si no me dan ni una sola explicación de todo esto! Y miran para otro lado porque todo esto desbarata contundentemente las estanterías de su discurso en el que se sustenta su evanecido ego. Quien para sobrevivir debera ignorarme o desear ni muerte.( Que haga fila y se siente...) Pero Entonces porque el hueco sentimientos de superioridad? Aveces creo que los satanista, paganos y ateos, se odian asimismo y por ende apunta a la oscuridad porque sabe y quiere ser castigados finalmente. La solución sería quererse bien y perdonarse a si mismo sus oscuros pecados y ahí reconciliado con Dios, apuntar con todo a la única y verdadera salvación, la luz de la ley de la Biblia: alabanza, fe, amor, obras, santidad, oración y ayuno y... Cristo. Por ultimo que me expliquen los paganos estos y lo lgtbi tambien, porque satanás y sus brujos insisten tanto y me tientan de mil maneras inenarrables, muy potentes, creativas e ingeniosas para que recaiga en la abominable y asquerosa homosexualidad? Piensen como abogado y lo comprenderán todo.... Porque estamos en un eterno y perpetuo juego-juicio de la virtud y los pecados y Yave dijo : la homosexualidad es abominación. Al pecar quedamos aislados de su protección, a merced de demonios cazadores, por esto los conspiranoicos, ufologos, patriotas nuevaeristas que creen que solos se van a salvar de la que se viene y no dicen ni una palabra de santidad, solo están nadando dentro del estomago de satán y sabrán la verdad cuando sea tarde o ni eso... El corazón de mi testimonio: Yo soy el obstáculo insalvable del discurso de gnósticos, ateos, musulmanes y paganos. También de satanista, católicos y protestantes. Y judíos también. Soy la prueba viviente que ese Dios rojizo, sentado en un trono de sáfiro, sobre querubines, enfrentado a cuatro seres animalejos y a 7 lámparas, rodeado del arco iris y de unos ancianos. Ese es el Dios verdadero: Yave! el Padre de Jesús quien esta a su derecha, por ende no es el mismo. La ignorancia es el único mal, dice la filosofía, pero que del influjo mental de seres de gran poder volitivo que no dejan que la verdad cuaje en las mentes, la alcanzan y la botan como si fuera nada y conjuntamente tiraron su salvación. Pero por el saboteo a la luz enviada Dios tiene su contragolpe... Arrepentíos, ciego sordos y mudos que se creen muy despiertos. Cuando están por el cuarto sueño. Este es mi testimonio. Creanlo o no, es verdad y en el fondo lo saben. Seguir creyendo en sus sandeces? Eso es ser un " piñón fijo" Hay que ser muy valiente para cambiar de opinión cuando la verdad demuestra contudebtemente que estamos en un error, pero de no hacerlo es ser una basura. Y tu? Ser o no ser, esa es la cuestión... Solo me preocupa esas malditas mente y su interferencia pero vuelvo a recordad la dulce venganza de Dios y me calmo. Muchos muchos embriones de elegidos con una celosa protección angelical toda su vida, predestinados a la salvación. Gloria a Dios. " Yo te librare y tu me darás glorias " aquí están Padre santo con tanto amor y placer como sea posible. Tu creación te salió buena Padre Santo sigue adelante con ella y Cristorey. Y ustedes hermanos den mucho mucho frutos. Adiós. Aquí mi testimonio: Dios es Yave. Y Jesús su Cristo. La Gloria, el honor, el reino, la alabanza y la bendición sea para El. Aleluya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario