miércoles, 17 de marzo de 2021

LA LUZ DESTRUYE LA OSCURIDAD; A la par que destruyen el aura para que duela mas, ellos, humillan, desprecian, contestan mal, se burlan, presionan, con soberbia y arrogancia cada vez que pueden, muchas veces me resbala todo pero otras veces no. Una dia de generosos desprecios, el Espíritu Santo me despertó de madrugada y me dicto todo esto: Primero tengo que entender que ellos me quieren acribillar cuando poco, y solo pueden hostilizarme un poco, es nada de nada, incluso si se exceden son severamente reprendidos. Después tengo que entender que ellos no son reales, son cuerpos usurpados por partes de la conciencia global del anticristo, que debe tratar de destruirme sicológicamente para vencido, asimilarme como parte de esa conciencia colmena. Nunca! Y luego me deben hacer odiar la humanidad para que me complote con ellos contra los humanos, mis hermanos, Menos! Nadie toque mi amada humanidad!!! Si la odio caigo en el mismo lado que el diablo, lo mas sabio es la actitud de Jesús: Padre perdónalos porque no saben lo que hacen. Me debería sentir muy bien que Dios me indico para que salga ileso de la ola de oscuridad que esta cubriendo la humanidad, recordando esta verdades con fuerza quedo a anestesiado de su maldad y como dice el dicho: la maldad bebe la mayor parte de su malicia. Tambien debo recordar que cuando es necesario la bondad y la ayuda también viene de ellos. Amarlos cuando son bueno y odiarlos cuando hacen de malos no es maduro, ni cristiano. También debo recordar que esta flagelación emocional significa mas almas salvas, mas embriones elegidos pensados por Dios y que siga apostando por la humanidad. E indique la destrucción de la maquinaria del diablo para destruir almas. Todo eso lo justifica todo olgadamente. Tampoco me debo sentir solo, salvando las distancias: Jeremias, el profeta lloron, los salmistas, y el mismo Jesús no la pasaron tan bien. Ellos me odian porque mi existencia le esta diciendo que esta todo en orden que estan celebrando una fiesta por adelantado, que estan adueñándose de los ajeno. (cuerpos y bienes) Y que las pagaran porque hay un Dios: Yahve el Padre de Jesus. Y Yahve justicia nuestra. “Porque Dios cuenta mis lágrimas. “ como dice el salmo. … y luego de dictarme esto tome el libro de salmos y ley el 54 y 55, me hablaba a mi!!! Y luego ley del uno al cinco y parecía un libro inteligente mas rápido que internet porque parecía que me hablaba de mi ultimo dia. Hermanos debo decir que en general este viaje iniciático hacia a Dios hay mas felicidad que dolor pero esto con gran elasticidad mental y gran espíritu de paciencia, que como no podía ser de otra manera, también viene de Dios este aguante. Asi que aguante Yahve mi amado Padre y mi pastor genial Jesus. Y viva la luz por siempre. Y al pecho las balas que con Jesus y Dios todo es fácil y llevadero. Lean esos salmos indicados. Pongan las barbas en remojo. Dios los bendiga y bendiga también a los buenos y malos porque El hace salir el sol para todos… Alabado sea Dios y Cristorey

No hay comentarios:

Publicar un comentario