domingo, 1 de diciembre de 2019
Un hombre esta argumentando en pos del cristianismo viene un demonio dragon y se lo come, que paso? Muchas veces me han querido poseer y lo vi en otros, en el nombre de Jesús, eso casi destruye mi fe, pero Jesús se adelanto a eso y de antemano me advirtió: a pesar de eso, sique creyendo en mi. Gracais mi Señor! Es maravilloso leer como Pablo hila fino y finísimo, sobre si la salvación es por fe o por obras, y muchas personas han repetido esto como loros luego pecan con su lado b, en el fondo no creen. Una vez estaba canalizando mucha luz y a la vez un demonio me estaba inyectando duda sobre eso mismo que recibía, y yo no lo blanqueaba, no lo ponía sobre la mesa ósea era un hipócrita, pero el demonio débil me lo indico, entonces lo comprendí profundamente: todo era verdad, pero si yo no expongo y expulso esa duda que sigilosamente me esta instalando una agente del mal desde el plano eterico, soy un tibio, un doble, pasa un demonio y a pesar de mi perorata cristiana, el maligno me cazó y me llevo. Dios no lo quiera. Por otro lado también me ha pasado que estaba teniendo verdadero combates mentales sobre la fe y al encontrarle la salida y ganarle veía como explota la luz literalmente y sale el agente del mal despedido por el aire… eterico… muy graciosamente. Gloria a Dios. Esa es la física, la logica de Dios, lo que hacemos de verdad o genera luz o oscuridad literalmente se ve en nuestra aura, Jesús al morir por los demás en una cruz, es un acto de misericordia tan grande que ilumina el universo ye so ata los demonios pues son de oscuridad. Por esta razón es fundamental creer porque nos ilumina nos enciende y asi nunca un dragón nos podrá atacar. Gloria a Dios.
Un hombre esta argumentando en pos del cristianismo viene un demonio dragon y se lo come, que paso?
Muchas veces me han querido poseer y lo vi en otros, en el nombre de Jesús, eso casi destruye mi fe, pero Jesús se adelanto a eso y de antemano me advirtió: a pesar de eso, sique creyendo en mi. Gracais mi Señor!
Es maravilloso leer como Pablo hila fino y finísimo, sobre si la salvación es por fe o por obras, y muchas personas han repetido esto como loros luego pecan con su lado b, en el fondo no creen.
Una vez estaba canalizando mucha luz y a la vez un demonio me estaba inyectando duda sobre eso mismo que recibía, y yo no lo blanqueaba, no lo ponía sobre la mesa ósea era un hipócrita, pero el demonio débil me lo indico, entonces lo comprendí profundamente: todo era verdad, pero si yo no expongo y expulso esa duda que sigilosamente me esta instalando una agente del mal desde el plano eterico, soy un tibio, un doble, pasa un demonio y a pesar de mi perorata cristiana, el maligno me cazó y me llevo. Dios no lo quiera.
Por otro lado también me ha pasado que estaba teniendo verdadero combates mentales sobre la fe y al encontrarle la salida y ganarle veía como explota la luz literalmente y sale el agente del mal despedido por el aire… eterico… muy graciosamente. Gloria a Dios.
Esa es la física, la logica de Dios, lo que hacemos de verdad o genera luz o oscuridad literalmente se ve en nuestra aura, Jesús al morir por los demás en una cruz, es un acto de misericordia tan grande que ilumina el universo ye so ata los demonios pues son de oscuridad. Por esta razón es fundamental creer porque nos ilumina nos enciende y asi nunca un dragón nos podrá atacar. Gloria a Dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario