jueves, 26 de diciembre de 2019

LA HOMOSEXUALDIAD ES ARTIFICIAL, DEMONIACO Y FORANEO.

Uno nunca va martillarse un dedo sin que sea el mal actuado el diablo Es el padre de toda adversidad, traba, obstáculo, problema, muerte, accidente, mentira, confusión, error. la homosexualidad no va ser la acepción cuando es el pilar de LA CRECION DE dios su enemigo, infinidad de veces quise salir de ese mundo lascivo y morboso y muchas veces me hacían recaer personas con una aire de demonio inyectado en la realidad por la matrix muy notable por aquel entonces me auto creía paranoico, pero mientras mas me fui acercándome a la verdad comprendí que era verdad, finalmente me lo dijeron con toda claridad en esta experiencia: estaba en la biblioteca leyendo un libro cualquiera, se me apareció un rostro de un hombre confesionalmente atractivo, a continuación sentí el mas romántico, gozoso poderosos electrizante sensación de amor en el pecho, acto seguido se me aprecio el rostro del agente del mal que me estaba haciendo ese trabajo, un sujeto que conocí en el pasado, que supuestamente era estudiante de ingeniería que conocí en una residencia, mentiras era un agente del mal. son innumerables los que te atestiguan que en su lucha por salir dela homosexualidad debieron luchar contra el mismo diablo, el mundo hace caso omiso, y corre hacia adelante enceguecido, esclavo de la carne, acallando la razón con falacias, cuando Dios lo dijo con todas las letras abominable, y endurece su cabeza. Cuando la misión del hombre es que el espíritu y sus razones triunfen sobre el cuerpo y sus emociones. Al revés se llama locura pues la razón ve, calcula, especula, diseña reasegura la vida la emoción no hace nada de esto, solo quiere mandar. Y así son miles los que caen y lo peor es lo que hacen caer mientras van gritando “esto es normal” lamentable, arrepentíos! Que el tiempo corre. Jesús aman salvar pero ustedes se lo hacen imposible con su ego glotón y carnal y mal adiestrado. Póngase las pilas que la cosa es muy muy serio y si van a seguir en el pecado elijan muy bien con se acuestan por en el infierno no podrán elegir mas. Reflexionen, recapaciten pongan las barbas en remojo. Dios lo bendiga y Cristo rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario