lunes, 9 de diciembre de 2019

EL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE Y EL CONOCIMIENTO DE DIOS

EL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE Y EL CONOCIMIENTO DE DIOS EL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE Y EL CONOCIMIENTO DE DIOS …todo es simultáneamente a la inversa… Si al medir algo lo modificamos y mas bien nos estamos midiendo a nosotros mismos. Entonces que pasa al medir, buscar, verificar y conocer a Dios, y aun mas: que pasa cuando El nos mide a nosotros? (Y que la meditación de mi corazón te sea agradable Padre santo…) “No provoques a Dios” aconseja la biblia, no somos nadie para decir “si existe Dios y salto este precipicio El debe enviar sus ángeles para que me sostengan y no me mate, si no, no hay Dios”. Saltaste y te mataste! Y Dios, aun así existe…! no es tan fácil encontrar a Dios, mucho menos cuando El tiene en cuenta nuestra debilidad, no vaya ser que luego de demostrarnos que efectivamente El existe lo traicionemos por la debilidad moral o de la carne. Eso seria una mancha para la verdad misma que es Dios, la blasfemia contra el Espíritu Santo, la verdad debe ser muy exquisita, celosa y muy exhaustiva a la hora de saber a quien revelarse. Si uno tiene tendencia al autoengaño: “La homosexualidad no tiene nada de malo”, “el feto no tiene vida”, “la drogas no hacen mal”, “la parapsicología no esta prohibida por la biblia” Etc la verdad lo abandona en el acto y lo deja perdido en los pasillos inestables de su endeble moral. Imaginemos entonces, como la verdad de Dios huye de los “Charles Dawkins...” Como el tonto que al agacharse, el mismo patea la pelota mas lejos y no se da cuenta o como el que persigue un espejismo creado por su mismo anhelo. La búsqueda de Dios actúa como un espejo. Dios dice: “Yo me revelare y me dejare encontrar SI ME BUSCAN DE TODO CORAZON”. ósea hay que entregarse al 100% en la búsqueda, con toda integridad para comprobar que Dios SI sea Yahve, el de los judíos, tu duda misma te aleja de la verdad, es paradójico, además que muchas veces, Dios no solo que no da ninguna señales de vida sino que el diablo lo esconde mas y más y uno por iniciativa propia debe hacer salto ornamentales para sortear al maligno y encontrar a Dios y la próxima vez será aun mas complicado. Idénticamente a encontrar un Bitcoin donde cada vez es mas complejo el algoritmo, esto es igual, el diablo lo va escondiendo mas y mas y es uno el que debe moverse internamente y justamente y finalmente lo que nos dirá que Yavhe es Dios es cuando damos una paso hacia atrás y tenemos una visión más panorámica y nos percatamos que era el diablo mismo quien lo escondía, por ende si hay Dios y es Yahve y ningún otros. Este milagroso movimiento interno se llama “libertad interna” que es como la frutilla espiritual de la torta celestial, el mas elevado fruto del camino espiritual, este auto reflejo inesperado es como una as en la manga innato en los elegidos, como tener para siempre todos los comodines, todas las llaves, la llave inglesa de las tuercas del cielo, es como una respiración interna y secreta, y es definitivamente la kriptonita del diablo, su talón de Aquiles contra la hombres, donde no puede hacer absolutamente nada. Y nosotros lo atamos a el. La libertad interna es la libertad total. Por ejemplo un caso: todos tenemos un tiempo lógico que nos programamos en nuestro interior de paciencia y creemos y nos decimos que ahora si, las cosas se nos van a dar porque ahora si dimos todos los pasos bien, incluyendo no pecar, y lograremos el objetivo tan deseado, tanto Dios como el diablo saben que nuestro corazón nos dice que Dios ahora si dirá si. O quizás el mismo maligno nos inculco esta fe. Entonces el diablo suplica esta prueba mas: y que tal si ahora lo dejamos sin su objetivo para que aflore su maldad y la falsedad de su bondad”, y Dios muchas veces accede. (pero ya no accederé mas) Y además de esto cuando el acolito obtiene el tiro: “volver a empezar” el diablo le inyectará flecha incendiarias llenas de ira contra Dios para que por brote su odio al Padre. Es ahí cuando el acolito debe demostrar que tiene pasta de salvo y vida propia y debe usar este milagro llamado libertad interna y mansamente con los bolsillos vacíos lo hace todo de nuevo con nueva fe, será cuando por fin el diablo deja de reír sarcásticamente y su rojo característico será por ira e impotencia. Gloria a Dios! Claro que ante todo esto Dios no se quedo de “brazos cruzados” viendo estas fechorías traposas pues “Dios atrapa al astuto en su astucia”. El inyectará todo esto como una intuición dentro del aspirante y se le inyectara en el momento de la respuesta negativa una paciencia extra que brotará de la nada conjuntamente con la fe y la certeza “la próxima ves si se dará”. Lo dice Pablo “ No nos probara más allá de nuestra fuerzas y con la prueba Dios nos enviará también la salida” que es justamente esa paciencia, pobre si no la sabe valorar o presentir pues aun así el acolito debe dar mucho de si, estirando al máximo su libertad interna, debiendo reaccionar de acuerdo a la ayuda que recibió, y valorarla por es oro puro pero depende de el que brille y lo salve, reaccionando con paz y no todos lo hacen. VEN? DIOS ES UN ESPEJO, no todos posen esas antenas o no las tiene activadas para captar la onda divina enviada, esa es justamente la prueba de Dios, pues esa intuición no vino de la nada sino que Dios mismo se la envió pero a pesar de esta ayuda extra, Dios nos esta midiendo para ver si gozamos de este milagro llamado libertad interna. Dios tácitamente dice “con lo que Yo te doy es suficiente para que triunfes” pero su rival lo jaquea todo y no le llega todo a su pueblo, por ejemplo se sabe que los iluminti detectan enviados de Dios y los destruyen abusando sexualmente de ellos para que su luz no aflore. SU PROPIA MALDAD INVALIDARA SUS ACCIONAR. QUE DIOS HAGA JUSTICIA!. Dios lo sabe todo porque “los ángeles de esto pequeños ven a diario la fas de Dios”, pero desde mas allá del tiempo donde su obra ya esta consumada perfecta, en la ilusión del trascurso del tiempo, en el aquí y ahora, Dios mismo va aprendiendo, por eso dijo y asumió “Mi pueblo fallo por falta de conociendo”, por eso promete que finalmente El escriba su ley en nuestro corazón para que todos lo conocerán desde su interior sin necesidad de maestros de la ley. Sintetizando Dios será Dios si yo soy tan bueno con migo mismo y realmente le quiero ganar al diablo con una entrega personal total, que me hace desear que realmente Dios exista y sea Yahve (pues si creo en Ala perdí también) si yo presiento que al medirlo, me mido, y que estoy sufriendo un bombardeo secreto satánico procuraré que Dios exista y sea Dios básicamente porque me amo a mi mismo y no me quiero dejar engañar. Igualmente Dios, debe armarse de paciencia para superar las rebeldía del pueblo estimuladas por su enemigo, pues El nos creo y doto de todo lo necesario para que conformemos su pueblo pero en el azar de la dualidad, donde las cosas pueden salir bien o mal, ese es la gracia de la obra que se de el milagro. Y para triunfar por amor propio y proteger su santo Nombre, definitivamente nos inyectara su luz directamente a cada uno. Pero aun así hay libertad pues Dios dice fatalmente: si así aun hay rebeldía será el dia que Israel deje de ser mi pueblo. Dios no lo quiera nunca. Sino que Shalom Israel bendito. En el aquí y ahora todo ocurre en forma inversa e inmediatamente, es decir Dios comprobara con gran felicidad que un acolito es un elegido, cuando este acolito quiera a su vez que Dios exista y sea Dios Yahve y esto por amor propio, a Dios y a la verdad misma, con una imparcialidad total capas de soportar y supera todo mal sentimiento foráneo, artificial y diabólico. Ambos simultáneamente se han determinado en ganarle al diablo y superar su hakeo. Dicha Gloriosa unión se debe dar por ambos lados a la vez. Podemos decir que Dios será Dios y lo entonaremos si realmente quiero que lo sea, no tengo estúpidamente la actitud de un critico odioso observando una obra de arte para ver si es buena o no, sin ver que su actitud de antemano modifica lo que ve. Y esto no puede ser autoengaño, tengo esta actitud al percatarme del hakeo del diablo y su accionar tampoco es lo llamado “psicología inversa” para despistarme…. No, yo tengo que tratar que Dios sea Dios pero tampoco puedo auto engañarme con desprolijidades, realmente lo tengo que encontrar. En verdad y en espíritu, Y superar las criticas de los adversarios como “porque Dios permitía el pillaje”, “porque Dios extermino algunos pueblos”, “porque pedía tanto sacrificio animales”, y tantos mas, hay perfectas razonase para esto, que un elegido debe encontrar y apagar esas flechas incendiarias. Al creer que Dios es Yahve saldré ganado yo pues de caer en el ateísmo el diablo me ensarto y me llevo al seol hacer chicharrones de mi. Creer en Dios es quererse. Al encontrarlo me encorte con migo mismo. También es verdad que ni Dios ni Jesús pueden ayudar a los “Jobs” de más, seria como tironearle los brotes o pétalos de una planta para que de frutos, ahí cosas que si lo debe hacer solo solito por si solo, pura libertad. Esa es la gracias de la obra de Dios que su milagro se de, que los hombre den buenos frutos, a pesar de las maldiciones del diablo. además que dicha ayuda exagerada no seria permitida por el diablo, sus gritos en el cielo aturdirían a Dios, cosa que se sufre mucho en el cielo. La prueba debe ser correcta tanto lo que se da, como los obstáculos, finalmente Dios lo perfeccionó todo, para que si el milagro se debe dar, se de. Gloria a Dios. Pero como el infernal acusador nunca tendrá basta para su obra de destruirnos, nunca esta demás toda suplica al cielo para que no acceda a las incasable peticiones de lo acusadores. Dios apiádate de los Jobs. Por Tu Santo nombre. Y el silensio de tu adversario. Pues el nunca tendrá basta. Que murmure en el infierno. Todo lo que quiera. Miente y exagera. Piedad padre por amor a tu pueblo. Por Jesús que pago por nosotros amen. Dios al final de los tiempos por su Santo Nombre eligió a unos elegido para sobreprotegerlos pues en los ultimos días el diablo perfecciono tanto su maquinaria mortal que nadie escapa, lo dijo Jesús y lo vemos todos los días, puras trampas por doquier. Un elegido si lo es debe escapar por eso es tan exhaustivamente probado por el diablo, pues su fe debe ser probada a fondo. Aunque gozan como dijimos de mucha gracia también. Por ultimo vamos a dar y compartir esta frutilla celestial de esta torta divina que el Espíritu Santo nos regala. Dios presiona, acusa, inculpa, y exhorta al hombre para que sea buenos, hagan buena obras y den frutos: honradez, amor, justicia libertad, etc pero se sabe y es verdad que el hombre no tiene un “yo” en el cerebro, no tenemos un micro procesador, somos mas bien una salida, un monitor, un parlante, pero no un CPU, solo y únicamente cuando el hombre hace el salto evolutivo y se separa del pensador y elige su actitudes, sus deseos y sus reacciones y no actúa como una autómata victima de las adversidades y se para en su Yo superior que es su espíritu donde si esta el microprocesador es cuando realmente tiende VIDA con mayúscula. Es decir que Dios presiona al hombre para que este se convierta en real. Superando el ego y sus caprichos emocionales. Que regalo tan grande nos quiere dar” Gloria a Dios. Esto ha sido canalizado por el Espíritu Santo como se lo pasaron este servidor se lo paso a ustedes porque por algo Dios quiere que lo lean. Meditar en la luz la aviva. Dios los bendiga. Alabado sea Dios y Cristo rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario