viernes, 26 de abril de 2024

LE DAMOS UNA MANO A NUESTRO ESPIRITU Y AMAMOS A DIOS PARA QUE SE SALGA CON LA SUYA? "ESTAR EN AMOR" es la actitud correcta.

 El amor es la vibración mas alta del universo, donde todo converge y desde donde todo se proyecta, es el rey, el Señor, el amo, es la llave de oro que abre todas las puertas, el resto del llavero lo componen la obediencia, la fe, la paciencia, la residencia, la voluntad, el santo temor. "Dios es Amor", Dios es el creador = el amor es el creador, porque la unión = adhesión = fusión = entrelazamiento que crea un bebe, una empresa, una familia, una amistad. un objeto, una obra de arte. 

En la 3D No se puede amar todo el tiempo, es como el humor, el sexo, el apetito, el sueño, una vez saciado debe haber una pausa, pero si hay corazón que pueden mas que otros... y en otras dimensiones no es necesario el contraste...

Este es un universo mas cruel y depredador de lo que creemos en primera instancia, pero como existe la posibilidad que encontremos amor en esta CELESTIAL "GRANJA PRICION" eso lo cambia todo, y al paraíso en un segundo, como la luz que ilumina toda una habitación que estaba en oscuras. El amor genuino, ya sea filial, erótico o ágape, el amor a Dios, es lo que mas escasea en el universo mas que los diamantes, pero eso le otorga mas encanto y sabor a todo. Si uno mira el cielo nocturno vera principalmente oscuridad mortecina, nada, vacío, pero eso hace que las estrellas se vean mas encantadoras y el todos sea tan bello que nos hace estremecer. Con el amor es igual, basta una flor en el desierto para que todo el desierto tenga vida. Entonces es cruel o naif la creación? Podemos elegir arbitrariamente y acá se generara una grieta entre optimistas y pesimistas... entre los haters y los que están "en amor". Y ese es el estado ideal al que deben acceder los llamados, es el pensado por los planos superiores para que todo sobreviva y triunfe, porque el amor es el plan maestro, como dice la canción, y otros pensadores coinciden como el objeto de la vida. Pero no solo el amor en la pareja sino amar a todo. La actitud de estar a la defensiva, de "el ataque es la mejor defensa" es destructivo, eso hace infernal la vida. 

El osado plan de Dios es que el conejo, el perrito, el gatito, el pajarito, el pececito,  en un ecosistema hostil, lleno de tigres chacales, buitres, tiburones, cocodrilos (muchos cocodrilos) no pierda su naturaleza bondadosa y llegue a la adultez sin haber perdido su estado amoroso (sin ser un viejo podrido) si! lo decimos, Dios es un osado jugador. Se juega su corona y que sus enemigos se mofen de El, porque fracaso su proyecto, pero vamos a darle una mano por amor, justamente, para que se salga con la suya. Y no esperamos ningún premio pues el premio será aquí y ahora, ser consiente que "estamos trabajando para Dios = luz, amor, justicia, verdad, libertad, derecho, valores, principios. Esto lo dijo encubiertamente Jesus aca: "En verdad les digo que ya han recibido su recompensa". Y es mas que suficiente ecualizando bien los sentidos, valores y prioridades.

Vamos a amar ya, pero primero a El, a Dios y Dios es Yahve y solo Yahve,  cumpliendo el primer mandamiento de Moisés y Jesús amar a Dios por sobre todo, que no es vanidad, es pura funcionalidad, porque hasta tu amado hijito puede ser un demonio reencarnado que tiene la misión secreta de llevarte al infierno. Si amas primero a Dios por sobre todo, le ganas al diablo en un 90% del campo de juego.

Si vamos a estar "en amor" se escuchan en el aire aquellas transgresoras pero por lo pacificas palabras de Jesús: "perdona 70 veces 7... ama y ora por tus enemigos... quien te pida el manto dale también la túnica... pon la otra mejilla... 

La biblia se trata de: o te defiendes vos, o te defiendo Yo. Que "mía es la venganza... yo daré el pago..."

 Si bajas las armas, Dios las sube por ti, si te compras una espada los ángeles te abandonan. La espada que Jesús recomienda comprar en un momento, es una espada de luz y se compra con buenas acciones y significa ganarse esa sobreprotección divina. Que El gozo o hasta que tubo que dar su vida por nosotros por puro amor. 

Veamos esto: No todos pueden ser presidentes, reyes, lideres, ni el protagonista de la película, pero cada uno puede sentirse muy pleno con el rol que le toco, y eso hace que tanto el protagonista como el extra, tengan el cerebro rebosando por igual de dopamina y serotonina, esa vueltita que lo equipara todo que tiene la felicidad, es un pauta de la inmensa bondad de Dios. Y llegamos a ella por la libertad interna. La capacidad de moverse por dentro, el arte de focalizar la atención. La antítesis del caprichoso pero muy lejos del autoengaño y del consuelo de tonto. Ven comos e cumple: Conoce la verdad ella te liberar!!! que frase tan maravillosa VIVA LA VIDA! 

Si asi, nos ponemos en amor, veremos que podemos dejar de mirar con odio el afiche del político que la cara de corrupto mediocre lo vende, y comprenderemos que el cree hacer lo mejor que puede, y el odio se disolverá por si solo, lo mismo nos pasa con el torpe, el desagradable indigente, el maloliente transeúnte, el inoportuno, el triste zombi que quizás sea así porque alguien lo destruyo de niño. Lo podemos perdonar todo menos la maldad en si. No comemos vidrio, ni tomamos pintura, la lógica sigue vigente, pero es como vivir en una segunda inocencia, ahora elegida conscientemente, no impuesta. Inocencia, pero muy experta. Ya no odiamos a alguien porque no nos gusta su video, libro, película, canción,  comentario, porque quizás lo hizo con todo el amor del mundo. Ahora “EN AMOR” contemplamos esa posibilidad. Ya no odiamos al que nos quiso consolar y termino haciendo lo opuesto. Y si alguien nos quiere herir nos compadeceremos de el, consolándonos sabiendo que no sabe el manjar que se pierde y la putrefacción que eligió comer solo por no tener la luz de la sabiduría de Dios como guía. La razón del fino discernimiento disuelve la ira.

Esta actitud interna ambivalente nos saca en el acto de la dualidad y nos pone en la vibración indicada para en el riel correcto para salir de matrix y entrar al reino aquí y ahora. 

Jesús en los evangelios si tiene una postura de amoroso, generoso, pacifista, pero también de fuerte guerrero, lean con atención,  pero en el inconsciente colectivo eso no se registro y eso fue muy bueno. Porque hay que apuntar un poquito mas arriba del blanco para compensar la caída del proyectil en el trayecto. Si se debe amar los enemigo pero no tanto como darle un cuchillo si quiere matarte. Es una estrategia que se debe ejecutar con arte y talento y si el perdonado te lo hace una y otra vez, no debemos caer en la ira, ni violencia, ni justicia por mano propia o perderás los numerosos escoltas, calma, ya va llegar al otro extremo el péndulo, porque hay un momento para pedirle y exigirle a Dios la mas perfecta justicia divina prometida en Isaias 3:10, Porque "ay de la ira del hombre paciente" a quien Dios escucha con gran celo su reclamo, porque el objetivo finL no es ser bueno, sino justo. Pero para pasar al segundo grado, del cual el evangelio nos dice muy poco, primero la bondad debe ser grande. Debemos "estar en amor" y elegirlo como actitud desde la parte racional que es lo mas elevado  que  se puede hacer porque todo se trata de la educación de los sentidos, pues "los deseos deben nacer de la razón" y nunca de la emoción para eso los animales y paganos que no tiene Dios, ni norte, el amor de Dios, Jesús, los ángeles, nace de la razón, por eso se puede confiar para siempre, porque es fiel, las parejas o amistades o vínculos que se separan en seguida por cualquier nimiedad son 100% pura emocionalidad. Un amor que no vale nada y que en realidad nunca fue amor.

El odio es brea caliente entre el electrón y el núcleo de todos nuestros átomos, los ralentiza, los entorpece, te pones lerdo, pesado, apagado, desapareces en los planos superiores. Por el contrario el amor es luz, máxima velocidad y altura, te volvas mas visible en el cielo. Esa velocidad hace que el tiempo pase volando. 

Si por llenos del Espíritu Santo razonamos bien seguiremos subiendo escalón por escalón hasta llegar a la cima de la evolución humana, que no es el nirvana sino la alabanza a Dios Yahvé, cuando hacemos esto con todo el corazón en integridad, venciste al diablo en todas. porque como amar mas a los hermanos o las cosas creadas sino amamos en primer lugar al Creador de todo? La biblia tiene 2 grados, primero ordena hacer lo que dicta la razón por sobre la emoción, pero el 2ª grado exige hacerlo con ganas sumándoles las emociones, en "Verdad y en espíritu" Ósea yo manejos las emociones desde mi yo superior, logrando la libertad total, no son berrinches caprichosos victimas de los vaivenes de las oleadas de las hormonas o de las circunstancias como los vendavales que enloquecen las veletas. No! se lo tiene todo muy en orden. 1ª Espíritu, 2ª Razón, 3ª Emoción.

Pero ojo que Dios tampoco puede amar a hijos flojos, pecadores, rebeldes que lo traiciona con su enemigo que los piensan matar y El lo sabe y tan bueno, se lo dice ahora mismo: Ey iluminati te piensan matar... te odian por ser mío y matándote se quieren mofar de Mi, Tu Padre creador... despierta, reacciona!"

Pero no lo lograran porque nosotros haremos que Dios se salga con la suya en su osado plan. El salmo 99 dice: si el pone su amor en Mi yo también lo liberare" leyeron bien "también"? Otra vez dice "si el siervo ofrece su vida en sacrifico mi  palabra se cumplirá gracias a el..." claro que se refiere a Jesús, pero en  esta geometría fractal muchas veces los prosélitos mas pequeños también debemos sacrificar algo del confort que otorga el autoengaño...

Se sabe que Dios al que ama, corrige, al otro lo deja para que su propia ceguera lo haga caer en un pozo, y si ves un pecador que la justicia divina no lo alcanza, no te preocupes, que quizás ya sea un usurpador el que se quedo con su cuerpo. Que no te preocupe la felicidad de un Smit o Merovingio, que son puros ceros y unos. Sin alma, ni espiritu 100% matrix, la biblia los llama "fuente sin agua",  si los hay!. y nos odian por el alma en el pecho. Lo cual con la conciencia tranquila nos hace vivir en una fiesta continua en el paraíso estemos donde estemos. Porque de que le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma...?

Esta actitud de máxima libertad venida directamente del yo superior es en si la llave de puerta del reino... bueno primero la de la puerta de salida de la matrix, que alla el portero es Pedro según dicen... La libertad interna ya, es estar ya mismo en el sendero de la liberación total, escapando de matrix y nadie nos lo puede arrebatar... bueno si, pues nos bombardearan los hombre violento que arrebatan el reino, de los cuales hablo Jesus, pero soportando su bombardeo sin generar mas olas se ira neutralizando el oleaje de nuestro propio karma y el bondadoso Señor nos colmara de mas y mas escoltas que bloqueen dichos hombres malignos. Es como estar en entre planos porque aun estemos acá pero "mil caerán a tu lado y diez mil a tu diestra y a ti no te tocaran". 

Un buena actitud para lograr este estado milagroso y triunfar, es procurar creerse que todo se pueden salvar, y debemos ayudar en eso a Jesús, después de todo no hay ciencia para esto, a todo se los debe testear y ver que efecto hace en cada uno la palabra de Dios, la semilla de la promesa en cada uno. Si recordamos pecados, razas, pactos, nos quedaremos en casa maldiciendo, oscurecidos y oscureciendo el entorno, pero optimistas creyéndonos libre atraeremos y seremos atraídos por salvables, vaya paradoja que se genera: al creerme libre soy libre. "Dios nos dio la libertad para que cumplamos nuestro destino" viajando por el multiverso atrayendo y siendo atraído por hermanos salvables.

Para capitalizar toda la luz que sintió al leer  esto debe hacer un pacto con Dios, luego de bañarse vestido de blanco, con una vela encendida, en soledad, lea el sermón del monte mateo 5,6,7 propóngase cumplirlo punto por punto. Dígaselo a Dios en una solemne oración y que se consagra a El en nombre de Jesús, que Yahvé es un Dios de pactos. "Pidan en mi Nombre" fue todo el mandato. cualquier otro orden es una peligrosa herejía. Y a gozar de vivir con Dios en cada paso, cada palabra, cada pensamiento, trataran de bajarlo de ahí pero si sobrevive y triunfa. A gozar! Nadie dijo que no habrá penurias "ES NECESARIO PASAR POR MUCHAS TRIBULACIONES ANTES DE LLEGAR AL REINO DIJO EL GRAN PABLO INSPIRADO POR JESUS, pero cuando todo haya pasado los mejores recuerdos serán los momentos de lucha... disfrútelos desde esa elevada postura, una vez mas: libertad interna, el fruto de toda la evolución espiritual.

GLORIA A DIOS YAHVE Y JESUS CRISTOREY UNIVERSAL. 

DIOS LOS BENDIGA. 

Y ahora que hable ella:

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor”.Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.El que no ama, no conoce a Dios, porque Dios es amor.En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor conlleva castigo, y el que teme, no se ha perfeccionado en el amor.Habiendo purificado vuestras almas mediante la obediencia a la verdad, por medio del Espíritu, hasta llegar a un amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente de corazón puro,

Amarás, pues, al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas; este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que estos.Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien y prestad, no esperando de ello nada; y vuestro galardón será grande, y seréis hijos del Altísimo, porque él es benigno para con los ingratos y los malos. Como a un natural de vosotros tendréis al extranjero que peregrine entre vosotros; y lo amarás como a ti mismo, porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Yo, Jehová, vuestro Dios.  Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis los unos a los otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros.El amor más grande que uno puede tener es dar su vida por sus amigos.Las muchas aguas no podrán apagar el amor,. Ni lo ahogarán los ríos. Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor,.


No hay comentarios:

Publicar un comentario