sábado, 23 de septiembre de 2023

Este tema es primordial y casi nadie habla de este punto: por mensajes como "por la otra megilla", "perdona 70 veces 7", "ora por quien te persiga", ni llames necio a nadie... etc el acolito fiel llega muy cerca al estatus de felpudo, ademas este servidor por leer tanta nueva era donde los maestro ascendidos (falos y traidorees) pero con mensajes aun mas estrictos que los de la biblia, era para mi tan profundo el pacto de la no violencia. porque enseñan conceptos como "si caes en ira perdes todo el poder", mira solo lo bueno y asi sera tu mundo, o si no jusgas a nadie el malvado pierde su poder sobre ti, lo cual es verdad, pero es un arte muy complejo. Despues de años de luchar contra los brujos en la 4d, que son los hombres violentos que arrebatan el reino, con mi equipo de angeles le fuimos encontrando la vuelta a la cosa por que aunque no lo crean en algunos aspecto ellos aprenden al mismo tiempo que uno mismo. por el teje y maneje de esta situación, una noche me hizo la cabeza clik en este punto y paso lo siguiente, yo, homless, dormia vinieron unos chicos de 16 años, y me samarrearon un poco y riendo se fueron, yo me incorpore y descardamene uno sonriente me hacia el ok con la mano, el pulgar arriba y compredi. no queria que me enojara y que me ponga orar para pedirle justicia a Dios, estos hombres violentos, son incorregibles, ellos saben de estos gravosos mandamientos de Jesus de no violencia y lo usan a su favor, y abusan d eso, es decir yo te pego una cachetadita y vos como sos bueno no te enojas y hasta pedís por mi, entonces yo te pego un trompada pero como debes obedecer a Jesus no te enojas y te pego con un palo y te recalco debes obedecer al nasareno y no enojarte, entonces con una espada te mato y listo por idiota. Ese es su modo operandi como la rata que muerde al dormido y va soplando para anestesiarlo, hace ellos lo mismo, van mordiendo a Dios de a poco, si no reacciona van por mas hasta lograr su objetivo total: muerte, El mal va triunfar si los buenos no hacen su trabajo y Dios dijo "el me invocara en la angustia y yo le responere", debemos hacer esto denunciarr con santa indigancion para que Dios presipite su justicia divina sino el mal triunfar y va colapsar todo. Mis ángeles vieron que cuando ellos me molestan de cualquier forma me toma una gran ira que yo trasmuto y oro con gran concentración y fervor a Dios. entonces por fin son ajusticiados los satrapras estos. es como el modo operandi que usan mis angeles cuando nesesitan que le pegue una podada al mal a la creciente oscuridad de los brujos. "la verdad es una llama en la oscuridad que nunca termina de consumir". dice una frase celebre pero es que justamente no se trata de terminar ni eliminar sin no dejar que crezca mas de la cuenta porque cada dia tiene su afan todos los dias necesita su podada, muchas veces sus molestias son objetivamente insignificante como tocarme el hombro como accidentalemte cuando se que o me esta robando energia o metiendo malos espiritus, o alumbrarme con una linterna, pero son los angeels que usan eso para estimularme para que ore, dibuje, predique con esa furia divina para que se presipite de una ves la justicia divina, porque hasta ellos mismo se cansan de esperar que Dios reacione porque aveces no lo hace y en ese diley los malignos crean mundos que van contra el pueblo de Dios. Es como que al principio el niño aspirante si debe ser muy bueno pero una vez que ya se trago mansamente muchos garrones se le va indincado y defendete con luz o fuiste. por eso mi blog se llama armas luminosas. Pero créanme los ángeles de Dios suelen ser terribles con mis enemigos pero créanme también se lo recontra merecen por son incorregibles, sucios y tramposo. El odio mutuo es muy grande. Por eso los ángeles aman nuestra santidad por esa luz es su poder para luchar y vencerlos. Esto que vivo es como un Armagedón interno, pero si prestan atencion todos lo vivmos aunque la gran mayoria van perdiendo por no esccuahr la sutil voz del angel. AMARE ESCUCHAR SU APORTES COMO LIDIAN LA IRA CUANDO SE CRUSA UN HOMBRE VIOLENTO QUE LE OBSTACULISA SU CAMINO A DIOS. ?? SALU2

No hay comentarios:

Publicar un comentario