martes, 26 de septiembre de 2023

el mejor metodo para medir la inteligencia

No seria una buena forma de medir la inteligencia? analizar al sujeto en todos los campos y determinar sus fuertes y sus debilidades y analizarlo profudamente en ambos campos para sacar un promedio. todos tenemos dones y antidones pero en al zona de antidones hay espacios donde no seria tan mal el desempeño si uno sea rebusca, ahi esta la inteligencia genuina. como equilibrar todo hacia arriba. hacia los mal alto. pero ahi se mesclaria inteligencia con creatividad... estoy pensanndo en vos alta , una vez me iba a medir la inteligencia por uno de esos test en internet y mis guias me dijieron mejor no, porque los parasatitos mentalrs te puEden bajar el rendimeinto y sacarias un puntaje muy bajo y te sentirias mal en vano. obvio no lo hice me quede con el que dijieorn mis SICOLOGO que es............... nunca lo sabran . Esto tieen que ver con esto Creo que fue Carl sagan que dijo "Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio para manejarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario