jueves, 30 de marzo de 2023

1) Despierto, todo se pone muy raro en mi vida, viendo Gataca cuando Ema turner le dice a Mat damon: "que? acaso eres hijo de Dios?" ahi me cayo la ficha porque muchas personas me porfiaban o me trababa de judio o me habian llamado hijo de Dios o pura sangre. 2) En sueño se me dijo que ellos tiene conciensia global y la energia que me roban se la pasan a sus padres extraterrestres y termino alimentando a gran parte del universo. 3)Descubro que en la biblia esto esta encriptado: "A Efrain foraneos le roban la energia y el ni se da cuenta... no peques para que foraneos se queden con tus fuerzas... tuya es la sisterna no la compartas con extraños, se comen a mi pueblo como quien se come a un pan, saqueador despues de saquear seras saquedor..." pero al final reconsilliado con Dios las fuerzas vuelven a Israel... en aquellos dias Israel sera una carga pesada para su vecinos cada uno sera como un David y como 100, Israel sera como un rastrillo con doble ilera de dientes. Por eso la inverosimil guerra de los diez dias los hijos de los anunakis egipto- arbia unidos perdio en 10 dias contra el pequeño Israel... 4)Cuando satan cayo se le cortaron los viveres, debe casar hijo de Dios haciendolo pecar para lejos esquilarlos, para eso puso su pueblo aca como revela Jesus, donde dice al final habra una separacion del trigo y la sisaña. 5)una vez que conosimos el mal de la lejaniA de Dios por pecar nos reconsilliamos con Dios, el diablo ya cumplio su mision, al infienro para siempre e Israel en canna, Adan en el jardin de la delicias y el alma en el pecho, triunfante casandose con el espiritu, Jesus casandose con Jerusalen en el Apoclaipsis. El todo por la parte y la parte por el todo. LA GENIAL OBRA DE DIOS YAHVE EL RESTO ES DESIFORMACION PARA QUE NO SEAS NI PARTE DE LA NOVIA NI DE LOS INVITADOS A LA BODA CELESTIAL. Desde la pelicula Matrix, a David Icke, el gnotismo, la cabala, la nueva era, la ufologia, todo es desinforacion de esto. desde gerardo amaro a exponiendo la verdad, POR SUPUESTO LA ICAR PERO LOS EVAGELITAS TAMBIEN TODOOOO (incluso agustin laje snif snif) todo TODO son programas de la matrix menos esto, que Ella misma procurara borronear o difamar o hacer que odies... ahi esta tu astucia... ser o no ser ALABADO SEA YAHVE Y JESUS CRISTOREY mucha pero mucha astucia y objetividad... y viva la luz Padre de la vida y el padre es YAHVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario