miércoles, 26 de octubre de 2022

..Tengo una teoría de porque caminar es tan bueno para la salud mental, teoría que es producto de experiencías personales. Una vez malas imágenes venían a mi mente, el Espíritu Santo me hizo discernir con agudeza. Si ese pensamiento me lo esta proyectando o un ente o una maquina, esa onda debe incidir en mi cabeza, quizás en la glándula piñal. Ahora que pasa si muevo mi cabeza? Lo hice y la imagen se desiso. Desde entonces lo hago y también suelo pasarme la mano alrededor del cráneo. Es obvio! Nuestra depresiónes (obsesiones, trastornos) es un demonio a nuestro costado diciéndonos: tonto, fracasado, feo, porque hiciste eso, porque no hiciste aquello, te sale todo mal... Sentite mal bobo...! No es ni podría ser autónoma la depresión. El bien, la salud, la alegría es lo natural, por esto el cuerpo esta programado para autocurarse físicamente y también psicológicamente. La depresión, la tristeza persistente, obvio es una onda oscura de una mente diabólica. Entonces al movernos durante una hora caminando, trotando, nadando, haciendo gimnasia es una hora de respiración de su asfixiante trabajo. Es como interferencia al hakeo para que nos llegue la luz que naturalmente esta programada. Leer un libro o meditar desde este punto no funciona es aun mejor moverse. Y doy fe de esto. Pero lo mejor es la dos cosas leer buenos libros de autoayuda y luego moverse mucho. Meditemos también que todo el tiempo viene a nosotros el Espíritu santo de Dios y la oscuridad del mundanal para hundirnos. Ven porque es verdad las palabras de Jesús: esta generación no sale sino con oración y ayuno? La oración nos hace mas permeable al Espíritu santo y el ayuno mas impermeable a la oscuridades del diablo. Y que tal unir oracion y caminata? Porque otra revelación que me hizo ver el cielo es que al caminar y orar a la vez en cada paso no metemos en el ramal hacia un mundo mejor porque nos estamos elevando en energía y vibración y por afinidad nos acercamos al ideal de los mundos. El Espíritu santo de Dios se sentirá feliz si le agradece a esta revelación y la compartes con otros. Bendiciones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario