sábado, 8 de octubre de 2022

...QUE EL ESPIRITU SANTO INSPIRE ESTAS PALABRAS E INSPIRE A QUIEN LO LEA AMEN. Hermanos he tenido mucha suerte… pero sobre todo fue el talento de Jesús y también Miguel arcángel, con eso mas la gran misericordia de Dios, mis ángeles y mi yo superior alcance razonar a nivel Dios: lo cual significa AGUANTAR Y AGUANATAR PACIENTEMENTE Y SIN CAER NI UN POCO, Y asi logre superar “los hombres violentos que arrebatan el reino”. Si, todo es verdad, lo se con conocimiento de causa no por oído, ya de este lado, no canto vitoria por como buen necios que son nunca dejan de bombardear con y sin licencia, hermanos yo veo como negocian las dos fuerzas en este combate diario, en el mundo cristiano me persiguen por soserías, que uso la palabra karma o chacra o vibración o porque vendo arterias, les parezco bizarro, cuando ellos están a kilómetros de la verdadera guerra que tarde o temprano hay que afrontar contra los brujos en la 4 d lo cual yo llamo la matriz que es la red mental de los magos negros que dominan el mundo. Y si bizarro es el verdadero cristianismo contra unos brujos que la palabra rev…ta…os se queda corta, no tiene limites para sus puestas en escena o para las imágenes proyectadas en mi cabeza… bueno justamente si tienen un limite, y eso me da fe, pero ellos no se guardan nada para generar en mi swamis a mi fe todo el tiempo. Despierten, el creyente de taje y corbata impecable en un escenario predicando será para una etapa muy inicial, si sos realmente honesto el sistema te debe expulsar. Pero no hagamos todos los zapatos del mismo número que cada uno tiene su camino. Pero tarde o temprano llegara el momento de cumplir el ultimo mandamiento de Jesús darlo todo y seguirlo a El. Hermanos Jesús me ha solicitado que conforme un grupo para que le enseñe todo lo que el me enseño estos años. Y asi logre gozar del amparo de este rayo de luz protector con el que se genera este ultimo milagro de Dios: mi vida, yo todos los días predico contra iluminatis, comunista, agenda 2030, satanistas, gays, satanistas y viviendo en el hotel de la 50 mil estrellas nadie me toca con un pelo es absolutamente inverosímil. Y asi son 1 6 años. Seria prudente que primeramente sea parte de este grupo espiritualmente para ir viendo usted, yo y mis ángeles si es o no apto, la invitación es muy amplia la selección mucha mas selectiva que para un nobel, “quien aguantara en pie hasta que el llegue” Dios mismo se pregunta de lo exígete que esta Jesús en esto ultimo tramo pero como me demostro una y otra ves, todo es perfectamente racional pero a nivel Dios. no hay nada sádico ni masoquista, le tiene fobia a toda clase de flagelación para que entiendan. Entonces si seriamente quiere salvarse ore a Dios revelación por este grupo pero sepa que la matrix le inculcara ideas como “no es por ahí la cosa” deberá ser muy astuto para pescarla y debe ser muy fuerte para ser tan racional que vaya en contra de su influjo Dios contempla eso y espere que lo supere solo como yo lo supere. Pero como es natural que una neurona despierte otra lo es que un hombre despierte a otro y todo por orden del Espiritu Santo, aca esta el llamado, todas sus buenas acciones del pasado le dan esta posibilidad. Contara con mis oraciones. Dígale a Dios que quiere ser probado para ver si es digno de este grupo. y luego tomeselo todo muy en serio, la matrix le hara creer que son cosas de niños... Y en la cancha se prueban los pingos. Puede encontrar la salvación en otro lado? con lo dificil que fue esto, seria como sacarse la loteria dos veces... Ven demostremos al mundo que todo es verdad. Mucha astucia y valor. Dios los bendiga. Mi blog armasluminosas blogspot . ALABADO SEA YAHVE Y CRISTOREY ADIOS QUE SIGNIFICA QUE LA LUZ MORE EN TI. Juan de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario