jueves, 11 de agosto de 2022

.Si realmente estuvieran despiertos, consientes y amaran la salvación de su alma, ustedes deberían suplicar porque lo yo le estoy ofreciendo, como Eliseo le rogo a Elías seguirle, ustedes deberían pedir por favor estar bajo el ampara divino del rayo de luz celestial que me protege inverosímilmente, no me estoy predicando, cada uno de estos mensajes que nacen en mi interior son un nuevo latido de Dios esperanzado en su creación. Por suerte se que triunfare pero no diré porque para ni acercarme a romper la bendición, solo estarán en la mejor de su versión cuando se acerquen a este milagro, hace unos años que Jesus me pidió conformar un grupo para que le enseñe todo lo que el me enseño: a razonar a nivel Dios para superar los hombres violentos que arrebatan el reino y superar los 7, 49, 343, …demonios que vuelven, y constituirse asi intocable. Pero no es toda culpa de su dormilona, pues la matriz me rodea asfixiantemente, infiltrándose subrepticiamente dentro de ustedes haciéndole que sientan o animadversión o ignorancia por estos llamados, uno hasta me dijo “al leer tu mensaje senti: “LA COSA NO ES POR AHÍ” Y TONTIN NUNCA SE TE OCURRIO PENSAR QUE ES EL DIABLO, LA MATRIX, LA QUE TE INCULCA ESO? Como luchar contra eso? Le reclame esto a Jesús que me dijo?: NADA. Como que el elegido va tener que tener la pasta innata para detectar eso y tener la buena fortuna de saber que es ella y tener los conjones de irle en contra a la encuentra de un dragón desinflado por la luz de su fe, como la mariposa a las llamas pero en ves de encontrar muerte acá encontramos vida y no solo en aquella vida eterna sino vida en esta misma, acá le esquivamos a la guillotina del anticristo: “no todos moriremos” dijo Pablo, si bien la salida de la matriz es el martirio cristiano agotar todos los recursos del diablo y cruzar el velo invicto nosotros somos la excepción, se puede. “Que el hombre sepa que el hombre puede” es finalmente mi mensaje el mensaje de Dios y de Jesús. La invitación es bien abierta pero la selección sera exhaustiva, “quien soportara su purificación?” Dios mismo pregunta en Malaquías 3. Si estas interesado en conformar este grupo dilo con una oración ya mismo, seras probado, tómatelo todo en serio y aprende a detectar los garfios del diablo en tu interior para irle en contra. Mucha suerte, mucha astucia y “en la cancha se prueban los pingos”. Y recuerda “el que quieras lavar su vida la perderá, pero el que la arriesgue por este evangelio la ganara”. Alabado sea Dios y Jesús Cristorey

gg

No hay comentarios:

Publicar un comentario