viernes, 19 de agosto de 2022

la voz de la conciensia y la homosexualidad

..Amigo homosexual uno tiene un yo inferior, el ego, las emociones, los deseos, el cuerpo, la mente. Y uno tiene un yo superior el espiritu que se rige estrictamente por la razon mientras que el inferior se mueve por emociones, deseos, placeres, debes saber que la famoso "voz de la conciencia" solo la escucharas si estas centrado en tu yo superior tu espíritu, porque tu yo es flotante se puede ubicar o muy abajo o muy arriba, si estas abajo no tendrás problema en ser gay, brujo, delicuente, terrorista, deposta, porque estas muy centrado en el aqui y ahora, no podes escuchar tu alarma... no calculas el karma, la causa y consecuencia, la ley del boomerang, la justicia dibina, que si contempla el yo superior, porque se quiere bien no es tan atolodrado y concupisente, es mas objetivo, alguien digo el signo de maduración es ser menos egoista y mas objetivo, y otro dijo: nuestros mejores pensamientos son los que van en contra de nuestro sentimientos. Hay un excelente capitulo de los simpson donde bart destruye un regalo de lisa y se le burla en la cara, ella le dice te deberias sentir mal, examina en tu interior y fijate que sientes... y el dice que quiere que examine? que destrui algo que tu me hicite con mucho amor para regalarme y yo me burle con soberbia de tus sentimeintos.... ho hooo ho ... dice bart. aca hay algo malo. Genial! lo saco de su yo inferior y lo esforso que se una a su yo superior para que logre escuchar lo que siempre le dijo su voz de su conciesia. Lo mismo estamos haciendo aca. Dios no dio un hermoso planeta, nos dio todos los alimentos, nos dio un cuerpo genial con emociones y funciones especifocas y nos dijo con la razon misma pero hasta lo dejo escrito "eso me resulta abominable" pero todos hacen caso omiso oidos sordos se llenan de falasias para satisfacer la carne deseos que el inculcan demonios porque la homosexualdiad es artifical foranea y diabolica, y ese es mi grito porque lo experimente en mi mismo y no soy el unico y hasta esta escrito en letras de molde en un antiguo libro llamado pisti sofia alli dice cuando el sistema de control debe hacer un niño homosexual le inyectan un demonio desde ser feto y asi y todo la mayoría se van con el enemigo, el que nos quiere matar para burlarse indierectamente de Dios. te gustaria que te haga tu creasion? responde con objetividad. por 7 segundos te vas a perder de Dios y su reino? por intercambiar fluidos corporales y de una forma antinatural es aberrante! concientiza. que uno lo haga de todos ustedes sera muy muy bueno y ese debes ser tu, el genial milos gianopulos hiso el camino completo como tantos, priemro siendo gay decie el homosexual debe volver al closed, pues calro como promover un defecto... y ahora dio el otro paso volviendose ex gay o re heterosexual. todos deben hacer ese camino, si tu lo haces salvaras gran parte de la humanidad, Dios también se rige por estadísticas, por leer esto que me dictan los ángeles, estaras en examen, si cambias Dios mirara con mas esperanza esta humanidad tan descarriada. si cuando uno peco pecamos todos cuando uno reflexionó también toda la masa sube un poco porque todos somos uno en un eterno presente vivi centrado en el aquí y ahora del ego, es de descerebrado y tu eres mucho mas que eso, pero demuéstralo. El maligno quiere que todos dejen a Dios pero los superen eso seran tan valiosos para Dios que justificara semejante obra por esos poquitos que lo amaran en verdad y en espiritu. Y oramso para que muchos de los lectores de esto formen ese grupo tan selecto. Y se llega con humildad, objetividad, verdad, justicia, libertad y mucho mucho guia de Jesucristo solo no llegan ni a mañana. arrepetnioS que los juicios han legado. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario