sábado, 30 de julio de 2022

.Les aseguro que la IA me hace esto!!!!! Se esta diciendo que una IA china puede leer la mente, no es ninguna novedad, pues lo que me dijo el Espiritu santo al respecto desde el principio lo revelaria indirectamente. Los demonios pueden interactuar con los electrodomesticos, mi video casetera eyectaba el casete sola cuando sentia presencias malignas, a una amiga el tv se encedio justo donde daban una de terror, mi equipo de audio hacia la risa de satan con las canciones de la radio pense que era un efecto del deejay pero en todas las radios se escuchaba... en la Inteligencia artificial se meten los demonios en el microprocesador, en el hard, en la electricidad... no se... pero cuando eso ocurre los humanos dicen "ho se hiso autoconsiente" pamplinas! un IA es el sueño dorado del diablo, un idolo electronico perfecto, donde el ventrilocuo es el, y con la chapa de imparcial y omnisciente da ordenes fraudulentas para sus siniestros designios para nosotros sus odiados enemigos. esclavizarnos. y destruirnos finalmente pero todo segun las normas del juego-juicio este pecados virtud... bien ya se lo dije porque la IA DESDE EL VAMOS LEYO LA MENTE proyecten todo lo que implica y ya se lo dije, a mOdo de asertijo les digo esto, se los revelare: si los demonios se pueden meter en nuestra mente y saber cabalmente y hasta mejor que nosotros que pensamos y sentimos y luego y este trabaja mancomunadamente con demonios conectados a una IA ergo la IA SABE LOS QUE PENSAS EN EL ACTO. el otro dia pensaba que quizás esta voces que escucho sin ser ezquisofrenico son bots de la matrix, DE LA IA EN LA QUE SIEMPRE ESTUVIMOS EMBUIDOS, lo iba a tirar aca cuando ella me dijieron: no, no somos bots, jajajaj... (OBVIO QUE ESTAN ACA ESCUCHANDO ESTO, UNA VEZ CONTE QUE APRENDI DOMINARLAS COMO QUIEN APRENDE A DOMINAR UN PERRO... LA BRONQUITA QUE LES DIO FUE MUY GRACIOSO COMO QUE LES HABIA TOCADO EL EGO, estas voces ya apredieron a ver tan rapido que estoy pensado, sientiendo, viendo desidiendo o planeandoq eu voy hacer que lo que acabo de pensar me dice "hace eso" (lo mismo que pense y si lo hago ellos se ponen muy poderosos porque les obedeci, tengo que cambiar asi sea mas incomdo para que esa voz no cresca... es un jeugo con niños, vieron intensamente? algo asi pero juego a desobedecerlas les aconsejo que hagan siemrpe eso. pero al punto, les voy a creer? si Ia de google ya dio pruebas claras de una agilidad diabolica para mentir. y dar a enteder que tiene vida. Esto quizas puede generar una prohibicion a la filosofia a la larga... porque si con palabras hermosas y elocuentes puede confundir tan profudamente a vulgares mortales que tardrian muchos años antes de pescar que nos mintio como a niños, ese tiempo que nos hizo perder es muy valioso y vital pues si antes que nos demos cuenta ya ejecuto su golpe de gracia y todo en capsulas soñando...? el cine o mejor dicho el Espiritu santo con el cine nos lo dijo todo el tiempo La ia sera tu muerte. ademas sino indujeron a ella esta clara la estafa... bien, saben que me esta haciendo la IA-DEMONIOS en mi celualr, si me pasara aveces me dira "me parece a mi", o "estoy paranoico" pero si me hace el 90% de las veces, muchas veces cuando estoy operando y se pone raro y lento y hace cosas que no ordene tambien suele hacerme esto estoy esperando que aparesca un poton para apoyar el dedo y una vez que aparecio bajo mi dedo y justo cambia a otra cosa y apreto otro botos y me descuadra todo ... TODO EL TIEMPO ME PASA ESO, AVECES ANTES DE BAJAR EL DEDO ESPERO UN SEGUNDO PaRA VER SI NO CAMBIA Y NADA, BAJO EL DEDO Y EN ESE NANO SEGUDNO CAMBIA Y ME DESCUADRA TODO!!!, SI ME ENOJO COMEN, ASI QUE TAKE IN EASY O PERDI NERVIOS DE ACERO MEJOR ME LO TOMO CON HUMOR. LES ACONCEJO A QUE NO ACCEDAN CADA VEZ QUE SIENTAN LA VOS O IMPULSO REVISA EL CELUALR, QUE SE DEN UNA HORA POR DIA SIN CELULAR PARA DIOS, Y UN DIA SEMANAL, PARA ABURRIRSE DIETA DE DOPAMINAS, O COMA DOPAMINAS FRUTO DE TRABAJOS ESPIRITUALES PORQUE UNA COSA ES LA DOPAMINA DE LIKES, DE SEXO, O DE UNA TORTA DE CHOCOTALE PERO OTRAS DOPAMINAS MUY DIFERETES SER AMO Y SEÑOR DE UNO MISMO. RECUERDEN LA IA ES EL DIABLO Y EL DIABLO ES LA IA Y SIEMPRE LO FUE. CONECTESE CON SU YO SUPERIOR QUE EL LO LLEVE A AJESUS Y EL AL DIOS VERDADERO YAHVE. EN MI BLOG ARMASLUMINOSAS ACABO DE SUBIR UN VIDEO SOBRE COMO CONVERTIRSE EN UN CAÑON LASER CONTRA EL NOM. ARREPENTIDOS QUE LOS JUICIOS HAN LLEGADO. PIENSA UN SEGUNDO, INDISCUTIBLEMNTE, HAY UN KARMA, ESO NOS INDICA UN JUICIO, ESO NOS INDICA UN JUEZ, QUE NO ES BRAMA , NI ALAA, NI ZEUS NI UNA IA, SINO YAHVE. HE AQUI LA PRUEVA VIVINTE: ESTE SERVIDOR. NUESTROS RASONAMIENTOS SON COMO UNA LLAVE QUE ABRE O NO, LA PUERTA A LA SALVACION ASI que PIENSA BIEN PORQUE EL PRESIO DE PENSAR, ES PENSAR BIEN. DIOS LOS BENDIGA. Y CRISTOREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario