lunes, 18 de julio de 2022

LA IDEOLOGIA DE GENERO Y HOMOSEXUALIDAD

EN LOS AÑOS 80 DESPUES DEL EXITO DE V INVACION ET, hubo otra serie donde aparecían los aliesn y venían a convivir con nosotros, ellos eran calvos y la gran diferencia es que los hombre se embarazaban, no me gustaba pero vi un solo capitulo donde un hombre tiene su parto lejos de su pareja y esta con un terrícola y le dice “cuando tenemos el bebe nos acurrucamos con la pareja para trasmitirle amor y calor, como no esta mi pareja, ven y abrásensenos para darle ese calor” y así lo hacen escena asquerosamente gay, no me extraña para nada que ese fue otro gatillo para mi homosexualidad, pues muchas veces he mirado cosas como teledirijo en la tv o en la calle, una vez prendo el tv en el canal de la ciudad y “justo, ho casualidad!” le estaban haciendo un reportaje a la partera de mi madre, mujer que el día de mi cumpleaños 10 me regalo el cuadro del Lloron, hoy se sabe es un cuadro maldito. Pero de que hablaba en esa entrevista? de homosexualidad que justo comienza puntualmente a los 14 años, ni uno mas, ni uno menos, que edad tenia yo? 14 CATORCE!! . Otra escena como diseñada para mi, pero en la calle fue ver un gay justo frente a la taller de mi papa, cuando era toda una excentricidad años 80, el era muy amanerado, a mas no poder, con mis amiguitos nos quedamos hipnotizados mirándolos y uno se dirige solo a mi y me grita toda escandalosa de una vereda a la otra “que te pasa nene nunca viste un puto!”. Pero no era el punto el tema es que Fran Parejo dijo que como los seres que nos quieren invadir son hermafordita deben homsexaulisarnos para cuajar con mejor facilidad y por esta razón ellos son los creadores DE LA NEFSTA IMPRESNTABEL INARGUMENTABLE IDEOLGIA DE GENERO DOONDE LA EMCONIO REINA SOBRE LA RAZON. Por muy delirante parece que Fran tenia razón. Dos razones muy claras para decirle no a la homosexualidad y no a la homosexualidad, RECUERDO VAGAMENTE DE UN UFOLOGO QUE HABLA DEL PROGRAMA DE HOMOSEXUALISARNOS POR PARTE DE LOS ALIENS. MAS Y MAS RAZONES. LA HOMOSEXUALDIAD ES GATILLADAS POR DEMONIOS COMO PUEDE HAVER ALGO BUENO POR MAS GRANDE QUE SEA TU TENTACION GAY, DEBES LUICHAR SCONTRA ELLA, NOBLEZA OBLIGA. SI TE FALTAN FUERZAS CON JESUS PODRAS, SOY LA PRUEBA VIVIENTE QUE JESUS PUEDE CONTRA LA HOMOSEXAULIDAD HOY SOY ORGULLOSAMENTE HOMOFOBICO COMO DIOS NUESTRO CREADOR. Y TAMBIEN DETESTO A LOS ET COMO DIOS YAHVE. ALABADOS EA DIOS Y CRISTOREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario