sábado, 4 de septiembre de 2021

.Voy a contar una anécdota muy graciosa para que vean que la españolización de la palabra “Yesua” es decir “Jesus” tiene mucho poder. Yo debía perder la fe en Jesús para que mis enemigos me puedan matar. Y periódicamente enviaban a un agente encubierto para que me sondeara, yo los advertía a la legua, y vino uno y estamos hablando y yo digo algo como “si, porque Dios” y el para ver si solo creía en Dios Padre me dijo : no diga “Dios” diga “Jesus”. Y yo le respondo para que le quede bien claro: si Jesús! Jesús! Jesús!… El su puso pálido, abrió los ojos y caminaba hacia atrás diciendo “no, no, no” dijo dos cosas mas y desapareció, yo me mordía para no matarme de risa. Que patéticos.! Imperdonable, pero muy gracioso. El humor, un poco, también es luz, pero nosotros sonreiremos después. Alabado sea Dios Padre y Jesús Cristo rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario