martes, 7 de septiembre de 2021

 Y si en el multiverso solo una versión de uno tiene alma? O la parte mas grande del alma que subdividió deoendie do de la calidad moral de las elecciones ? Algo asi me esta llegando. Xq  si hay dos almas polares,  una se va al cielo y otra al iinfierno? Además si solo en una versión se cumple la palabra de Dios. Como podría tener un mal destino una buena alma? Al elegir mal, uno va perdiendo alma y se encamina al peor universo posible. Al ya no tener alma es un borrego de la matriz, vacuna!. Vacuna. Tatuaje!. Tatuaje, chip! Si señor. Muy dócil a la guillotina del anticristo. Síndrome de Esto colmo agudo. Esperemos que sea este el mejor universo y / o nos encaminemo a el, siendo la mejor versión de uno mismo. 


Ojo con amar a tus enemigos mal. Por obedecer a Jesús desenfrenada mente, debe ser con cautela e inteligencia, si odias a tus enemigos terminas en el mismo infierno. Debemos perdonar y amar aun sin que nos pidan perdón. Pero Debemos comprender que cuando Jesús y Esteban fueron asesinados pidieron misericordia por sus verdugos pero eso también tubo que ver con la eterna disputa de Dios con el diablo sobre la utilidad o inutilidad del hombre.  Pues si ellos mismos matan con burlas a su salvador que se puede esperar de tan descerebrado acto. El diablo gana. Entonces Jesús y todo mártir cristiano al implorar por su verdugo le pide a Dios que no lo tenga en cuenta xq  furiosos puede acabar con la humanidad x estúpida y débil. Además quecal razibar tan bien vsjo tal presión demuestra wyecsi efectivamente el ho.vre le salió bien. Gracias Esteban. Gracias Jesús. Entonces razone que nos diferencia de los animales y sea objetivo e imparcial que eso nos diferencia de los mediocres. 


Debemos separa el concepto de "dejarse engañar" o autoengaño del concepto "me conviene creer" 

Los ateos, principalmente pero también gnósticos, paganos, satanista se dejan engañar para proteger su ego, su discurso, enojados con Dios por no comprender. Y de paso cañazo cero culpas de las 3 novias, de coimas y sobornos y vamos y vamos...

 Pero lo mismo hacen los cristianos en muchos puntos. Algunos lo hacen muy inconcientemente otros  acercándose a la conciencia. El que lo deja asi, en la nebulosa pierde xq es autoengaño. Pero el cristiano que blanquee ese punto oscuro que tiene ante la luz de Dios llego al punto óptimo que se puede llegar teniendo en cuenta todo la información disponible. Pues inevitablemente, siempre habrá duda, pues la fe no puede ser conocimiento. Sino no seria fe. Se equivoca Nitchel cuando dice "tener fe es no querer saber la verdad". No eso Federico es que la fe se trata de jugarse x amor y fe a una intuición que sólo deben captar los que la deben captar. Si uno comprende que Yahve es el Dios verdadero y que la ley uno del juego es la fe para seguir en pie. Pero hay obstáculos en la fe o comete pecados inevitables a uno "le conviene cree" concepto que aprendí en los libros de Carlos Castañeda cuando no lo podes saber todo por las limitaciones de nuestra videncia entonces te conviene creer que tu mujer cuando la dejas sola te es fiel, que los empleados no te roban, que el perro que extravíaste debe estar bien. Elegir creer eso nos evita estrés y perder energía. Hacerse mala sangre  y vivir envenenado. Es mas inteligente esa actitud que no es engañarse uno mismo. 

Además que por logica estricta exista o no exista Dios conviene creer. Miren sino: Si Dios no existe y yo creí: la pase mejor en vida con calorsito en el pecho, creyendo que en el cielo papa Dios vela por nos, y nos  ama (el ateo tiene una barra de hielo en el pecho). Si, reconocernos, que cuando muera tendré una mala noticia pero en vida viví mejor. Con un norte moral. Con una línda espectativaque que hizo mas llevadera la vida.

Ahora si Dios existe, y yo creí, en vida la pase mejor y al morir seré premiado. Conclusión exista o no exista x lógica conviene creer mas allá de la verdad que no podré saber nunca hasta morir. " Convierte e creer" sólo debes cotejar bien la información para llegar a esa conclusión.  Y dejar de autoengañarse y poner tan feliz al diablo. Por otro lado también es un error creer solo por razonar bien, ese es el primer paso que Dios pide y mide pero una ves que ya lo dimos quiere que lo amemos con Todo, en Verdad y espíritu. Osea primero razonar y luego adosarle la emoción, el orden correcto: Primero el espíritu, luego la razón, luego la emoción. La brújula perfecta para ganarle al diablo en todas. que Dios bendiga nuestra capasidad de razonar, relacionar, la creatividad, elasticidad mental, inteligencia, velocidad y especialmente la memoria, q como en la informatica es  muy apresiada,  xq todo eso es nesesario y mucho mas para ganarle al diablo en todas. ADios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario