viernes, 3 de septiembre de 2021

..Swaruu que Jesús no existio? Entonces quien fue el que me protegió 15 años de la magia negra que me hacia mi familia por ser del pueblo de Dios. Un ser imaginario? que me ataba en secreto para que ellos creyeran que estaba atado x ellos. Que impedía viajes por cosas que me podía ocurrir, que me ayudó hacer mi trabajo final apesar de las magia negra que ni hermanita me hacia... Vaya que inteligente este ser imaginario. Tengo una esquizofrenia perfecta o que? Además decís que la biblia puro cuento, entonces xq cuando la leo la gente actúa muy raro a mi alrededor, desaparece, sale corriendo, respira mal, me hechan a los empujones como en una iglesia en Venezuela por leer la biblia, o envían payasitos para interrumpir mi lectura, o mantiene a distancia a enemigos mientras la leo como me paso en medallin. Explicármelo sabelotodo. Como es eso que Yahve no existe quien es el que me protege de los comunistas, iluminatis, brujos, satanista, extraterrestre y gays xq contra todos estos predicó todos los días y contra la vacuna de Villa gates y nadie me toca. gloria a Dios Yahve el enemigo de las diosas que te atribuía ser. Ya veo. Voy entendiendo. Como he entendido que los swarianos no defienden su punto de vista sino que lo fingen y sostiene, xq ya están con el walkin dentro para wye así mas incautos caigan en esta trampa perfecta. La prédica es general el ataque individual y adentro uno más, y afuera de su cuerpo. cafferata dice que olió el poder de los cuerpos podrdidos x estas abducciones ... No se , yo creo que es mas introducción de walkins. De ahí aquellas risas anacrónicas de Roberto de ahí sus foto de abducción forzada en twitter. Ya voy viendo por donde pasan los tiros. Cazadora embaucadora, tramposa. Yahve te reprenda hija de Lilit. Y todos ustedes que no están posesos lo estarán sino Toman las medidas correctas, reconciliarse con Dios y Jesús. Basta de mentiras. Y auto engaños como dijo ludwig wittgenstein No hay nada mas difícil que no engañarse. Pero nada es imposible para Dios. Yahve justicia nuestra. Y Cristorey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario