domingo, 6 de junio de 2021

......Situación hipotética que destruye todo argumento ateo: imagine que se da cuenta que las dudas teológicas que estaba dilucidando en su cabeza en realidad se la estaba inyectando un demonio desde algún plano, para destruir su fe, xq querían matarlo, sin fe quedaría desprotegido y según la ley 1 del juego tendrían licencia para liquidarlo además que quedaría sin sus escoltas que tiene la orden: si tiene fe, lo protegen, pero también descubre que las soluciones que encontraba a la cuestiones que le hacían, muy eficaces y contundentes, se las estaba dando el mismo Jesús pata protegerlo. Si esto fuera real, no habría lugar a dudas, Yahve es Dios y Jesús su Cristo. Por lógica pura. Si vive por tener fe ergo la Biblia es la palabra de Dios y hay que tener familia. No hay otra. Por mas delirante y redonda suene kae teoría conspirativa que destruye ka fe es falso. Justamente te están casando para poder liquidar te. Estaños de acuerdo? El quid de la cuestión es que esto no es un hipótesis sino que me ocurrió a este servidor hace unos días. Como escaparás de esto ateo empedernido? Con el auto engaño?" Aaa es un magufo mentiroso conspiranoico..."ese mismo autoen ganó te lo inducen para que seguís en el redil que te pusieron. No hay otra análisise la situación Desde todo los ángulos y Yahve es Dios y Jesús el Cristo y la Biblia veras desde el génesis al apocalipsis. No hay otra posibilidad si estoy vivo por creer eso!!! Compartiré ahora dos experiencia nas solo para compartir y llevarlo de fe, una me lado hace unos días, en un lugar que me gago una lechuza se comporta muy extraño se acerca demasiado, la otra nochedita ya me puso de mal humor, entonces puse el rostro que tengo de Jesús dibujando mirando hacia donde estaba la lechuza, y Jesús me dijo a secas: gracias. Y me puse orar que la lechuza me deje de molestar, mientras inaginaba que un rayo de luz blanco caia sobre la ave y la purificaba de la oscuridad que la poseyó, en el acto siento ruido de ramaje y hojas entre los arboles , abro los ojos y la veo caer al suelo. La vi de lejos pero que otra cosa puede ser!! Gloria a Dios! Y lo otro es mucho mas groso y complejo, en este viaje que acabó de hacer por mi querida Colombia, en Manizales veo un robo, acá le dice atraco, muy violento dos ladrones le querían quitar la mochila a un man y no se dejaba, la escena la estaban viendo mucha gente, incluido dos albañiles con palas que no movían un pelo, yo a los gritos sobre todo cuando uno de ellos saca un punson y lo empieza a clavar, yo vi en los genitales, desistieron y se marcharon. El tipo quedó con su mochila pero con un terrible y sangrante tajo. Yo dije lo que esta meditando en esos días: SI EL CRISTIANISMO FUERA POLÍTICA DE ESTADO ESAS COSAS NO OCURRIRÍAN PORQUÉ ESA GENTE NO TIENE NINGÚN PARAMETRO MORAL NI IDEAL DE KARMA NI PECADO. El man herido cuando me vio no oculto su sorpresa, yo lo deje pasar, pero no olvide su inocultable cara de asombro, y me fui de lejos vi que llego la ambulancia que llamaron una de las tantas vecinas que estaban viendo la escena inmutable, vino la policía y se lo llevaron. Yo me puse a pensar : que maldad de los ladrones le apuntaban a los genitales puntualmente, pero el cielo me dijo: fíjate bien donde lo clavaron... y lo comprendí todo! preparen se para asombrarse como el. El man era mi hermano!!! o el estaba metido dentro de el, siendo un sujeto que una vez conocí en Santa Marta. porque en esos días yo tenias grande dolores en la ingle y era mi "hermano" con sus malas artes como hace 15 años tratan de dañarme mi movilidad empernidamente y yo, gracias Padre, camino mas que kunfu. Y como también me vive haciendo magia negra o me quiere sugestionar con un Robo violento, pago todo el karma junto con mi propio conocimiento. DIOS = GENIO. Todo con una precisicion y puntualidad a mas no poder. Y con la sincronía de mi presencia! Justo cuando estaba buscando un Lugar para comer. Magistral el genial trazo divino. Y esto no queda acá o tiene puntos suspensivos porque como dije, el man era muy parecido a un vendedor de frutas de santa marta donde tambien se metia mi pesado hermano y me decía: "a el le molesta que lo toquen" y me tocaba los brazos (cuando el vive de sus manos xq es odontólogo, que tarado!) y lo hizo dos veces, eso me podría haber vuelto loco pero Jesús me anestesio, como se sabe hacer y me resbaló, aunque nunca deje de pedir justicia y el man mientras lo hacia decía: vamos a ver lo que nos pasa... Vaya que algo le paso xq estoy un 99% seguro era el mismo ... Sujeto. Le dije al cielo: ya que me tiraron esa pista para entender que era el pago de un karma desde la cuarta dimensión, diganme definitiva mente si era aquel man, lo cual explicaría su estupor al verme, pero silencio fue la respuesta pero seria lo mismo. Porque siempre sería mi (no) broter... Que tanto quise, el odontologo del demonio, con su secreto y malvado lado b: me hacia magia negra en el astral como toda mi nefasta ( no) familia, y todo por ser de Dios. No saben lo feliz que soy en la miseria, pero con Dios y lejos de ellos. (Lejos entre comillas xq ni mas nienos están leyendo esto ahora mismo, xq sus malvados dolpengsngger viven en mi, bizarro no? Paciencia). Sabrán internet mi mejor terapia y una forma de pasar fe verdadera y luz. Sepan muchas teorías conspirativas son verdad, asi y todo la Biblia sigue siendo la palabra de Dios, soy la prueba viviente, aunque ya me mataron varias veces pero Dios me siguió pensando vivo, experiencia estrambótica que ya contare. Tenga fe. Que mentecato después de leer esto se atreve a dudar? Que ni se de acerque con esas bajísimas vibraciones de hipócritas y mal pensador. Viva Dios Yahve y Cristo rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario