martes, 15 de junio de 2021

.Extraña mujer se me apareció, la ví pasar de izquierda a derecha, con el 10% del ojo y supe que debía ignorarla, luego volvió a pasar de derecha a pasar izquierda y x distraido la vi mas, y comprendí mejor, tenían puesto algo raro negro un enterizo ajustado al cuerpo, futurista, pelo castaño recogido y abundante. Entonces intuitivamente hice dos carteles que decían: EN GÉNESIS 1:28 Y LUCAS 12:36 DIOS NOS DIO EL PLANETA A NOSOTROS ET GO HOME. Y lo pegue por donde ella anduvo, en mi cabeza me dijeron los ángeles solo me dijeron : están desconcertado con lo que hiciste. Lo hice casi sin pensar. Pero creo no errar. Que otra cosa podía hacer más que citar la palabra de su enemigo, Yahve el unico Dios verdadero donde hay salvación, algo me dice que se iba presentar con el nombre de Aneka o algo así, yo no soy un youtuber decerebrado sin norte ni sur para que me chamuyen con idioteces descolgadas. Para hacerme perder en la matriz y alejarme de la única verdad salvadora: La biblia. Afuera Con su potente influjo mental. Afuera demonios! Que mi fe te achicharra tu sanata interminable. Bruja galactica. A otro con tus cuentos. Ni se me aserquen! Obvio que están escuchando leyendo esto. Voy a creer sus estupideces ? Auto engañándome viviendo a la intemperie por Dios y ahora voy a ceder? Como se llama la esposa de mingo? Bueno eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario