sábado, 19 de junio de 2021

no saben porr gracia divina viajé en el tiempo, creo que 100 años hacia el futuro, pero nunca sospecharían lo que me encontré: habíamos involucionado!!! la casas eran de cartón y los techos tenían una tela plástica, los edificios con palos improlijos se venían abajo constantemente, los autos venían con un hombre incorporado para que empujará si se quedaba por que funcionaban muy mal, todos los días se caía un avión. Los celulares ya casi no existían y muy poco internet o informática, todos los servicios luz, agua, gas, teléfono, internet se cortaba todo el tiempo, habían vuelto las antiguas registradoras, y hasta los ábacos. La carrera espacial se había abandonado y los últimos satélites los trataron de enviabar con catapultas al espacio exterior. La bicicletas ahora tenían ruedas de madera "porque estas no se pinchaban" eran pesadisimas. Igual las motos. También usaban un empujador. Me recordaban el auto de los pica piedras y escenas de la película de Espilver Oasis. Pero esto era peor. La ropa era horrible y muchas veces eran de papel, una vez se largo a llover y una chicas se quedaron semidesnudas. Un Hombre se solidarios y les donó su diario para que se cubran. La política, la justicia y el periodismo era caótico. Se vivía con la ley de la selva. Lo peor de todo era la comida el 100% era la comida: chatarra sucia y descompuesta...! Y todo parecía que iba empeorar. No aguante mas y me acerque a un hombre y le conté mi verdad y mi sorpresa al ver semejante involución, el hombre no se sorprendió por nada solo me dijo: si lo se. Dicen que todo comenzó con el casamiento gay y la adopción igualitaria... Ejem ejem Moraleja atemporal: LAS COSAS SE HACEN BIEN O NO SE HACEN, SOBRE TODO CUANDO HAY DE POR MEDIO ALGO TAN SAGRADO COMO LA FAMILIA Y NIÑOS PARA FORMAR PARA EL FUTURO. Me dan risa los gay se quejan de my ortografía cuando ellos hacen el amor por allá... Como quien hace un edificio inteligente del primer piso para arriba. Planta baja y cimientos: de barro... Típico iluminati y satanistas... mejor edificar sobre la roca que es Cristo. Bien firme y seguro. Centímetros a centímetro... Segundo a segundo. Estas "familias fantásticas" son una estantería enclenque, como si la matemática de golpe diera nuevos resultados. Puentes asi que unen una generación con otra se vendrán abajo. La ley de Dios es vida y la trasgresión muerte y todo es asi, y se sintetiza ahí. Ese Sera mi siguiente texto. Comprendan la homosexualidad no es una tentación es una ilusión... Que la Luz de Cristo desbarata. Mucha luz. No te dejes mandar por el cuerpo emocional, ni físico que son Dos animalitos que solo quieren placer. Que tu jefe sea tu yo superior que se rige por razones, el orden correcto. Lo principal arriba de lo secundario. Alabado Dios y Cristo rey.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario