martes, 22 de diciembre de 2020

..Si lo que llamamos "real", plano físico, naturaleza, tan sabía, funcional, inteligentemente diseñada, no existe , pues estamos programados para ver lo que vemos, somos un programa que lee otro programa, ( lo unico real es el programador), entonces que diremos de lo artificial, de la mentira de la fantasía, de la ilusión llamada homosexualidad?, contra natura, artificial, diabólica, foránea, insalubre, antihigiénica, etc diremos pues, que la homosexualidad, dos veces, no existe. Esto hasta lo dijo Manuel Puig escritor gay que dijo: la homosexualidad no existe, existen actos homosexuales. Correcto! Dijo: el homosexual busca el amor de un heterosexual y lo busca para siempre... Correcto! Es una paradoja y se soluciona sola descubriendo que lo que busca el gay es un amigo , eso si creo Dios , la amistad, y esa misma conclusión llego Richard Cohen, sicólogo ex gay, que hace exitosamente terapias de reconversión, que dijo el homosexual tubo problemas con sus amistades de niño y al salir a buscar amor se confunde y busca un amigo. Y esto si le sacamos las influencias diabólicas porque desde ese ángulo la homosexualidad es un hakeo diabólico, nadie serio programo eso, el romance gay no tiene esencia, corazon, razón de ser, el orgasmos homosexual no tiene ninguna función. Porque la naturaleza no hace nada porque si, el orgasmos si es muy potente hará que el niño tenga con mucho poder personal, (suerte) esto lo revelan los chamanes toltotecas. Si , Gym Carrey el mundo es una ilusión pero tan sólida que si trabajamos por mejorarla, veremos lo sólida que es , y lo es tanto, que Dios nos dio una ley para sobrevivir. Meditemos en lo que alguien dijo: las puertas son ilusiones que con otras ilusiones llamadas: llaves, se abren... También meditemos q los fantasmas pueden atravesar puerta de hombres pero no pueden atravesar puertas para fantasmas... La fe es irracional pero tiene su propia lógica. Por ultimo meditéis q este mundo real y físico deviene del mundo invisible y Todo lo que hacemos acá repercute allá y vuelve acá, en forma de armonía si hicimos bien y en forma de caos si la pifiamos... Por eso es verdad lo que dice la biblia: cumple la ley que es fuente de vida...quien se atreve a discutir que una relación heterosexual repercute en el mundo invisible, igual que una asquerosa relación homosexual donde hasta a la m... le perdieron el asco, esos dos así , parecen una perfecta antena parabolica diabólica atrayendo demonios y hasta conceptualmente parece un rito satánico porque están uniendo lo mejor y lo peor, el amor y la materia fecal: un asco. Quien me lo discute? Si me lo discuten, me voy porque no me prestó a discutir con animales... Porque en una discusión Las mentes se fusionan, la más baja crece la mas elevada desciende, mi mente no se va fusionar con la de un energúmeno, que al ver la luz optativamente elige la oscuridad mentira , confusión, eso es no quererse. Concluimos que el gay se debe perdonar, quererse bien, asi comenzará su curación y sano elegirá bien, elegirá vivir. La bendición de Dios sobre la maldicion del diablo. si elegir eso optativamente no es involucionar que es involucionar?, pero te hagas un harakiri gay, no te sientas mal marico , son seres con un gran poder volitivo que te hacen sentir lo que no sientes. Creer lo que no crees, desear lo que nunca deseaste, tu le haces sentir un orgasmos mental cuando dices: me gustan los hombres... SON MENTIRAS...Ellos te lo inculcan. pero acá esta tu libertad... si lo permites. Haber si es verdad eso que tu no elegiste la homosexualidad, mira como le fue a Sodoma y Gomorra por elegir la muerte. Borrados de la faz de la tierra para siempre ...hay una promesa para los obedientes: vida eterna y una amenaza para los chivos rebeldes: también Inmortalidad pero en el infierno por cabeza dura. Por tener por cerebro un piñón fijo. Mañana seguiremos con esta fuera de luz... Les cuento esto que ocurre porque es muy interesante, como mi familia me lleno de oscuridad toda mi vida para hacerme gay, yo al canalizar esta luz del cielo tan dulce, pura , sublime, los demonios salen huyendo de mi cuerpo y van por ellos y se me aparecen desesperados... Así es luchar contra los brujos en la cuatro D. Mañana mas misiles de luz ... Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario