martes, 15 de diciembre de 2020

....Necesitó q un ángel me abrace y me conforte, estoy realmente podrido de la misma tristisima situación de siempre, la bruja horrible usurpadora de la bruja horrible q era mi hermana, q ya esta en prisiones oscuras x viva y apostar x el diablo, pero su usurpadora la q se quedó con todo, no se cansa de llevarse almas al infierno y son de las persona q me quieren ayudar, esta vez se ganó una chica súper buena, dulce, cándida, solidaria, y cristiana! , pasa lo mismo de siempre primero me ayudan x puro amor y solidaridad luego ella la toma, la posee y poco a poco me comienza a odiar, no se q mentirás les dira, pero la gente tonta y débil les cree, una y otra vez, me le estoy quejando a Dios, x esa chica tan noble vencida x el peso de una horrible mujer obsesionada con migo x ser de Yave y tener alma, me ayudan orando x esto a Dios?! Algo me dice q la matriz caera abajo, para mañana bajarla de nuevo... Jesús vio caer a satanás... Pero se vuelve a subir una y otra vez, es así, x lo menos hoy mi alma estará aliviada, de este juego sangriento donde Dios hizo demasiado débil al hombre y le dio demasiado recursos al diablo, si no hay job q aguante, Dios debería reveer, los criterios. si, Dios lo sabe todo, pero nos dio la capacidad de orarle y quejarnos x los excedos del maligno infernal y esa mujer horrible tan odiosa... Q lo sirve... No olvidemos q unas mujeres le hicieron cambiar unas leyes de la tora, xq tenían razón, mucho mas nosotros con lo caprichos y excesos del diablo. Oremos con ganas x este punto, Para q así ate y limite mas y mas la maquinaria infernal, Terrible es caer en las manos del Dios vivo, Valeria chola infernal , Yave te reprenda ,la llano Como a su usurpada, x despues de todo LA piloteó toda la Vida y finalmente la traicionó x haberle obedecido tanto, me muerdo LA lengua para no decir bien hecho... Pero me da terror q se lleve estas almas q ayudarme fue su maldición, ESTO NO PUEDE SER!!!!! ORAMOS UNIDOS EN CRISTO POR ESTO. YAVE JUSTICIA NUESTRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario