domingo, 6 de diciembre de 2020

.El Santo Espíritu de Dios q habita en este servidor, estalló de gozó y toco el cielo con las manos haciéndome ver las estrellas (q creo Dios) con la ultima noticia sobre estos misteriosos satánicos obeliscos q esta apareciendo x el mundo. Resulta q el tercero encontrado en Estados unidos lo destruyeron unos jóvenes cristianos al grito de : Jesús es el unico rey de este mundo, afuera con los extraterrestre... Wow Yo no sabía si era yo mismo con el don de la ubicuidad q hizo eso, pero q bien atinados esos jóvenes!!!, se me pone la piel de gallo, al ver gente q razona tan bien, Dios nos dio el planeta a nos en génesis 1,28 y luca 12 Jesús lo reconfirma... el Padre les da el reino a ustedes pequeña manada.... ET GO HOME... Ahora van a venir esos ángeles caídos con cara de buenos hermanitos pleyadianos a arrebatarnos lo q Dios nos dio. No!!!!Sepan q todos (99%) los ufólogos son Unos traidores vende patria q nos quieren hacer creer q somos de Lira... nosotros los foráneos y los reptoides los verdaderos dueños, jaaaa, pero xq no te vas a vender buñuelos al polo norte en tortuga, traidor de tus hermanos!!! Ellos de...liran. X tener un total desconocimiento de la biblia, unico eslabón con el único Dios verdadero Yave padre de Jesús. Toda la gloria y alabanza a El. La felicidad q me dio ese gesto es una bocanada de oxigeno puro para mi alma asfixiada x estar rodeados de abortistas, brujos, gays, comunistas y ateos...pero allá en misma nueva babilonia tengo unos hermanos q se jugaron X Dios y ahora Dios se jugará x ellos y serán Cubiertos con poder venido de lo alto. Entre paréntesis en ytb hay un excelente vídeo q demuestra el satanismo encubierto en hay en LO Q ESTÁ EN buenos aires, san Pedro y whashigtown, OBELISCOS...EGIPCIOS...MAGIA NEGRA... No se lo pierdan. Oremos para q Dios múltiplique gente asi y para q expulse a los et y el loby q están haciendo como introducirse. Pero esos hermanos del alma le cerraron la puerta en la cara...Q felicidad...viva Dios y Cristo rey universal....et go home... Oremos. Unidos en Cristo a Dios x Todo esto. Adiós hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario