martes, 12 de marzo de 2024

EN FACEBOOK MIS GRUPOS

una nueva juventud para Cristo https://www.facebook.com/groups/636942431899163 ANTI MICHAEL JACKSON https://www.facebook.com/groups/2259607631097569 LUZ SOBRE EL SATANISMO https://www.facebook.com/groups/965606665172617 TODOS MIS CUENTOS https://www.facebook.com/groups/714213327537309

ANTI SATANISMO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/groups/965606665172617

https://www.facebook.com/groups/965606665172617

lunes, 11 de marzo de 2024

aqui alguien me dibujo los lobos son los brujos

https://twitter.com/patrischia7/status/1766949766578282977/photo/1

EVA Y SION EN LA TIERRA DEL ESPLENDOR SIN FIN.

EVA Y SION EN LA TIERRA DEL ESPLENDOR SIN LIMITES. Introduciendo la llave en la puerta de cristal ahumado, Eva dijo en voz alta a modo de vasticinio predictivo: Hoy tendré un dia maravilloso, bendito por Dios, y sera el primer día de una nueva vida llena de bendiciones y abundancia, se acabo la escases, se acabo la soledad. Y abro el negocio y vendo un cuadro en el acto”. Ni bien giro escucho: -Quiero que ese cuadro sea la tapa de mi ultimo libro. Cuando Eva miro a quien codiciaba su cuadro dijo para si: “Este es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi mi vida” Y agrego: “Sera esto por lo de la consagración? -Bueno dias, cuanto cuesta ese cuadro? -Buenos dias, Ese cuadro es parte de mi serie sobre el Reino de los cielos que consta de 12 cuadros que estan sobre esa pared… -Cuanto son? - Doce en total. - Los voy a comprar todos porque me seria muy bueno todos para ilustraciones internas. - Y De que trata su libro? Pegunto Eva con una intensa curiosidad. - Es un libro de espiritualidad, hay textos y cuentos, trata de evadirse de la realidad por mas oscura y caótica que sea para acceder a mejores realidades cuidando que hablamos, que observamos, que pensamos, que comemos, que hacemos, con quien nos juntamos. Y por supuesto que leemos… - Que interesante sincronisidad... o diosidencia pordramos decir, porque con esta serie de cuadros, pretendo justamente atraer al plano físico el reino de los cielos, para que la gente que los contemple este allá y/o lo atraiga aca, pues en los planos superiores todo es mas sutil, lo pensas y lo materialisas. Estamos donde pensamos que estamos, y atraemos a este plano. Ambos se miraron perdiendose en su mirada del otro. La chispa se habia ensendido y si las palabras de Eva eran veraces cada uno estaba en el corazón del otro desde ese mismo momento. Eva esa noche había tenido un sueño hermoso y reconfórtate, se veía en un lugar idílico con pastizales y flores acariciado por el viento, niños y animales corriendo libremente, a lo lejos se veían magnificas mansiones blancas y todo atravesado por ríos y arroyos cristalinos de aguas irradiantes, y ella caminaba hacia las mansiones de la mano de un hermoso hombre. Eva pensó que era la Nueva Jerusalén y que el era Cristo. Pero se equivocaba, el era Sion. “Sin duda esto es por lo de la consagración de anoche, mi fe presipito este hombre del mundo al que me quiero ir”. Volvio a pesar Eva, “vaya que funciono…” . En el cuadro de la vidriera se veia un enorme y hermoso paisaje lleno de cerros y picos, ríos y cascadas, algunas partes bañada por los rayos de sol y otros bajo la sombre de blancas nubes, en el medio había una enrome galería donde se veía un gran cantidad de personas riendo, bañanodose, comiendo, jugando, bailando. Solo habia un mujer triste mirando por una ventana de una casa a la que un hombre se disponía a llamar. Eva le explico. -El cuadro se llama: Eva y Sion en la tierra del explendor sin limites. Ella es Eva y representa la humanidad, que esta triste pedida de si misma, como hoy esta la humanidad, mientras todos están alegres, pero a su casa va llamar el hombre. Que representa a Dios o a Cristo, que le puse Sion para no ser tan obvia y, “porque la salvación viene por Israel” Y si responde al llamado, como auguramos que hará, Dios hará morada el ella como dice Jesus. El que me responda iremos con mi Padre y haremos morada en el”. -Ella se llama Eva como usted.- Dedujo al ver su tres letras en el rincón inferior. -Si pero le puse Eva para que represente la humanidad por ser la primer mujer de la que todos venimos. -Ho veo… porque yo me llamo Sion. Nuevamente se miraron y mas hondo calo en su corazón el rostro del otro. -Y a que no sabe como se llama mi libro? -Evasión? -Correcto! Prácticamente ambos escucharon como una llave se introducía en la cerradura de la puerta que los llevaba a ambos al reino de los cielo. Pero a ese que “ya esta entre ustedes” y el amor y la fe son la llave. Ese dia almorzaron y cenaron juntos, y para seguir enrutados en la frecuecia de las sincronisidades significativas, fueron al cine y vieron Planilandia. Asi es la entrada al Reino de lo cielos, lo que algunos llaman la quinta dimension: Una sincronia tras otra. Hasta que se vuelve natural. La realidad ligeramente magica, o el reino de la fantasia pero muy realista. Lo cual no es muy diferente al mundo que hoy todos vivimos, con misteriosos sonidos, obeliscos, ovnis y fantasmas. El punto es que ellos por el amor y la fe, subieron de nivel mietras que la tierra esta en veremos. La Eva física a diferencia de la del cuadro ya esta reecontrandose con sigo misma, pues su contacto con Sion había comenzado un tiempo antes, como pronto descubrirían. Y tenia que ver con lo de la consagración, con eso se refería a que la noche anterior se había consagrado a Dios como recomendaba un post en un foro que ella visitaba a menudo en internet. Para su primer sorpresa en los comentaros del post había 153 comentarios, el mismo numero de aquella pesca numerosa… Numero que era el mismo de todas las naciones gentiles de aquella epoca, y todos los foristas contaban que al otro dia de hacer la consagración habían tenido experiencias milagrosas, como visiones celestiales, sanaciones expontaneas, reecuentros, perdones, y hasta curaciones de dolores crónicos, y sobre todos muchos corazones sanados, como el de Eva luego de una extensa e invernal soledad. Ella posteo: “Gracias a esta consagracion Yo he conosido a alguen my especial”. Su sorpresa fue mayuscula cuando al otro dia leyó un mensaje que decia: “Eva, talentosa pintora, ilustradora de mi libro, soy yo, Sion! Quien era el autor del post que recomendaba consagrarse a Dios, que era el corazón de su libro, EVACION. Con el nickname utilisado lo podria haber deducido pues era “Siyno”. El argumento: “Porque en los planos superiores se acabaron los absolutos, todo es “Si pero no...” y “No pero si…” Ademas que sonaba similar su verdadero nombre: Sion. Puesto puesto por su padre muy creyente en honor al monte de donde bajo la salvacion de toda la humanidad. Todos los foristas fueron invitados a la boda pero solo fueron 144, que no todos los llamados son elegidos… “Eso solo pasa en los cuentos” diría algún lector pesimista, pero no ve que esa será su propia realidad por justamente haberlo dicho porque todo es mente. Uno se encierra, uno se libera con sus propias pesaminto y palabras. La clave esta en el sostenimiento. Como dice Sion en su libro. TODO ES MENTE. En sus pocas salidas de novios, pues de casaron en seguida, tubieron esta conversacion, le dijo Eva: sabes que me destruyo la fe en un momento de mi vida? Y me impedía acceder llenarme de fe? Los comentarios de biblias de estudio, sobre todos las catolicas, que son lapidarias: Que el Genesis fue copiado de textos sumerios. Que Sargon también fue salvado enviado en un canasto de mimbre. Que hay tradicones de otra culturas similares a lo ocurridos Jose y sus hermanos. Que la division del mar fue un twsuami. Que el mana... Que las profesias de Daniel, fueron escritas después de ocurridas. Por no hablar del nuevo testamento. Enfático Sion le dijo: Esos comentaristas o trabajan apra el mal, o estan muy equivocados, olvidando el objeto de todo que es tener fe, ellos quiere quiere sembrar fe, destruyendo la semillas de la fe por ser sinceros, sin ver que es necedad y ceguera. Es como con la economia que si bien se maneja con numeros exactos, la seguridad siclogica del progreso de los mercado hara que la plata se mueve y alla credito e inversion. Mira lo que digo en mi libro, dijo tomandolo y leyendo: Se debe mistificar el cristianismo, no desmitificar. Hay que romantisarlo sugestionando al acolito para que produzca el milagro que genera una fe potente. Preste antencion a esta analogia: si uno combina magistralmente bien todos los sabores de un manjar, al comerlo, sentira el placer de la mezcla de sabores en un solo sabor y obtendremos ese pico de placer con una luvia de dopaminas en el cerebro. Pero si uno come todos los sabores por separado, no tendra ese estalido tan concreto, pero con el tiempo en la boca quedara un dejo de ese sabor tan delicioso, es muy sutil, asi es la biblia, y no todos logran captar esa sutilidad. Pero de lograrlo se llenara de una fe tan potente, que hace llorar a los brujos mas denso del mundo. No es que no haya que razonar, es que hay que razonar todo lo que te dije. La Biblia es un mensage encriptado para el despertar del ser. Es una historia universal escrita hasta en nuestra biologia. Porque todo se trata de espiritu versus materia. Por eso si tiene autoridad para autovalidarse. Israel es el alma de Dios, la liberacion de Egipto es la prefigura de la liberacion de la matrix pero en la tierra, la liberacion total se produce con Cristo. Para entrar el Reino de los cielo hay que creer literalmente en el Eden. Porque todo es astral, mental, de donde nosotros venimos, no es al revés. La biblia no es ni simbólica, ni literal, es otra cosa, es la verdad. Tan clásica y misteriosa. Tan tradicional y tan trasgresora, a la vez y esto si es que la entendemos profundamente con toda la potencia metal y ambos hemisferio funcionado a la vez. Y sobre todo con buena volutad, que algunos hacen lo opuesto y “los mansos heredaran la tierra” los hater al seol por cascarabias… La fe en el Nombre de Jesus es una vibración salvadora, Y esa fe surge si nos creemos todo como niños puros. Porque de los que son como tales es el reino…aunque a la vez astuto como serpientes…“Dios es luz” dice Juan y es mas que verdad, porque al creer nuestra alma, aura y chacras se iluminan y no volvemos intocables para la oscuridad. Por eso se cumple “mil caeran a tu lado y diezmil a tu diestra y a ti no te tocaran”. Por estar en otra frecuensia, la frecuensia de la fe, el amor, la obediencia y la gracia de Dios Yahve, toda la gloria sea para El. El no dice en la biblia “vibra alto” dice “amame… conoceme obedeceme”, pero el efecto final es el mismo y es elevar las frecuencia vibratoria para que las brujerias egipcia no se materialicen en forma de serpientes que piquen en los tobillos... Eva pregunto: Pero saber eso no seria como romper el hechizo? Sion respondió: No porque “mi pueblo fallo por falta de conocimiento”, como dijo Dios, la iglesias cristianas nunca enseñan que “comer de mi” significa: comerse mis palabras, tragarse mi discurso, mi mensage y obedecerme, amar, perdonar, predicar... Solo se limitan a comerse una ostia, pero aun asi, todo hermetico, el efecto de la fe, puede realizarse. En un reportage Tesla decia: no es necesario comprender, basta con creer, todo es luz” Esto es acorde con lo dice Pablo citando la Biblia “el justo por su fe vivirá”. Porque Fe, creer, no es conocimiento, sino no seria fe, es creer sin ver. Como logran los dichosos. No los “Tomases” que gustan de meter el dedo indiscreto en la llagas de quien te quiere salvar haciendo que tengas fe. Salir a buscar a Dios con lupa y calibre, es una locura. Un dia dijo Eva: Sabes Sion es como que con tu post me diste llave para que me pueda acelerarme o aumentar mi frecuencia vibratoria y que te alcanse, que a su vez, es lo que hace Jesus en los evangelios con la humanidad, que a su vez es lo que pasa en mi cuadro, que asu vez es la trama de Planilandia. Te acordas? Seguramente están intrigado como es la consagración que recomendaba realizar Sion, aca pegamos completamente lo que decia aquel post milagroso. El cuento termina aquí, por esto escribimos. FIN. Pero con el deseo que sea el comienso de una vida llena de abundancia y bendiciones a pesar de estar en tiempo algo apocalipticos. Y antes del texto de Sios, un fragmeto muy significativo para este cuento de dicho libro biblico. Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar. 2 Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido. 3 Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está el santuario de Dios! Él habitará en medio de ellos y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. 4 Él enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte ni llanto, tampoco lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir». Apocalipsis 21 AHORA SI EL POST DE SION QUIEN TE GUSTARIA SER DE LOS PERSONAGES BIBLICOS?   "La realidad esta hecha con madera de los sueños" Dijo Shekespeare y también "La raíz de la realidad esta en la fantasía" De hecho, esta el hombre, esta el reino de la fantasía y mas allá esta el reino Dios. Contempla hermano, la fe pura, inocente, inmaculada que hay que tener para que todo se concrete. Mientras mas pura, mas la fuerte la pared de luz contra los demonios. Podemos elegir ser un personaje bíblico ahora y trasformamos en tal? si todos los pasados están latentes en el pasado en el multiverso, también lo están todos los futuros, todos puede ser en el multiverso, entonces si lo creemos, no nos transformamos en tal pero si nos candidateamos...  La Biblia dice que Jesús nos libra de todo linaje y nos hace hijos de Dios...  - Pero como es eso, si no lo éramos... será por adopción? o es que se puede cambiar el pasado solo por creer?   Eso indicaría que en un eterno presente siempre lo fuimos, pero entonces en un multiverso siempre fuimos todo, incluso algún protagonista del pasado, incluso uno bíblico... Soñar no cuesta nada. Al tener fe elevamos nuestras frecuencia vibratoria y nos candidateamos para dirigirnos a esos mejores mundos. Si tenemos las cuentas claras con Dios, al orar nos metemos en los mejores ramales posibles del multiverso y eso puede ser simultaneamente en ambos planos, porque si vamos caminando y orando, nos metemos en un mundo mejor en cada paso. Siente que algo ebullir en su interior? Es el fuego de la emoción de donde vamos a ir. Cuando oramos hablamos con Dios, cuando intuimos, Dios habla con nosotros. El conocimiento trasforma, pero no entra por el ojo sino por el átomo ese conocimientos, como dice una enigmática frase, se refiere esto a la razón que los objetos de los santos curaban? o hasta sus sombra o incluso su cadáver como en el caso de Eliseo y no solo las cosas pueden contener energía, también las obras de arte como dijo Tesla en un reportaje. Si un poeta con talento captura un ángel de Dios, un rayo de su luz, atreves de palabras hermosas, elocuentes, precisas, y bien ordenas y lo codifica todo en un hermoso poema, cuento o parábola, y lo comparte publicándolo por ahí... hace factible un milagro que todo receptor, si es que tiene la pasta divina, al leerlo, decodifique esa energía divina contenida y que haga vivir ese angel de Dios en su interior, el discípulo solo necesita oir, por escuchar con fe, es que creemos y engendramos en nosotros un nuevo ser, esto es verdad literalmente si perdura 7 años sin caer, porque en 7 años renovamos todas las células del cuerpo, del pecador no quedo nada. Ese es el poder de el hombre procesando la verdad en su interior. Porque al verdad es nada mas y mas y nada menos que Dios mismo. El quid de la cuestion es estar con toda al potencia mental en el momento de la absorción de la verdad, es ahi y solo cuando nos transformamos en hijos de Dios si con fe le creemos a la Biblia y el vamos a creer, pues nos conviene. "Dios es luz" indica que es una actitud, esta en mi elegir ver la luz, los ateos esclavos del principio de incertidumbre no pueden por su porpia necedad, que su propia oscuridad va alejando a su paso la luz de Dios. Es hasta cómico. Piden pruebas cuando justamente se trata de creer sin pruebas justamente, pues la fe es una onda que se capta, no viene de la nada. "Conoce la verdad, ella te liberara" decía Jesús pero se refería a esta verdad, la que esta detrás de todas las verdades percibidas. Los que salen a buscar a Dios con lupa, termómetro y calibre se equivoca. Estamos optimizando el caldo de cultivo para nuestro objetivo, estaba abonando el campo de su mente para sembrar la semilla de la salvación pues cada semilla es una promesa. Sea consciente que como las drogas alteran el cerebro y pueden producirle estado alterado de la conciencia lo mismo lo puede producir una gran y potente verdad que funge verdaderamente como el detonante de una bomba atómica que genera en el interior una revolución, primeramente en una neurona, luego un ramal, luego todo el cerebro y esa persona, se lo pasa a otros y eso a otros y así una chispa incendio el mundo. Y eso con internet se llega un punto optimo. Se imaginan Jesús con Internet. Eso mismo esta pasando hoy acá con este mismo mensaje. Uno nunca es mas libre que cuando ora o reza o decreta, el resto del día depende de la calidad de esas oraciones. Y recuerda: serás libre si has  sido libre,  y serás esclavo, si has sido esclavos. Dicen que La unión hace la fuerza, se refiere a la unión de humanos pero también se podría referir a la unión personal, individual e interior del ser, de ambos hemisferios cerebrales y de toda la potencian mental, para que al absorber la luminosa verdad de Dios, te transforme en una nueva criatura y todo saldrá bien si todo esta bien en esos 9 meses... que tal si la parábola del hijo prodigo se refiere al alma que vuelve arrepentida a unirse con su Padre, con su Yo superior para producir el ¢asamiento mistico entre el alma y el espíritu...? y si leemos toda la biblia asi, donde los antagonistas son el mismo ser en diferentes y polares rangos de frecuencias vibracionales, y si podemos leer la biblia desde ese original ángulo, también podríamos comprender que la Biblia esta escrita no para nuestra versión adyacente, sino para la paralela, o para ambas, que para Dios son una en su eterno presente donde el vive. Ósea al leer la biblia elevamos nuestra frecuencia vibratoria y no encaminamos a la mejor versión de nosotros mismo ubicados en los mundos mas cercanos a Dios, acercándonos al ideal. Un pajarito dijo que Dios creo el multiverso para el diablo gaste sus recursos en todos menos un uno, donde únicamente se instalara el reino de Dios. Y nobleza obliga, tengamos esperanza y hasta la fe que estamos parado en ese mundo, y no hagamos  caso a la oscuridad que justamente se trata de no creerle al diablo sus ilusiones. Gloria a Dios.   Medite esto: Yahvé es un Dios de pactos, ningún religión hace que sus fíeles haga un pacto con Dios, entonces : haga un pacto con Dios ya! y comprobará su realidad. No se quede con lo que le paso a Moisés a Elías o a David a Pablo o al mismo Jesús, compruébelo usted mismo en su diario vivir, no se enfermara mas no se deprimirá mas el karma espontaneo atrapara a sus enemigos, ellos le imploraran que rece por ellos, su sola presencia los aplasta. La llave de oro que abre todas las puetas al reino de Dios se llama integridad, ser de una pieza sola impecable que a Dios nadie engaña.  Haga esto: En una solemne ceremonia personal consagrase a Dios Yahvé. Recién bañado, vestido de blanco, en gran soledad y silencio, con una vela encendida y alguna austera decoración  cristiana, dígale a Dios, en una hermosa oración en Nombre de Jesús, que se consagra a El completamente. Luego lea con gran concentración el Sermón de monte, Mateo 5, 6, 7. Luego el salmo 91 y lea algo al azar y/o algo preferido en la biblia. Todo en un profundo estado de arrepentimiento, de amor, de devoción, comprometase a cumplirlo todo punto por punto. Haga en su interior inquebrantable pacto de no violencia, ni física, ni verbal, ni mental. Perdone y ame incondicionalmente a todo el mundo, pero con inteligencia y talento, que debe ser astuto como un serpiente... El temor esta prohibido ahora, puede considerarlo pecado. y lo mismo con la duda, si quiere subir de nivel, debe subir su fe. Otra llave de oro es matar a su ego, que "ego" es el segundo nombre secreto del diablo,  dele todo el poder a Dios que dijo: "mía es al venganza" En esa misma ceremonia presidida por Jesús, imagine que el Arcángel Miguel le entrega una espada de luz y usted se la clava para matar su ego, ahora si será inmortal. En su tabla de prioridades ponga primero a Dios Yahve, luego a Jesús, (importante detalle para ganarle al diablo en todas, Jesús no es Dios, es el Hijo) Luego ponga al prójimo, luego a usted, y alli amase muchisimo. Porque ahí comienza, en quererse bien y no dejarse engañar en ninguna, ni por el maligno, ni por un falso, dulce y traposo "Jesús", llegue al verdadero mas yahvista que cristiano.  Finalmente apague la vela repitiendo tres veces "Que su luz perdure en mi para siempre". -----------//-------------- Fin de la cosagracion.   Medite que cuando el hombre procesa le verdad es como una llave que ingresa a un motor y se encienden todas las luces, la verdad enciende el hombre, su alma, su aura, sus chacras, se vuelven brillantes y potentes. Y esa luz lo dirige a Dios o lo llama. Otra forma de entender "DIOS ES LUZ". También podríamos verlo desde el ángulo opuesto: al tener la fe correcta y embadurnarse con ella funciona como la llave que abre la puerta al reino de Dios. Y si bien con toda la astucia del mundo quedamos como en una especie de milagrosa eterna segunda  inocencia. Pues nuestra fe en Dios es superlativa. Puede que los otros lo crean inocente a usted, pero pronto comprenderán que los inocente sean ellos porque intuyen que usted sabe algo. Y es el poder de consagrarse a Dios Yahvé en Nombre de Jesús. No comparta este secreto con cualquiera será su tesoro "El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que al encontrarlo un hombre, lo vuelve a esconder, y de alegría por ello, va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo." Mateo 13.  DIOS LOS BENDIGA. ALABADO SEA DIOS YAHVE EN EL CIELO Y JESUS CRISTOREY UNIVERSAL EN LA TIERRA.

ALIENS WOULD ENTER THE WORLD THROUGH MEXICO, WHERE POLITICIANS ARE SATANIC AND SATANICS ASPIR TO POLITICS. ABBERRANT READ. The spokesperson for the extraterrestrials in Spanish Marcelo Larin said that Mexico would be the door through which the Et would present themselves to the world, this has a perfect logic if we compare all the information: Although Mexico on the facade is very Catholic it is also very pagan and even satanic, it is said that many Mexican politicians made a pact with the devil to triumph, which reveals their ineffectiveness for the position they obtained because politics and satanism are antitheses, in one the law of reason dominates and triumphs, and in the other the law of the jungle, "do what you want" is the satanic motto. The current president of Mexico does not hide his paganism and his freemasonry, let us remember his seizure of power with shamans below and ET ships above, since there were sightings of his bosses in the sky giving him their approval and their "blessings..." This reveals that we are under the eternal conflict, which is the biblical one: Yahweh versus pagan gods = fallen angels = aliens = head of the illuminati, who gave the commandment to make us sin to gain more license for more viruses, vaccines, wars, fires, cities 15 min. The pagan gods are the different masks of the devil. Extraterrestrials need low vibrations to manifest themselves, the satanism of many Mexican politicians is the perfect habitat to begin their dictatorship on planet Earth and it all begins with the 2030 genda and cities 15 minutes away. Do not expect them to assume it openly, that no one is formally invited to hell, but if you allow yourself to be deceived, you accept and enable it and that is what we, the Christian people, are doing with our passivity to work and denounce this. like the following: THE MAJOR WITCH OF CATEMACO THE black unicorn with completely black eyes, possesses his acolytes in front of everyone, recognizes that 133 times he used black magic to kill brothers, including children, and also reveals that in Catemaco they sacrifice children for the andreno- chrome, all in front of us, the "woke ones." Evil will triumph if the good do not do their job: this IS A BERRATION! YAHVE REBUGES YOU SATAN BUT THE LAST LAST IS THAT HE WANTS TO CREATE A POLITICAL PARTY. HE IS THE MOST IMPORTANT GUEST OF THE ANTICHRIST, HIS BLACK EYES GIVE HIM AWAY. EITHER WE DO SOMETHING OR THE FUTURE WILL DEMAND IT AND ACCUSE US OF BEING PUSILANIMES, INDOLENT, INSESSIBLE, COWARDLY. JESUS SAID "HE WHO WANTS TO SAVE HIS LIFE WILL LOSE IT, BUT HE WHO WANTS TO SAVE HIS LIFE WILL SAVE IT... AND HE ALSO SAID "THEY WILL BE COVERED WITH POWER COME FROM ABOVE..." (LITERALLY IT IS ELECTRICITY) YAHWEH MY JUSTICER SO NOTHING FEARS ON THE CONTRARY, COURAGE AND JOY THAT WE WORK FOR GOD HIMSELF AND THE SUCCESS OF HIS WORK AND GLORY OF HIS GREAT NAME YAHWEH. TO WORK PEOPLE OF GOD AS IF EVERYTHING DEPENDED ON US AND PRAY AS IF EVERYTHING DEPENDED ON GOD. BUT DO SOMETHING, IT WILL BE THE REASON WHY GOD AND JESUS IN SUPERIOR SPHERES DO NOT DEFEND BECAUSE TO DO NOTHING ABOUT THIS BARBARITY IS CONSENTING TO IT AND HOW WILL THEY SAVE US LIKE THIS? IF WE DO NOT HONOR AND DEFEND LIFE? HANDS TO WORK PEOPLE OF GOD. PRAISE GOD AND CHRISTOREY .

LOS EXTRATERRESTRES INGRESARIAN AL MUNDO POR MEXICO, DONDE LOS POLITICOS SON SATANICOS Y LOS SATANICOS ASPIRAN A LA POLITICA. ABERRANTE LEA.

El vocero de los extraterrestres en español Marcelo Larin dijo que Mexico seria la puerta por donde los Et se presentarian al mundo, esto tiene una perfecta logica si cotejamos toda la informacion: Si bien Mexco en la fachada es muy catolico tambien es muy pagano y hasta satanico, se dice que muchos politcos mexicanos pactaron con el diablo para triufar, lo cual revela su inoperancia para el cargo que obtubieron porque politica y satanismo son antitesis, en una domina y triunfa la ley de la razon, del espiritu, y en el otro la ley de la selva, "has lo que queiras" es el lema satanico. El actual presidente de Mexico no esconde su paganismo y su masonerias, recordemos su toma de poder con chamanes abajo y naves ET arriba, pues hubo avistamentos de sus jefes en el cielo como dandole su visto bueno y sus "bendiciones..." Esto revela que estamos bajo el conflicto eterno, el cual es el biblico: Yahve versus dioses paganos = angeles caidos = extraterrestres = jefe de los iluminatis, que le dieron el mandamiento hacernos pecar para ganar mas licensia para mas virus, vacunas, guerras, incendios, ciudades 15 min. Los dioses paganos son las diferetes mascaras del diablo. Los extraterrestres para manifestarse necesitan bajas vibraciones, el satanismo de muchos politicos mexicanos, como el del narcotrafico, de la adoracion masiva de la muerte, y hasta de Televisa, es el caldo de cultivo ideal para comensar a cuajar en el planeta Tierra su dictadura y todo comiensa con la Agenda 2030 y las ciudades 15 minutos. No esperen que lo asuman abiertamente, que nadie es invitado al infierno formalmente, pero si te dejas engañar, lo consetis y habilitas y eso es lo que estamos haciendo pueblo cristiano con nuestra pasividad, a trabajar y denunciar esto! Hoy tenemos internet, ademas de nuestro pulmones y brazos e iniciativa propia, debemos reaccioar, eso indica que estamos vivos, porque se trata de la muerte versus la vida, porque el satanismo es la invasion del inframundo al planeta. Todo satanico es un poseso tarde o temprano. Nuestra proteccion la ganaremos si reaccionamos y denunciamos estas aberraciones que hacen frente a nuestros ojos, como si fueramos estupidos o ya estubieramos muertos, y aun falta lo peor lea lo siguiente: : El BRUJO MAYOR DE CATEMACO EL unicornio negro con los ojos completamente negros, posee a sus acólitos frente a todos, reconoce que 133 veces uso magia negra para matar hermanos incluidos niños y también revela que en Catemaco sacrifican niños para el andreno-cromo, todo frente a nosotros, los "despiertos". El mal va triunfar si los bueno no hacen su trabajo: esto ES UNA BERRACION! YAHVE TE REPRENDA SATAN PERO EL COLMO ES QUE QUIERE CREAR UN PARTIDO POLITICO. EL ES EL HUESPED MAS IMPORTANTE DEL ANTICRSITO, SUS OJOS NEGROS LO DELATAN. O HACEMOS ALGO O EL FUTURO NOS LO DEMANDARA Y ACUASARA DE PUSILANIMES, INDOLENTE, INSESIBLE, COBARDE. JESUS DIJO "EL QUE QUIERA SALVAR SU VIDA LA PERDERA, PERO EL QUE LA ARIEEGUE LA SALVARA... Y TAMBIEN DIJO "SERAN CUBIERTOS CON PODER VENIDO DE LO ALTO..." ( LITERLAMENTE ES ELECTRICIDAD) YAHVE MI JUSTICIERO ASI QUE NADA DE MIEDOS AL CONTRARIO VALOR Y GOZO QUE TRABAJAMOS PARA DIOS MISMO Y EL EXITO DE SU OBRA Y GLORIA DE SU GRAN NOMBRE YAHVE . A TRABAJAR PUEBLO DE DIOS COMO SI TODO DEPENDIERA DE NOSOTROS Y ORAR COMO SI TODO DEPENDERA DE DIOS. PERO HAGA ALGO, SERA LA RAZON PARA QUE DIOS Y JESUS EN ESFERAS SUPERIRES NOd DEFIENDA PORQUE NO HACER NADA FRENTE A ESTA BARBARIE ES CONSENTIRLO Y COMO NOS SALVARAN ASI? SI NO HONRAMOS Y DEFENDEMOS LA VIDA?. SE DEBE DETENER ESTA LOCURA YA! PORQUE EL MAL VA TRIUNFAR SI LOS BUENOS NO HACEN SU TRABAJO... EL TERRIBLE EFECTO DEL ANTICRISTO.: LA BESTIA subirá del abismo con un ejercito de demonios, es decir tomaran cuerpos humanos, estos lo promocionaran como el liberador para que mas incautos caigan en ese pozo negro para perder su cuerpo usurpado por una entidad del inframundo que le quitara toda su hermosa vida y el seguira promocionando el triunfo de la muerte de la humanidad. NO TOQUE NADA DE MAGIA NEGRA, NI AMARRES, NI PAGANISMO, PERO TAMPOCO SEA NI CATOLICO, NI PROTESTANTE, SEA UN CRISTIANO LIBRE. COMO ERA JESUS Y PASE ESTE FUEGO A LOS DEMAS, MANOS A LA OBRA PUEBLO DE DIOS QUE ASI LA JUSTICIA DIVINA CAERA SORBE ESTOS TRAIDORES MAS RAPIDO. A LOS QUE PRIMERO LES PREDICAMOS EL ARREPENTIMIENTO SI ES QUE HAY LUGAR PARA ESO... A TRABAJAR HERMANOS POR UN FUTURO . Claro que el resto de latinoamerica no esta mejor, con el exodo venezonalo regalando sus billets llenos de idolos, su oscuridad (que venia de cuba, que venia de africa) prendio en toda latam y ya vemos el color que prendio... DESPERTAR Y VOLVER A LA UNICA LUZ DONDE HAY SALVACION: JESUS, LA BIBLIA, DIOS YAHVE. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY.

A-L-A-R-MA- U-R-G-E-N-T-E ESTO ES EL MONUMENTO A LA NECEDAD. Los brujos de Catemaco quiere crear un partido político! Gente que enferma, posee, enloquece, quiebra empresas, genera accidentes y hasta reconoce que hizo magia negra 133 veces para matar a seres humanos. Y Angel blanco, padre del brujo mayor llamado Unicornio negro, alega que hace magia negra porque "ya no hay valores ni principios" Ósea matémonos unos a otros total ya no hay nada que hacer... !" QUE ABERRANTE, quieren normalizar la muerte, las posesiones, la magia negra... como otros quieren normalizar la pedofilia, ambas fabrica de monstruos. Estos satanistas quieren legislar la muerte, el caos, la destrucción.

EL SATANISMO ES UNA ANTI RELIGION porque religion significa re ligar, volver atar con Dios, tu alma con tu espiritu, lo opuesto que hace el satanismo, que te quitan el cuerpo y el alma. Comprendamos que el corazón de política es igual que de la religión, y es que el espíritu domine la materia; la razón domine la emoción; el pensamiento el instinto, la luz la oscuridad, el orden el caos, la ley de la razón sobre la ley de la selva, del mas fuerte y mas rápido. Es decir evolucionar a un grado superior al del animal. El hombre esta diseñado para asociarse habrá roces, se necesitará una ley, ahi esta Moisés bajando del monte con la ley bajo el brazo, que "es fuente de vida". NO MATAR - NO ROBAR - NO MENTIR . El delito, el asesinato, el robo, las avivadas, el matoneo, el narcotrafico, el terrorismo, y por sobre todo las brujerías y el satanismo, van en contra de todos, es una traición a todos, es involución. Cuando en el pasado se linchaba a los brujos era una reflejo sano y natural, correcto, porque la gente aun pensaba bien y comprendía que el brujo pactaba con el enemigo publico numero uno, traccionando a su hermanos, entregándolos a la muerte, exactamente lo que hacen los iluminatis y todos los satanistas, hoy en dia, complotados con el diablo para dejar el 10 % de la población mundial, pero el traidor luego eliminara ese 10%, a los mismo iluminatis y satanistas y "mision cumplida termine con la obra de Yahve", porque estamos en el conflicto perpetuo: Yahvé versus dioses paganos: diablos...jefe de los iluminatis y brujos, que nos odian y nos hacen pecar para tener licencia de destrucción por nuestra lejanías de Dios y Jesús y poder mofarse indirectamente de Dios porque su obra le salio mal, osea lo mismo que paso en Egipto: cuna de la magia negra. Si el diablo no te mata es porque con vos, quiere matar dos mas y si no los mata es porque con esos quiere matar muchos mas pero su plan final es exterminar el hombre de la fas de la tierra. Muchos grupos de hipnotistas en sesiones de investigación lo corroboran como el team Grifasi y el de Irazema. investiguen. nos quiere suplantar y todo comienza con las ciudades 15 minutos. gritemos no, pero para eso dejemos de pecar solo así Dios nos defenderá en las esferas superiores. Porque el verdadero fin del nuevo orden mundial es exterminar la humanidad y nosotros con nuestros pecados lo estamos consintiendo. Y ahora vienen los brujos lo traidores más grande de todos a cara descubierta y nos quiere gobernar, normalizando lo anormal: locura! involución! estupidez a la enésima potencia. La consagración de la generación idiota que hoy padecemos. Ellos alegan que le piden hacer eso: MATAR, ENLOQUECER, QUEBRAR. ACCIDENTAR. ENFERMAR. Que son instrumento, eso lo anula el mas básico razonamiento de la ética porque ellos son sujetos y no objetoS, no su pueden poner el objeto, motor, robot, no! ellos tiene un alma, una conciencia, una moral y un día deberán dar explicaciones por su conducta a la justica de los hombre y a la de Dios. Porque todo nos fue dado en usufructuó lo usas mal lo pierdes por empezar el cuerpo pues esa es la esencia de la locura incoherente del satanismo: TODO SATANISTA ES UN POSESO, OSEA ES LA RELIGION DE LOS USURPADORES, UNA VERDADERA ANTIRELIGION, el diablo los hace caer en su red para luego quitarle el alma y el cuerpo y poner a uno del inframundo en esos cuerpos. y lego dira que es feliz en el satansimo para que ams incauto caigan ne sa red. vamso a dejar que este pulpo negro expanda sus tentáculos vamos a temer pueblo cristiano, politocos y periodistas de bien? EN NOMRBE DE JESUS NO PODEMOS, PORQUE EL DIJO: QUIEN QUIERA SALVAR SU VIDA LA PERDERA, PERO QUIEN LA ARRISGUE, LA SALVARA. Y CERO MIEDO PORQUE SERAN CUBIRTOS CON PODER VENIDO DE LO ALTO".Y ay de los youtubers que por likes, sin la mas mínima etica y disernimiento que se pone en comunicador social y escucha impavido como matan "hermanos" con sus malas artes, y lo promocionan como si nada, sangre en la venas tiene? o jugo de tomate?. Apliquen un correctivo ahí, por si no te opones al mal sos parte de el. Ser o no ser, esa es la cuestion. Internet le dio a los hombres el poder de los dioses, pero sepan deberán dar explicaciones por el uso del enorme poder que internet les dio. Lo usaron para fomentar la luz, el progreso, la evolución todo lo que Jesús gano para nosotros, o fomentan la muerte, el caos y la destrucción piensen que mundo le están dejando a sus hijos... EL SATANISMO DEBERIA ESTAR PROHIBIDO PORQUE DESTRUYE TODO LO QUE EL ESTADO PROCURA: SALUD, VIDA PROGRESO. DICE UN VERSO INSPIRADO EN LA BIBLIA: LOS HERMANOS SEAN UNIDOS PORQUE ESA ES LA LEY PRIMERA, SINO VIENEN Y NOS DEVORAN LOS DE AFUERA". MUY SIMPLE VERDAD PERO DE UNA GRAN PROFUNDA. QUE TODOS ESTAMSO OLVIDANDO. Y con lo de "LOS DE AFUERA" PUEDEN SER DEL INFRAMUNDO... Cotejemos la información y descubramos lo aberrante que es crear un partido político de satanistas! por el amor de Dios! que el diablo vino a matar, robar y destruir quien pude ser el necio que escuche su "version de los hechos" cuando ya gano licencia sobre vos, por acceder y te posera por detrás cuando por delante te habla maravillas de la luz y hasta de Jesús. UNIDOS NOMBRE DE CRISTO GRITEMOS: NO A ESTA LOCURA Y A ORAR CON FERVOR Y AYUNOS PARA DETENER ESTA OLA DE OSCURIDAD O LAS GENERACIONES EL FUTURO NOS ACUSARASN DE PUSILANIMES, INSESIBLES Y COBARDES.

UNA COSA MAS ellos creen que están protegidos por la misma muerte pero lean esto   "Y será abolido vuestro pacto con la muerte, vuestro convenio con el Seol no quedará en pie; cuando pase el azote abrumador, seréis su holladero. Cuantas veces pase, os arrebatará, porque pasará mañana tras mañana, de día y de noche; y será terrible espanto el comprender el mensaje.…" ISAIAS 28:18 Y ESTO TAMBIEN:

Pondré fin a toda la brujería y no habrá más adivinos.

MIQUEAS Y 5 Y EN MALAQUIAS DIOS DICE: YO SERE TESTIGO ACUSADOR CONTRA BRUJOS Y HCHOSEROS". SATANISTAS ESTAN SERIAMENTE COMPROMETIDOS CON DIOS. ARREPENTIDOS QUE LOS JUICIOS HAN LLEGADO. "MALDITO QUIEN TE MALDIGA, BENDITO QUIEN TE BENDIGA. "CONTRA JACOB NO HAL MALDICION, CONTRA ISRAEL NO VALEN MALEFICIOS" NUMEROS 23:23. NADA DE MIEDOS PUEBLO CRISTIANOS. Y A ORAR Y TRABAJAR POR LA LUZ DE JESUCRISTO. ALABADO SEA DIOS YAHVE Y JESUS CRISTOREY UNIVERSAL TOTAL Y ABSOLUTO. AMEN Y AMEN Y SHALOM ISRAEL.
-------------------------------------------
Videos de 🔥🕊️ L A I C A 🕊️🔥 (@laica1710) con «sonido original - 🔥🕊️ L A I C A 🕊️🔥» | TikTok miren no mas el min 2:33 reconcen que en catemaco hasta se entregan niños y hablan de andrenocromo. ESTO  ES ABERRANTE PORQUE LO SABEN Y LO CALLAN Y LO CONSIENTEN! queremos politicos o demonios de gobernates!!? YAHVE MI JUSTICIA Y CRISTOREY
y si algo faltaba en mexico pacto de sangre de galvez https://twitter.com/i/status/1763952193248309499

sábado, 9 de marzo de 2024

A LAS PRUEBAS ME REMITO

Un twittero a proposito de lo de las misas negras de Catemaco, me revelo que el sabe que muchos brujos suben a sus bebes de dias al cerro y lo dejan toda la noche alli solo su suerte, si al otro dia van y esta vivo comiensa su "proceso" que nos era otroa cosa que quitarle el alma que Dios le puso para poner una del inframundo, esto no sufrio el unicornio negro para que se le meta semejante ser? y esta gente esta promocioando el satanismo porque yo "destryo familais" comos e jacto orgulos el angel blanco apdre de unicornio... estamos dejando ser invadidos por seres del inframundo por aprte de unso ignorante y tradores que no peuden medi la cncecuensia de sus actos. YAHVE MI JUSTICIA, SE DICE DE MUCHSO POLITICO QUE HACEN PATOS SATANICO Y QUE VAN A CATEMACO O HASTA AFRICA... Y ESTOS BRUJSO YA TIENE ASPIRACIOENS POLITICAS PORQUE HASTA HABLARON DE CONFORMAR SU PROPIO PARTIDO QUE ABERRANTE. con nueStras perfectas cuentas claras con Dios para que vea que una parte de su creasion le salio bien, provoquemos su mas profunda indignacion para que su brazo poderoso destruya tanta oscuridad porque sino el inframundo nos va quitar cuepro y planeta. y no soy fatalista solo mire los ojos completamente de uniconio negro. PEGO LO SIGUIENTE A-L-A-R-MA- U-R-G-E-N-T-E ESTO ES EL MONUMENTO A LA NECEDAD. Los brujos de Catemaco quiere crear un partido político! Gente que enferma, posee, enloquece, quiebra empresas, genera accidentes y hasta reconoce que hizo magia negra 133 veces para matar a seres humanos. Y Angel blanco, padre del brujo mayor llamado Unicornio negro, alega que hace magia negra porque "ya no hay valores ni principios" Ósea matémonos unos a otros total ya no hay nada que hacer... !" QUE ABERRANTE, quieren normalizar la muerte, las posesiones, la magia negra... como otros quieren normalizar la pedofilia, ambas fabrica de monstruos. Estos satanistas quieren legislar la muerte, el caos, la destrucción. MIREN AQUI COMO POSE ESA MUEJR QUE LE ESTABA HACIENDO UNA "LIMPIA" https://www.youtube.com/watch?v=6NGcna4G4N8 EL SATANISMO ES UNA ANTI RELIGION porque religion significa re ligar, volver atar con Dios, tu alma con tu espiritu, lo opuesto que hace el satanismo, que te quitan el cuerpo y el alma. Comprendamos que el corazón de política es igual que de la religión, y es que el espíritu domine la materia; la razón domine la emoción; el pensamiento el instinto, la luz la oscuridad, el orden el caos, la ley de la razón sobre la ley de la selva, del mas fuerte y mas rápido. Es decir evolucionar a un grado superior al del animal. El hombre esta diseñado para asociarse habrá roces, se necesitará una ley, ahi esta Moisés bajando del monte con la ley bajo el brazo, que "es fuente de vida". NO MATAR - NO ROBAR - NO MENTIR . El delito, el asesinato, el robo, las avivadas, el matoneo, el narcotrafico, el terrorismo, y por sobre todo las brujerías y el satanismo, van en contra de todos, es una traición a todos, es involución. Cuando en el pasado se linchaba a los brujos era una reflejo sano y natural, correcto, porque la gente aun pensaba bien y comprendía que el brujo pactaba con el enemigo publico numero uno, traccionando a su hermanos, entregándolos a la muerte, exactamente lo que hacen los iluminatis y todos los satanistas, hoy en dia, complotados con el diablo para dejar el 10 % de la población mundial, pero el traidor luego eliminara ese 10%, a los mismo iluminatis y satanistas y "mision cumplida termine con la obra de Yahve", porque estamos en el conflicto perpetuo: Yahvé versus dioses paganos: diablos...jefe de los iluminatis y brujos, que nos odian y nos hacen pecar para tener licencia de destrucción por nuestra lejanías de Dios y Jesús y poder mofarse indirectamente de Dios porque su obra le salio mal, osea lo mismo que paso en Egipto: cuna de la magia negra. Si el diablo no te mata es porque con vos, quiere matar dos mas y si no los mata es porque con esos quiere matar muchos mas pero su plan final es exterminar el hombre de la fas de la tierra. Muchos grupos de hipnotistas en sesiones de investigación lo corroboran como el team Grifasi y el de Irazema. investiguen. nos quiere suplantar y todo comienza con las ciudades 15 minutos. gritemos no, pero para eso dejemos de pecar solo así Dios nos defenderá en las esferas superiores. Porque el verdadero fin del nuevo orden mundial es exterminar la humanidad y nosotros con nuestros pecados lo estamos consintiendo. Y ahora vienen los brujos lo traidores más grande de todos a cara descubierta y nos quiere gobernar, normalizando lo anormal: locura! involución! estupidez a la enésima potencia. La consagración de la generación idiota que hoy padecemos. Ellos alegan que le piden hacer eso: MATAR, ENLOQUECER, QUEBRAR. ACCIDENTAR. ENFERMAR. Que son instrumento, eso lo anula el mas básico razonamiento de la ética porque ellos son sujetos y no objetoS, no su pueden poner el objeto, motor, robot, no! ellos tiene un alma, una conciencia, una moral y un día deberán dar explicaciones por su conducta a la justica de los hombre y a la de Dios. Porque todo nos fue dado en usufructuó lo usas mal lo pierdes por empezar el cuerpo pues esa es la esencia de la locura incoherente del satanismo: TODO SATANISTA ES UN POSESO, OSEA ES LA RELIGION DE LOS USURPADORES, UNA VERDADERA ANTIRELIGION, el diablo los hace caer en su red para luego quitarle el alma y el cuerpo y poner a uno del inframundo en esos cuerpos. y lego dira que es feliz en el satansimo para que ams incauto caigan ne sa red. vamso a dejar que este pulpo negro expanda sus tentáculos vamos a temer pueblo cristiano, politocos y periodistas de bien? EN NOMRBE DE JESUS NO PODEMOS, PORQUE EL DIJO: QUIEN QUIERA SALVAR SU VIDA LA PERDERA, PERO QUIEN LA ARRISGUE, LA SALVARA. Y CERO MIEDO PORQUE SERAN CUBIRTOS CON PODER VENIDO DE LO ALTO".Y ay de los youtubers que por likes, sin la mas mínima etica y disernimiento que se pone en comunicador social y escucha impavido como matan "hermanos" con sus malas artes, y lo promocionan como si nada, sangre en la venas tiene? o jugo de tomate?. Apliquen un correctivo ahí, por si no te opones al mal sos parte de el. Ser o no ser, esa es la cuestion. Internet le dio a los hombres el poder de los dioses, pero sepan deberán dar explicaciones por el uso del enorme poder que internet les dio. Lo usaron para fomentar la luz, el progreso, la evolución todo lo que Jesús gano para nosotros, o fomentan la muerte, el caos y la destrucción piensen que mundo le están dejando a sus hijos... EL SATANISMO DEBERIA ESTAR PROHIBIDO PORQUE DESTRUYE TODO LO QUE EL ESTADO PROCURA: SALUD, VIDA PROGRESO. DICE UN VERSO INSPIRADO EN LA BIBLIA: LOS HERMANOS SEAN UNIDOS PORQUE ESA ES LA LEY PRIMERA, SINO VIENEN Y NOS DEVORAN LOS DE AFUERA". MUY SIMPLE VERDAD PERO DE UNA GRAN PROFUNDA. QUE TODOS ESTAMSO OLVIDANDO. Y con lo de "LOS DE AFUERA" PUEDEN SER DEL INFRAMUNDO... Cotejemos la información y descubramos lo aberrante que es crear un partido político de satanistas! por el amor de Dios! que el diablo vino a matar, robar y destruir quien pude ser el necio que escuche su "version de los hechos" cuando ya gano licencia sobre vos, por acceder y te posera por detrás cuando por delante te habla maravillas de la luz y hasta de Jesús. UNIDOS NOMBRE DE CRISTO GRITEMOS: NO A ESTA LOCURA Y A ORAR CON FERVOR Y AYUNOS PARA DETENER ESTA OLA DE OSCURIDAD O LAS GENERACIONES EL FUTURO NOS ACUSARASN DE PUSILANIMES, INSESIBLES Y COBARDES. UNA COSA MAS ellos creen que están protegidos por la misma muerte pero lean esto "Y será abolido vuestro pacto con la muerte, vuestro convenio con el Seol no quedará en pie; cuando pase el azote abrumador, seréis su holladero. Cuantas veces pase, os arrebatará, porque pasará mañana tras mañana, de día y de noche; y será terrible espanto el comprender el mensaje.…" ISAIAS 28:18 Y ESTO TAMBIEN: Pondré fin a toda la brujería y no habrá más adivinos. MIQUEAS Y 5 Y EN MALAQUIAS DIOS DICE: YO SERE TESTIGO ACUSADOR CONTRA BRUJOS Y HCHOSEROS". SATANISTAS ESTAN SERIAMENTE COMPROMETIDOS CON DIOS. ARREPENTIDOS QUE LOS JUICIOS HAN LLEGADO. "MALDITO QUIEN TE MALDIGA, BENDITO QUIEN TE BENDIGA. "CONTRA JACOB NO HAL MALDICION, CONTRA ISRAEL NO VALEN MALEFICIOS" NUMEROS 23:23. NADA DE MIEDOS PUEBLO CRISTIANOS. Y A ORAR Y TRABAJAR POR LA LUZ DE JESUCRISTO. ALABADO SEA DIOS YAHVE Y JESUS CRISTOREY UNIVERSAL TOTAL Y ABSOLUTO. AMEN Y AMEN Y SHALOM ISRAEL. ------------------------------------------- Videos de 🔥🕊️ L A I C A 🕊️🔥 (@laica1710) con «sonido original - 🔥🕊️ L A I C A 🕊️🔥» | TikTok miren no mas el min 2:33 reconcen que en catemaco hasta se entregan niños y hablan de andrenocromo. ESTO ES ABERRANTE PORQUE LO SABEN Y LO CALLAN Y LO CONSIENTEN! queremos politicos o demonios de gobernates!!? YAHVE MI JUSTICIA Y CRISTOREY y si algo faltaba en mexico pacto de sangre de galvez https://twitter.com/i/status/1763952193248309499

EL TERRIBLE EFECTO DEL ANTICRISTO.: LA BESTIA subirá del abismo con un ejercito de demonios, es decir tomaran cuerpos humanos, estos lo promocionaran como el liberador para que mas incautos caigan en ese pozo negro para perder su cuerpo usurpado por una entidad del inframundo que le quitara toda su hermosa vida y el seguira promocionando el triunfo de la muerte de la humanidad. NO TOQUE NADA DE MAGIA NEGRA, NI AMARRES, NI PAGANISMO, PERO TAMPOCO SEA NI CATOLICO, NI PROTESTANTE, SEA UN CRISTIANO LIBRE. COMO ERA JESUS Y PASE ESTE FUEGO A LOS DEMAS QUE EN MEXICO TODOS HABLAN DE LA PAZ QUE IRRADIA SU BRUJO MAYOR EL UNICORNIO NEGRO CUANDO SUS OJOS COMPLETAMENTE NEGROS LO DELATAN... SER O NO SER, POSEE A SUS ACOLITOS FRENTE A TODO EL MUDNO, DIFICIL ES SALVAR GENTE ASI, DESPIERTE ROMPAN EL HECHIZO DEL FLUOR EN EL AGUA, DE LA 5G, DEL BLACK GO, DEL GRAFENO DE LAS VACUNAS Y USEN TODA LA INTELIGENCIA QUE DIOS NOS DIO PARA SUPERAR Y TRIUNFAR SOBRE EL ANTICRISTO Y SU MARCA. UNA VERDADERA MARCA DE LA BESTIA PORQUE HAY QUE SER BESTIA PARA NO VER ESTO. PILAS QUE ESTUPIDO NO ENTRA NI UNO AL REINO. SIENDO DIOS LA INTELIGENCIA, LA SABIDURIA, LA VERDAD, LA RAZON Y LA LOGICA QUE SENTENCIA LA ORBA DEL DIABLO COMO LA DESTRUCCION DE LOS IDITOAS PRIMERO PERO LOS JUSTOS PUEDEN CAER EN LA TUIMBADA POR EL MAL VA TRIUNFAR SI LOS BUENOS NO HACEN SU TRABAJO, PORQUE PARA DIOS TODOS CONTAMOS COMO UNO, POR ESO CADA BRUJO ES UN TRAIDOR CON TODADS LAS LETRAS DE TODOS, DE SI, DE SU DECENDECIA, ANTES LOS LINCHABAN HOY LOS ADORNAN... DESPERTAR, ARREPENTIOS, RECONCIALIAOS CON DIOS CON URGENCIA O LO PERDERA TODO, QUE TODO NOS FUE DADO EN USUFRUCTO, LO USAS MAL, LO PERDES, CORRA EL FUEGO. Y TRABAJEMOS Y PIDAMOS Y OREMOS PARA QUE SE PROHIBA Y SE DETENGA ESTA INVACION DEL INFRAMUNDO AL MUNDO QUE DIOS NOS DIO A NOSOTROS, LOS HUMANOS TERRICOLAS DE LA SUPERFICIE DE ESTE HERMOSO PLANETA TIERRA. DIOS LO BENDIGA. ALABADO SEA DIOS Y JESUS CRISTO REY UNIVERSAL.

 

DESPIERTEN! Este brujo mayor de Catemeco llamado Unicornio Negro, esta siendo utilisado por una entidad muy oscura y pesada, que se esta riendo de todos nosotros en la cara, lo posee cuando sus ojos se ponen completamente negros de la nada y de la nada vuelven normales, el en ese estado cambia de personalidad como constato un testigo de un podcast diciendo que "se pone muy serio unicornio asi...". El vino a matar, destruir y robar... cuerpos... creados por su enemigo Dios Yahve, porque el diablo a ese Dios se revelo, no al Dios "fuente", ni a Enlil... el maligno odia su creasion que somos nosotros y haciendonos pecar gana lisencia de destruccion para indirectamente mofarse de Dios. Nos estamos dejando enroscar la soga al cuello como si fueramos estupdias palomas, cuando lo hacen frente a nuestros ojos!, ningun youtuber hasta donde vi le pregunto por lo de sus ojos, hace poco se armo un escandolo por Zahna de Alantra porque que por un segundo sus ojos se ponen raros, esto es muy claro y evidente y nadie dice nada! Miedo? "El que quiera salvar su vida la perdera, pero el que la arriesgue por este evangelio la salvara..." Nos estamos dejando enroscar la soga al cuello por un hombre cautivo y esclavo porque Unicornio Negro no puede nada contra el. Esto es escencialmente satanismo gente, posesión, usurpación, dominio, alienacion, por eso es una antireligion, no religa a Dios, sino que te quita el alma y el cuepro, y queda dentro el ser del inframundo intrusivo, y el anterior dueño del cuepro se van a carceles etericas donde esta toda mi familia porque por esto lo abandone en el 2005, Dios me mantiene intacto para gloria de su Nombre, para que vean que solo hacen lo que El les permite y esto debido a nuestros pecados. Despierte pueblo, ellos no hacen "limpias" sino todo lo opuesto, te embadurna con la oscuridad de sus ojos, que recomiendo no mirar, para poco a poco ir metiendose en ese cuerpo y esto es individualemnte y colectivamente porque el objetivo es toda la humanidad suplantada. DIOS NO LO QUIERA ASI. CON TE DESPERTAR PUEDES MUCHO. Estos brujos estan por todos lados promocioando Catemaco, quien los contrato? quieren dinero para la ciudad? o alma para el diablo y cuerpos para los seres del inframundo que anelan con locura meterse a este plano a matar, robar y destruir y hacer que mas incautos caigan en la locura del satanismo, que es un verdadero cancer, bestiaslismo, muere y destruccion. Estos brujo hasta reconcen que en Cateamco hasta sacrifican niños para producir andrenocromo! ABERRANTE. Han contrato alguien peor que Hitler, jack, el destripador, dracula y jefrey Epsteim y Dahmer, CONTRATARON al inspirador de todos ellos a la misma muerte. Tan venerada en Mexico, con el titulo de "santa" pero que ella pidio solo llamarse "parca", esto es el triunfo de ella mencionada en el Apocalipsos como un ser real en Apocalipsis 20:13, Meditemos este detalle, el ancticristo sube del abismo con un ejercito, osea muy probablemente tomaran cuerpos habilitados por la lejania con Dios, se trata de esto? es el Unicornio negro la bestia? con esos ojos muy factible, tampoco seria raro si este Papa contradictorio es tambien latinoamericano. Unicornio dijo algo muy raro; dio a entedfer que el anticristo, seria el principe de Maruecos, casualmente tiene la misma edad, y dijo que cuando aparesca el padeceria algo como el martirio de la inquision, lo dijo como poniendose en victima, pero como? si son del mismo bando?, esta desinformando? muy probable, mas bien lo reinvidicaria y entronaria! lo mismo hace su padre que lo creo asi, cuando habla del Apocalispsi largo y tendido diciendo que el anticristo no sera un ser, sino que es la elite en si, despista... aca lo atrapamos con las manos en la masa y queda pintado al oleo como embaucador. Pero es util saber porque quiere que pensemos asi, para de las sombras hacer luz, se esta "mandando la parte"...Quien es el que se le mete al hijo sino la misma bestia? pero convengamos que de no serlo seria uno de sus brazos mas importantes, no nos mientan mas asi en la cara, farsantes, traidores de la humanidad que estan ayudando a suplantar. YAHVE TE REPRENDA SATAN. NOS ESTAN MINTIENDO Y DESINFORMADO PARA UNA CASERIA MAS ANCHA Y PROFUNDA. PERO SI EL ESPIRTU SANTO REVELO TODO ESTO HAY UNA ESPERANZA. Y ES SU DEPERATR LECTOR, ARREPENTIMIENTO, REDENCION Y ACTIVACION DE LA INTELIGENCIA QUE DIOS LE DIO, pues si ve una guillotina en Catemaco con el 666, que dice "ponga la caebeza aqui" NO LO HAGA!, ESTA GENTE QUE SE VA HACER UNA LIMPIA CON BRUJOS, APAGA UN INCENDIO CON NAFTA Y PARA NUETRALISAR EL VENENO DE UNA ARAÑA BESA EN LA BOCA A UNA SERPIENTE, es simple estupides o es el sidnome de estocolmo al 1000 por 1000 pero por el 5 G, fluor en el agua y grafeno? Piedad Padre que estamos rodeado asficiantemente. Y nos hiciste deviles para mostrarnos tu gran misericordia. Pero hay que ganarsela pueblo de Dios porque todo esto males tambien lo habilito nuestro pecados, por eso con tan solo dejar de ver porno en el celular usted hace mucho por toda la humanidad, porque a la larga significa mas poder e ingerencia para Jesus en esferas superiores defendiendo la humanidad, sino ciudades 15 minutos, comiendo insectos con lehce de cucaracha, vacuna obligatoria y un chip que le producira una ulcera cancerigena. El nos odia intrinsecamente y no quiere un humano vivo. Tu proteccion pueblo de Dios es tu impecabilidad. En oracion, ayuno, obras, predica, lectura, escritura, alabansas. No seas de ninguna religion se un cristiano libre como era Jesus. Que uno sabe bien cuando esta haciendo las cosas bien. Quiere alejar la parca? ame la vida! coma bien, no beba, no fume, menos drogas, agradescale a Dios por todo. ore sin sesar. Recuerden "Toda planta que mi Padre no planto, sera desrraigada" esos usurpadores seran borrados de la fas de la tierra, quizas en el esperado rapto, que tambien revela el Espiritu Santo el rapto cristiano es una trampa, no hay ningun rapto, la historia siguea aca. Y con todo esto tan contudnente donde se meteran los ateos, los agnosticos, los gnoticos, los de Enlil-Enki, los que cren en el dios fuente, que solo debes creer en ti y vibra alto... cabritos reveldes lean Isaiis 50, los que se calientan en su propia hoguera seran destruidos. Humildad ante el unico Dios donde hay salvador de todo el mutiverso. cual es al pueva que El es la unca fuente de enrgia ys us hijos sonen squaldo ys ostien todo el unvierso ye soe sta encriptado la biblia "a Efrain foraneos le roban sus fuerzas y el ni se da cuenta", pero Efrain se dio cuenta, se desperto, se redimio, y exige a su mismo Dios Creador, liberacion de estos usurpadores esquiladores de sus hermanso, libertad! justicia, verdad" y completa redencion, por la dolorosa de pasion de Jesus que ya nos libero de todo esto, pero que por esta neo sodoma que vivimos hoy del fin de los tiempos pasan estas cosas, pero como se dijo, este rayo de luz aca enviado para ustede mismo, indica que esta todo muy bien, Dios tiene aun esperanza, aleluya!!!! y mucho mejor aun con su despertar y redencion en Cristo Jesus, pero llegue a Dios Yahve, pues esa es la ultima trampa del diabl. Jesus no sabe las fechas, no es Dios, sino el Hijo salvador. Con esa actitud le gano al enemigo en todas. Primero Dios Yahve, pero sujetos a Jesus. Cristorey universal, total y absoluto de todo el multiverso y en todas las dimenciones porque el amor es el eje de toda la creacion para llevar salvacion a los confines del universo, donde nazcan almas inocentes a merced del mal. ALABADO SEA DIOS YAHVE. BENDICIONES. COMPARTA ESTO. MIENTRAS MAS LUZ HAGA, MAS PROTECCION. ADIOS. QUE SIGNIFICA QUE LA LUZ MORE EN TI. CRISTOREY "ENVIA TUS FLECHAS Y DISPERSALOS, TUS SAETAS Y CONFUNDELOS. EL TORBELLINO DEL SEÑOR SOBRE LA CABEZA DE LOS IMPIOS. TUS FLECAS VOLARON COMO RAYOS... RAYOS DE LUZ BROTABAN DE SUS MANOS..." ALELEUYA... MUCHA ORACION PARA MAÑANA VIERNES SOBRE TUMACO LA SANGRE DE JESUS!!!. ALELUYA! GLORIA A DIOS. MIRE AQUI COMO POSEE ESA SEÑORA...ESTE MISMO SEÑOR DIJO QUE DESPUES LA MUEJR TENIA LA PERSONALIDAD DE UNA NENA.... YAHVE MI JSUTICIERO https://www.youtube.com/watch?v=6NGcna4G4N8

jueves, 7 de marzo de 2024

IS THE ANTICHRIST MEXICAN?

 IS THE ANTICHRIST MEXICAN?

  WAKE UP! This older sorcerer from Catemeco called Black Unicorn, is being used by a very dark and heavy entity, who is laughing at all of us in the face, it possesses him when his eyes turn completely black out of nowhere and out of nowhere they return to normal, In that state, he changes his personality, as noted by a podcast witness saying that "the unicorn gets very serious like that...". He came to kill, destroy and steal... bodies... created by his enemy God Yahweh, because the devil revealed himself to that God, not to the "source" God, nor to Enlil... the evil one hates his creation that It is us and by making us sin he gains license for destruction to indirectly mock God. We are letting the rope wrap around our necks as if we were stupid pigeons, when they do it in front of our eyes! No YouTuber as far as I saw asked her about her eyes. Recently, a scandal broke out over Zahna de Alantra because for one second his eyes get weird, this is very clear and evident and no one says anything! Fear? "He who wants to save his life will lose it, but he who risks it for this gospel will save it..." We are letting the rope be wrapped around our neck by a captive and slave man because Black Unicorn can do nothing against him. This is essentially satanism people, possession, usurpation, domination, alienation, that is why it is an anti-religion, it does not religion to God, but rather it takes away your soul and body, and the being of the intrusive underworld remains inside, and the previous owner of the body They go to etheric prisons where my entire family is because that is why I abandoned them in 2005, God keeps me intact for the glory of His Name, so that they can see that they only do what He allows them and this because of our sins. Wake up people, they do not do "clean" but rather the opposite, they smear you with the darkness of their eyes, which I recommend not looking at, to little by little get into that body and this is individually and collectively because the objective is all of humanity supplanted GOD FORGIVE IT LIKE THIS. WITH WAKE UP YOU CAN A LOT. These witches are everywhere promoting Catemaco, who hired them? Do they want money for the city? or soul for the devil and bodies for the beings of the underworld who madly desire to enter this plane to kill, steal and destroy and make more unwary people fall into the madness of Satanism, which is a true cancer, bestiality, death and destruction. These witches even recognize that in Cateamco they even sacrifice children to produce andrenochrome! ABERRANT. They have hired someone worse than Hitler, Jack the Ripper, Dracula and Jeffrey Epsteim and Dahmer, they HIRE the inspirer of all of them to the same death. So venerated in Mexico, with the title of "saint" but that she only asked to be called "grim reaper", this is the triumph of her mentioned in the Apocalypsos as a real being in Revelation 20:13, Let us meditate on this detail, the antichrist rises from the abyss with an army, I mean they will most likely take bodies enabled by the distance from God, is this what it is about? Is the black unicorn the beast? With those eyes very feasible, it would not be strange if this contradictory Pope is also Latin American. Unicorn said something very strange; He implied that the antichrist would be the prince of Morocco, coincidentally he is the same age, and he said that when he appears he would suffer something like the martyrdom of the inquisition, he said it as if he were putting himself as a victim, but how? If they are from the same side? Is he misinforming? very likely, rather I would vindicate and enthrone him! His father does the same thing, who believed it this way, when he talks about the Apocalypse at length saying that the antichrist will not be a being, but that it is the elite itself, he is misleading... here we catch him red-handed and he is painted in oil as a trickster. But it is useful to know why he wants us to think this way, to make light out of the shadows, he is "taking the lead"... Who is the one who is attacking his son if not the beast itself? But let's agree that if it weren't, it would be one of his most important arms. Don't lie to us like this anymore, fakers, traitors of humanity that you are helping to supplant. YAHVE REBUKE YOU SATAN. THEY ARE LIING TO US AND MISINFORMING US FOR A WIDER AND DEEPER HUNT. BUT IF THE HOLY SPIRIT REVEALS ALL THIS THERE IS HOPE. AND IT IS YOUR DEPERATR READER, REPENTANCE, REDEMPTION AND ACTIVATION OF THE INTELLIGENCE THAT GOD GAVE YOU, because if you see a guillotine in Catemaco with the 666, which says "put your head here" DON'T DO IT!, THESE PEOPLE WHO ARE GOING TO MAKE ONE CLEAN WITH WITCHES, OUT A FIRE WITH NAPHTHA AND TO NUETRALIZE THE VENOM OF A SPIDER KISS A SNAKE ON THE MOUTH, is it simple stupidity or is it the Stockholm syndrome at 1000 percent but for the 5 G, fluoride in water and graphene ? Mercy Father, we are suffocatingly surrounded. And you made us devils to show us your great mercy. But we must earn it, the people of God, because all of these evils were also enabled by our sins, Is it just stupidity or is it the Stockholm syndrome 1000 percent but because of 5 G, fluorine in water and graphene? Mercy Father, we are suffocatingly surrounded. And you made us devils to show us your great mercy. But you have to win it over, the people of God, because all of these evils are also enabled by our sins, so by just stopping watching porn on your cell phone you do a lot for all of humanity, because in the long run it means more power and influence for Jesus in spheres. superiors defending humanity, but cities 15 minutes away, eating insects with cockroach milk, mandatory vaccination and a chip that will cause a cancerous ulcer. He intrinsically hates us and he doesn't want a living human. Your protection, people of God, is your sinlessness. In prayer, fasting, works, preaching, reading, writing, praises. Don't be of any religion, be a free Christian like Jesus was. That one knows well when he is doing things well. Do you want to keep the grim reaper away? love life! Eat well, don't drink, don't smoke, less drugs, thank God for everything. pray without thinking. Remember "Every plant that my Father did not plant will be uprooted" those usurpers will be erased from the face of the earth, perhaps in the expected rapture, which the Holy Spirit also reveals. The Christian rapture is a trap, there is no rapture, history stay here And with all this so forceful, where will the atheists, the agnostics, the gnotics, those of Enlil-Enki, those who believe in the source god, that you only have to believe in yourself and vibrate high... rebellious goats read Isaiis 50, Those who warm themselves at their own fire will be destroyed. Humility before the only God where there is a savior of the entire multiverse. which is because He is the only source of energy and His children are squaldo and they hold the entire universe and the Bible is encrypted "foreigners steal Ephraim's strength and he doesn't even realize it", but Ephraim realized it, He woke up, redeemed himself, and demands from his own Creator God, liberation from these usurpers, shearers of his brothers, freedom! justice, truth" and complete redemption, for the painful passion of Jesus who already freed us from all this, but because of this neo sodom that we live today at the end of times these things happen, but as it was said, this ray of light sent here for yourself, it indicates that everything is very good, God still has hope, hallelujah!!!! and much better even with your awakening and redemption in Christ Jesus, but reach out to God Yahweh, because that is the last trap of the devil Jesus does not know the dates, he is not God, but the savior Son. With that attitude he defeated the enemy in all of them. God Yahweh first, but subject to Jesus. Christ, universal, total and absolute king of the entire multiverse and in all dimensions because love is the axis of all creation to bring salvation to the ends of the universe, where innocent souls are born at the mercy of evil. PRAISE GOD YAHVE.

BLESSINGS. SHARE THIS. THE MORE LIGHT THERE IS, THE MORE PROTECTION. BYE BYE. WHICH MEANS THAT THE LIGHT MORE IN YOU. CHRIST THE KING

"SEND YOUR ARROWS AND SCATTER THEM, YOUR ARROWS AND CONFUSE THEM. THE WHIRLWIND OF THE LORD UPON THE HEADS OF THE WICKED. YOUR FRINGES FLEW LIKE LIGHTNING... RAYS OF LIGHT SPREAD FROM THEIR HANDS..." ALLELEUJAH... MUCH PRAYER FOR TOMORROW FRIDAY OVER TUMACO THE BLOOD OF JESUS!!!. HALLELUJAH! GLORY TO GOD.