"Yo te alabare con un nueva cancion" dice un salmo, la creatividad no esta prohibida, y porque no, una nueva forma de decir las oraciones? Esto comunicación visual, no-lineal con Dios, en la era de la visión porque no hablar con Dios por medio de imágenes? Para q todos los espacios de la vida este lleno de Dios, tambien el grafico visual. Como una arma de luz extra sobre el final. Si uno dice un Padre Nuestro lo dice una vez, si lo hace escrito lo dice para siempre.
EL PADRE NUESTRO ICONICO
1) Padre Nuestro que estas en los cielos. 2) Santificado sea tu Nombre. 3) Venga a nosotros tu reino. 4) Hagace tu voluntad, asi en la tierra como en el cielo. 5) El pan nuestro de cada dia, danoslo hoy. 6) Perdona nuestras deudas, asi como nosotros perdonamos nuestros deudores, 7) Y nos dejes caer en la tentacion, mas libranos de todo mal. Amen.
EL EVANGELIO ICONICO
1) Si sobre la roca de Cristo 2)Comemos y bebemos del cuerpo y la sangre de Jesus. 3) Nos llenaremos del Espirtu santo 4)Que proviene de los evagelios, entoces nuestra alma en el 5) templo encontara el camino. 6) y la puerta 7) Al reino de los cielos 8) dodne esta Jesus el rey y 9) Dios la luz.
ORACION GRAFICA
Padre Nuestro llenanos con tu Santo Espirtu; q nos llenara de Amor; q nos llenara de Luz; q nos llenara de fuerzas; q nos llenara de paciensia; q nos llenar de angeles; para hacer el camino de Dios exitoso. amen.
ORACION PREVENTIVA, Podemos atar al diab de antemano porque esperar el accidente, el siniestro, la enfermedad? Y no neutralisarlo de antemano, los angeles q esatn sobre la nueva Jerusalen nos dejan de hacer oracion preventiva. Isaías 62:6-7 = Apocalipsos 22. Decir esto 33 veces 3 veces por dia. Q son las letras del sello.
Yahve, Jesus, Miguel, Angeles, vengan siempre aqui, aten, al maligno de antemano. Amen. Por el cumplimiento de "Vino un angel, con una gran cadena y ato al diab por mil años y puso su sello sobre el" Apoc 20.
"La historia no tendría sentido sin Cristo" dijo un gran historiador y es una gran verdad. El hombre esta diseñado para asociarse eso indica tácitamente la existencia de un líder, ese por naturaleza es Jesús porque el representa el Espíritu con el que se debe casar nuestra alma, esto esta simbolizado en la Biblia en Apoc. 20. en una metonimia cuando Jesús, el espíritu, se casa con Jerusalén, el alma de Dios. La pregunta por el sentido de la vida nos acosa porque el progreso y la evolución indican un destino final ese es Dios Llegamos a el por medio de Jesús. Ese casamiento místico es el sentido de la vida. Ser la mejor versión de uno mismo. Esta es la prueba contundente que sentencia q el cristianismo es la verdadera religión universal. Pero hay un serio problema: el Jesús del astral con el que se pretende usurpar la luz verdadera. Esta en la impecabilidad de cada uno no dejarse captar, primero esquivar al diab, luego al falso Jesús para llegar al verdadero Jesús. Trabajemos para su advenimiento pronto exhibiendo esta tarjeta y todo símbolo cristiano. Las imagenes cristianas son portales abiertos al cielo. El NOM 666 solo tiene como enemigo a Dios y Jesús, solo bien unidos sobreviremos. Un despertar espiritual es primordial. ALABADO SEA DIOS YAHVE Y JESUS CRISTOREY
LA REBELION DE LOS EMPATICOS, el fin de la inocencia. Hermanos Míos el cristianismo esta profundamente intervenido. "Todo es matrix" es una verdad tan universal como las bíblicas, la matrix es la red mental de magos negros que rigen el mundo desde el plano astral, red q cobro vida propia. En el astral operan sus haker q vestidos de ángel de luz captan cristianos con la facilidad q nosotros pescamos en un acuario, y se comen toda su devoción, y nada le llega ni a Dios, ni al Jesús verdadero, pues se ha formado un "Jesús del astral" con el que se pretende usurpar el lugar de la luz verdadera. Dios y la matrix tiene el mismo plan que su enemigo quede al final con las manso vacías. Esta en el hombre el poder para que triunfe Dios, no dejarse engañar es la clave para escapar y lo mejor es ser un cristiano libre y un detalle primordial, es que tu activismo nazca de la autoridad y el poder, no desde la debilidad, que "con Dios haremos proezas". Lo único q no es matrix es la luz interna y la luz aun existe en la Biblia debemos unir ambas llegar al yo superior o espirtu, llegar a Cristo y llegar a Dios, la puerta de tres cerraduras es mas segura, quedarse en el camino es fracasar. Concientizar todo esto nos proteje la fe y es un grieta hacia la verdad. QUIEN ME SIGUE? armasluminosas.blogspot.com
El mecanismo interno del sexo y su metáfora analógica con la religión. El hombre al encontrar su alma gemela en su encuentro sexual su pene erecto, transformado en su versión superior entra en la vagina para verter semen para generar un nuevo ser, en el momento mas alto de amor y placer. Esto es una analogía de lo que pasa cuando el hombre se encuentra con su yo superior y con el, con Cristo y como una flecha se dirige a Dios, se vuelve un super hombre, de pecador, belicoso, gloton, mediocre a virtuoso, elevado, generoso. Entonces así, superior como el pene, entra en el templo (vagina) para escuchar la palabra de Dios (semen) para generar en su interior, un nuevo ser divino, paso de terrenal a celestial, este ya no buscara una alma gemela, ya la tiene integrada y esto esta figurando cuando los 140000 serán vírgenes como el fruto máximo y superior de la obra de Dios: la humanidad, por esto en la nueva Jerusalén no hay templos este proceso ya no es necesario. El hombre ya es mas espiritual terrenal. Aca explicado completamente:
Hermosa metáfora secreta de la crucifixión: cuando la sangre de Jesús cae al suelo fertiliza la tierra para que los arboles pueden absorber los nutrientes de la tierra y poder así dar frutos = buenas obras, por el proceso de fotosíntesis. Aca explicado completamente:
otras formas de leer la Biblia: Siempre escuchamos q la biblia es para nuestra familia horizontal, nuestro entorno, pero a la vez también es para nuestra familia vertical, nuestros otros yoes en el multiverso, porque al leer la palbra de Dios, yo elevo mi frecuensia y me trasformo en una mejor version de mi mismo y subo y me meto enruto en ramales a mejores mundos. Y de la misma forma podemos ver la biblia donde todos los personajes son el mismo ser diferentes grado de evolución. Otra forma de leer la biblia leer lo q no dice: por ejemplo Jesús no era zelote, ni fariseo ni de ningun secta, ni del tempo porque lo criticaba, q era Jesús? un cristiano libre, eso tambein es un mensage. Y otra forma es meditando lo opuesto a la verdad tambien es verdad. por ejemplo la biblia dice por tu luz vemos la luz, pero tambien es verdad por "tu oscuridad vemos la luz", osea por ser castigados valoramos la luz. Tambien aca Maldito el hombre q confia en el hombre, si es verdad pero si uno es un fanatico de esa frase sera maldito por desconfiar de su hermano con el cual Dios lo queria ayudar y uno por obedecer como un robot inerte ese parte rechazaba la ayuda de Dios. El arte y la gracia es saber cuando cerrarse y cuando abrirse. Aca explicado completamente:
Como curarse de la homosexualidad y todo vicio: el ser en su interior contiene dos esferas, la emocional y la racional, la que obtenga todo el poder, toda la energía dominará sobre la otra, entonces debemos procurar q los superior: la razon domine la emoción, entonces si concienzudamente y gran concentración meditamos la mas básica verdad (hagalo frente alespejo) digase con fuerza: ese vicio me va matar, el juego me va arruinar, la homosexualidad es disfuncional, los drogas me destruirán, haciendo q esa esfera se llene de poder hara q la esfera emocional quede raquitica y naturalmente se subordinara masamente al la razon, surgiendo la emcoion q Dio diseño no un hakero diabólico, claro q una vez subido a esas alturas uno debe mantenerse ahi, esto es fácil y difícil. Pero ahi tiene el mapa. Aca explicado completamente:
Usted puede cambiarse de línea de tiempo pasada y superar todo dolorosa experiencia pasada. Esto es la técnica número uno de lo hipnotistas para san el traume de sus pacientes violando abdusidos por ET o mal tratados. Hipnotisado o muy bien concentrado ir mentalmente al momento inmediato anterior del traume e imaginarse que uno no va esa fiesta, uno no se queda solo en la playa, uno no contesta eso, uno no acepta ese trago, esa invitación y de esa nueva línea de tiempo viene al presente, meditemos q el dolor esta en el cuerpo metal-emocional, mas que el fisico, y debe desaparecer el trauma lo psicosomático, es como cambiarse de sistema eléctrico, al desconectarse la energía deja de llegar y se evapora. Acá explicado completamente:
Conozca estos temas del blog: Otras formas de leer la biblia. Metáfora espiritual dentro del sexo. Metáfora de la sangre de Jesús cayendo a tierra. Los hermanos en la Biblia. armasluminosas.blogspot.com/2025/06/la-biblia.html Como supera todo vicio. armasluminosas.blogspot.com/2024/05/como-superar-con-facilidad-la.html LA PERCEPCION BI ESTABLE Y DIOS. armasluminosas.blogspot.com/search?q=la+percepcion+bi+estable+y+dios Porque Alabar a Dios. armasluminosas.blogspot.com/2025/04/ya-amaste-dios-hoy.html Porque Jesús Salva armasluminosas.blogspot.com/2026/06/porque-jesus-salva.html EL TEXTO DEFINITIVO armasluminosas.blogspot.com/2024/10/el-texto-definitivo-donde-todo-concluye.html El codigo anti Yahve armasluminosas.blogspot.com/2023/04/pare-las-antenas-y-decodifique-el.html
Union Mental Contra La Matrix. Cuando nos vamos unir todos los humanos para destruir la matrix desde dentro? Ahora mismo! Y en el nombre de Jesús quien dijo "Cuando dos o mas se unan en mi nombre ahí estaré yo", y dijo "Imaginad q ya recibieron lo que pidan" así que lo decimos y lo imaginamos. Primero sepan que una oración es un portal dimensional abierto a Dios y una imagen cristiana, sin idolatrias, es una portal abierto constantemente al cielo, que le hace terrible interferencia a los trabajos de magia negra de la red mental de brujos que rigen el mundo: la matrix. Entonces con las cuentas bien claras con Dios, pues la integridad es la llave de oro de todas las puertas, y perdonando ofensas si es nesesario, decore su casa y vecindario con Biblias, ángeles, Miguel arcangel, y Cristos redentores comprados o hecho por usted, luego con fe digamos tres veces al día: Padre Santo te pedimos en el Nombre de Jesús que todos los Cristo redentores del mundo como el de Cali, Rio, España, Bolivia, Indonesia, mas lo que hice yo y mis hermanos, mas todas las imagenes cristianas honestas se unan con una linea de luz entre si y el plano formado se expanda mas y mas, hasta cubrir todo el planeta Tierra, haciendo que todo el planeta este en Tu Santa Presencia para que con mas potencia se ejecute! se precipite! se manifieste!, Tu santa voluntad en todo el mundo, atando al mal, alejando la oscuridad. Atrayendo angeles, expandiendo la luz. Protegiendo, curando, liberando, prosperando el bien. Para el triunfo y progreso de tu obra que es la raza humana, la cual fue bendecida al hacer encarnar entre nosotros a tu Santo Hijo quien un dia lo reinara todo. Por eso en su Nombre te lo pedimos para que eso ocurra lo mas pronto posible. HAGACE TU VOLUNTAD EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. HAGACE TU VOLUTNAD EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. HAGACE TU VOLUTNAD EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. Amen y Amen. Nota: Sepa que la realidad es un convenio entre todos. Que nuestro aporte sea 100% de luz. LA VIDA DEPENDE DE COSAS INSIGNIFICANTE PERO ES MUY IMPORTANTE HACERLAS. YAHVE JUSTICIA NUESTRA Y CRISTOREY
Si las verdades solo lo son en sus esferas y si solo Yahvé y Jesús pueden oponerse a los verdaderos directores del Nuevo orden mundial satánico, ESTA EN EXPANDIR A TODO EL MUNDO LA ESFERA DEL DIOS BIBLICO la única salvación plausible de las ciudades 15 minutos, invasión ET hostil, dirección tiránica de IA, invasión Islam, chip 666, comunismo, virus artificiales, crisis prefabricadas. Pero Dios y Jesús necesitan de nuestra fe, y obediencia porque solo si un serio cristianismo universal abarca todo el mundo para no ver mas la comunidad de la muerte al mando sino mas prudencia, equilibrio, madurez, sabiduría, solo así ellos actuaran en nuestra defensa. Es urgente un verdadero despertar espiritualidad pero bíblico porque solo ahí se promete en Isaías 24:21 "Al final Yo castigare los dioses en los cielos" = ET = dioses paganos = jefes de la elite. Sino esos dioses nos castigaran y eliminaran a nosotros. Empiece en usted y por empezar: no adore mas artistas satánicos ADORE A DIOS. Y pase este fuego a otros. Lea: lacruzorlada.blogspot.com VIVA DIOS Y CRISTOREY
El juicio final no es el futuro, es cada instante estamos acá y estamos allá, Jesús defiende satan acusa, mas pecados mas licencias contra nosotros, mas virtud, santidad, redencion, mas poder, libertad, salvación. Todos estamos bajo el mismo proceso: ignorancia-instrucción-prueba-fracaso-redención nueva prueba-sostenimiento-reino. Y eso tácitamente dibuja a un Dios. La Biblia es la perfecta historia universal del ser humano. Como el diab fue expulsado del cielo por revelarse y pecar; Adan es expulsado del jardín de la delicias; como Israel es expulsado de Canna, como el alma sale del pecho al pecar, y errante es devorada por sus enemigos. Para q un dia bien arrepentidos, redimidos y rectificados el alma vuelva al pecho, Israel a Canna, Adan al paraíso, pero el díab al lago de azufre para siempre. Por esto cuando Dios saca a su pueblo de la esclavitud de Egipto, nos esta sacando a todos de la ignorancia del dolor, de esatr lejos de la luz, del pecado q no es un invento sino un descubrimiento, del conocimiento, del saber y nos lleva a la tierra prometida donde luego de una larga instrucción y preparación se casara con el, lo cual es el casamiento místico del alma con el espíritu individualmente, simbolizado en una sinécdoque en el apocalipsis de Juan cuando Jesús, el espíritu de Dios, se casa con Jerusalén, el alma de Dios. Por esto a cualquier ateo le podríamos preguntar; no tienes un cuerpo? ahí esta la historia Bíblica escrita en vos. Israel sobre las naciones significa lo espirtual sobre lo material, lo superior sobre lo inferior. El orden sagrado. Tecnicamente pecado es cuando la emocion le gana a la razon, como dijo alguien muy inspirado: el pecado esta prohibido por ser nocivo, no es que sea nocivo por estar prohibido.
ET GO HOME Tenemos q tener bien claro q el planeta es nuestro porque Dios nos lo dio en su palabra Genesis 1.28 y 9, SALMO 115, los ufólogos desinforman cuando dice q los ET son los verdadero dueños del planeta, cuando son los dioses paganos o ángeles caídos enemigos acérrimo de Dios Yahve, clarita la treta: desinformación, si tenemos fe, ellos ven una pared de luz, si no barren con nosotros. Reconciliado exijamos el cumplimiento de nuestro testamento la Biblia, esperando el reinado de Jesús para siempre, ninguna dictadura ET por aca, ya tenemos Dios y Rey. Un personaje no puede negar al autor. Los ET gozaran de su alta tecnología nosotros gozamos de esta en contacto con la fuente, nosotros fuimos hecho a imagen y semejanza de Dios. Nos llaman monos para desorientarnos, cuando Jesús es hombre e hijo de Dios y un dia lo reinara todo. Su humillación es un estrategia de desinformación, el conocimientos poder. YAHVE JUSTICIA NUESTRA Y CRISTOREY
ALIENS "La Tierra no es un laboratorio, es un Fideicomiso Divino entregado al hombre Sobre el Juicio de Isaías: "Ustedes leen el cielo para predecir el futuro; nosotros leemos la Palabra para ejecutar el decreto. Isaías 24:21 no es una profecía, es una orden de arresto que ya está en marcha. "Sobre el origen del mal: "No aceptamos la acusación de 'raza violenta' de quienes siembran el odio y cosechan el miedo. El juez no acepta el testimonio del agente provocador que incendia la casa para luego ofrecerse como bombero." Sobre la 'Creación' ET: "Ustedes pudieron haber manipulado el barro del envase, pero la Chispa de Vida no está en su laboratorio. Ustedes son alfareros de cuerpos; Yahvé es el Padre de los Espíritus. "Sobre el estatus legal del hombre: "El Antropocentrismo no es ego, es Jurisdicción. Dios le dio la Tierra a los hijos de los hombres (Salmo 115:16). Cualquier ET operando aquí sin el Espíritu Santo es un okupa y un invasor. "Sobre la deuda de los Caídos: "Ustedes nos llaman 'monos' para ocultar que son prófugos. Su odio nace de saber que el 'niño rico' heredará lo que ustedes perdieron por su soberbia." YAHVE JUSTICIA NUESTRA Y CRISTOREY
ORACION CONTRA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Ante el cielo y la tierra y el ciberespacio, que tambien es potestad de Dios. Digo en el Nombre de Yahvé y de Jesús que yo ............... que Dios nos entrego este planeta y este cuerpo a nosotros, los humanos de la superficie de este planeta Tierra. Y Yahvé preside la asamblea de los dioses y sus votos son irrevocables, no nos distraemos ni olvidamos de esta verdad, por ende en su Nombre exigimos, decretamos y demandamos la total soberanía del planeta y de nuestros cuerpo y mentes. No queremos un gobierno cibernético, ni extraterrestre, ni del inframundo, que son lo mismo. Un día muy pronto, Jesús, que es hombre, como nosotros somos, no solo reinara la Tierra sino todo el universo. Y la Tierra gime expectante la aparición de los Hijos de Dios presididos por El para ejecutar este reino de justicia y derecho como Dios decreto desde el principio de los tiempos y escrito esta. No queremos nada menor. No lo aceptamos. Padre Santo Ellos nos están diciendo sus planes en la cara del dominio de la IA MALIGNA y de los ET que tiene planeado, para que nuestra pasividad lo habilite. Pero que pasividad? si acá esta nuestra oración gritando la verdad! con lo poderoso que es eso porque Tu eres la verdad y acá la manifestamos: Este es nuestro planeta y este es nuestro cuerpo no queremos una mente colmena!, ni conciencia global! NI DICTADURA IA MALIGNA, ni ciudades 15 minutos, ni comer insectos, ni vacuna experimentales obligatoria, ni respirar chemistral, ni chips cancerígenos. Con vos Padre Santo y tu orden, ganamos la individualidad, lo cual es un tesoro invaluable, cada hombre es un microcosmos, ahora, la perderíamos lo cual es involución, alma mundi como los animales. No lo aceptamos!. No lo queremos. Lo rechazamos con la potestad que nos da tu palabra donde dice: "Formó, pues, El SEÑOR Dios al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un alma viviente." Y nos advierte al final de los tiempos de no aceptar la marca de la bestia. Solo debemos decir: "NO LO ACEPTO" Y ACA ESTA MANIFESTADO NUESTRA LIBERTAD, QUE ES SIGNO DE VIDA Y DESPERTAR, LO QUE NECESITAS PADRE PARA BAJAR Y DEFENDERNOS Y ESO DEMANDAMOS DE VOS CON ESTA ORACION LLENOS DE FE Y EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS QUE CON SU SANGRE YA PAGO POR NOSOTROS Y AHORA LIBRES TUYOS SOMOS. AMEN Y AMEN
El ABC de la salvación. 1) SER EXCLUSIVAMENTE Y CELOSAMENTE DE YHAVE Y JESUS. 100% BIBLICO, AUNQUE CON MUCHA CRATIVIDAD E INICIATIVA PROPIA. 2) Usted debe conectarse y fusionarse con su yo superior, dejar de ser ego y ser espiritu y poder elegir deseos y reacciones. 3) Es impresindible consagrarse a Dios: En una solemne ceremonia-oracion haga un pacto con Dios de no violencia, absoluta integridad, cero ego, amor incondicional, obediencia y paciencia total y vera que Yahve es Dios. sus enemigos le temeran... 4) LOGRE El orden sagrado de la vida. 1) El espíritu. El volante. 2) La razón. El Motor. 3) La emoción y el cuerpo. La carrocería. Que las razones del espíritu triunfen sobre el cuerpo y los deseos. 5) La jerarquía correcta del corazón. Amar 1) Dios. 2) Jesús. 3) próximo. 4) uno mismo. 6) Las 3 preguntas salomonicas: La pregunta de oro ante cada acción. Esto es un pequeño sacrificio momentáneo por un beneficio futuro?. O por el contrario, es una satisfacción inmediata con repercusiones negativas en el futuro? Y a buen entededor, pocas palabras. La pregunta de diamante: soy una unidad entre lo que digo, pienso, siento y hago? Soy consciente que no soy un cuerpo buscando placer sino un alma evolucionando para lograr compreder q todos somo uno?. Solo siendo concientes de esto Dios nos tendrá en cuenta. La pregunta de platino. Soy la mejor versión de mi mismo? Doy el 100% para mi salvación. Me dejo engañar en alguna? Soy consciente que todo se trata de romper las estructuras mentales con las que me atan? Porque cual es el problemas con salir del sistema por Dios... si la unica verdadera salida de la matrix es el camino cristiano. 7) La biblia es Dios ayer. El sentido común es Dios hoy. Aceves no coinciden... En esos casos se debe priorizar el sentido común porque usted esta aca y no allá. 8) Humanidad: Que cada uno suba un solo nibel, el que mata, solo robe, que el que roba, trabaje, que el que trabaje pague impuesto, que el que paga impuestos le de a los pobres y el que ya haga esto que deje todo y siga a Jesús, que cada uno suba un nibel y el universo en paz. 8) Haga mucha luz. Todo el tiempo. Oracion, ayuno, predica, alavansa, lectura, escritura. Toda esa actividad le abre la puerta Dios y aleja toda obscuridad.. 9)PERO OJO, NO QUIERA SER PERFECTO NI UN ELEJIDO PORQUE LO VA TOMAR LA MATRIX LO VA EXPRIMIR COMO UNA NARANJA Y LO VAN A DEJAR SIN EL PAN Y SIN LA TORTA, SOLO SEA UN BUEN CRISTIANO MODERADO, TAMPOCO TIBIO. COMPROMETIDO PERO NO FANATICO, ESTA ADVERTIDO. ELLOS TIENE MUCHA AVIDES POR GENTE ASI Y NO QUIERO ESTIMULAR SU VORAZ APETITO... MESURA Q TODO TIENE DOS LADOS. NO QUIERAS SER PERFECTO PARA Q ELIMIANRTE ANTES DE TIEMPO? DICE ECLESIASTES. EN EL MEDIO ENCONTRARAS EL CAMINO DICE LA FRASE POPULAR. EL PLACER DEBE SER BUSCADO CON PRUDENCIA Y LA SALVACION TAMBIEN...SIN POSES TEATRALES MUY DESAGRADABLA PARA JESUS. DIOS LOS BENDIGA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario