viernes, 11 de octubre de 2024

100 misiles de luz contra Maduro y todo el chavismo.

 100 misiles de luz contra Maduro y todo el chavismo. A NICO 666 LE FALTA EL GOLPE DE GRACIA Y SE LO VAMOS A DAR. Dios los esta enfrentando entre ellos, desmoronandose desde adentro, COMO TANTAS VECES HIZO EN BATALLAS DE ISRAEL, que al llegar al campo de batalla ya estaban todos muertos porque se habian matado entre ellos mismo. Gloria a Dios. Vamos a abrirle la puerta a Dios de par en par con nuestra suplica y oracion e imaginacion para que su justicia divina se ejecute con potencia y presicion y tenga su jake mate el tirano. Y vamos hacer esto. Diga con fe: Me arrepiento de todos mis pecado, me propongo no pecar mas y perdono a mis hermanos. Me auno espiritualmente con todos mis hermanos en Cristo y en su nombre le pedimos a Dios lo siguiente, que tenga la mente de Cristo para que mi imaginacion se haga verdad, entoces imagino que 100 misiles de luz, verdad, justicia, libertad, Angeles, Cristo, que tienen estas palabras escitas en ellos, caen sobre Venezuela, Caracas, Miraflores sobre todo el chavismo sobre montesorte y todo centro de paleria sobre Maduro, Cabello, Saad, Padrino, Amoroso, Rodriguez, y todo ese congreso corrupto y falaz, y vemos una explosion de diafana luz que hace caer del cielo hasta los dioses paganos que adoran, mientras los visualisamos caer los contamos en voz alta: 100, 99, 98, 97, 96, .... hasta el ultimo. tambien puede sonorisarlos con su voz y silvidos imitando este bombardeo, temblaran los demonios! son 2 minutos hermanos, al final vemos que el Espiritu santo desiende sobre muchos venezolanos buenos puros o purificados, y hay un reavivamiento de un verdadero cristianismo. Amen y Amen y si lo hacemos varias veces al dia mejor, en ayuno mas aun, ahora o nunca que ya cae el malandra, y sostenemos esto hasta que caiga la tirania. Dios lo bendiga. La vida depende de cosas insignificantes pero es muy importante hacerlas. Dios los bendiga. Cristorey en venezuela y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario