lunes, 29 de enero de 2024

Un sabio no es problema, un necio no es problema, el problema es alguien medio sabio medio nesio: ahi lo tenes a Yuval Harari

 La Biblia es una historia universal escrita en nuestro cuerpo, Israel es el alma de Dios que debe dominar todo el cuerpo, las naciones, en pos de las razones de espiritu: Dios. Lo espiritual versus lo material, es todo lo que hay, el obvio sentido de la vida, fusionarse con Dios, por eso la biblia tiene el poder y derecho de autovalidarse como un prospecto de un medicamento lo tiene, o como un manual de uso lo tiene, pues esta basado estrictamente en la razón, por mas poética, accidentada e improlija que parezca la biblia, todo hay un perfecto hilo conductor que esconde un orden perfeto en ese aparente desorden. Todo atravesamos el mismo proseso: inocensia_intruccion-leccion- fracaso- arrepentimiento- redencion- nueva prueba- asierto-sostenimiento y triunfo. El reino de los cielos, por eso es una atrocidad modificar la biblia acto de un troglodita que no respeta el mecanismo interno que pose la obra de Dios pues hay un simbolo detras del sexo, que lo dice todo: como el pene se trasforma en un superpene cuando se encuentra con su alma gemela para traer a un nuevo ser al servicio de Dios Malaquías 3:5, asi el hombre se vuelve un super hombre al penetrar el templo ser preñado por la palabra de Dios tras oir con fe, para crear en si un nuevo hombre muy superior espirtual, altruista, generoso, filantropo, pacifista, y así en ese estado ideal fusionarse con su yo superior, con Cristo, con Dios mismo, una vez que domino todo el ego en pos de la razones del espiritu. Se podrianmodificar lo mitos griegos cuando representan fuerzas? no! seria una estupides, con la biblia es aun peor porque estamso hablando de la palabra de Dios. Ven claramente la locura que es modificar la biblia segun los gustos y necesidades de un contranatura, lgtbi, ateo, soberbio, arrogante y pedante, con un lenguaje atrevido y provocativo para con Dios!!! lo ve claramente?

Es una terrible necedad y caradurez proponer que una lNTELIGENCIA ARTIFICIAL modifique la perfecta obra de Dios, si es realmente inteligente esa IA, nunca podria acceder hacer eso, pero lo hara pues sera un demonio quien lo haga dentro de ella. Pues la IA es un perfecto portal al mas alla, obvio. si los demonios interactuan con eletrodomestico mas simples, que no hara con una IA?. verdadero idolos electronicos. Si este Harai es de la elite que son teledirigidos por los angeles caidos, los hijo de los dioses paganos, los aserrimos enemigos de Dios Yahve todo esta muy claro para un despierto. DESPIERTE PUES Y DEFENDAMOS LA VERDAD A CAPA Y ESPADA, DE TAL NESESEDAD. NUESTRA VIDA Y TODO EL FUTURO DE LA HUMANIDAD ESTA EN JUEGO, SI BARREN LA BIBLIA, NOS BARREN A NOSOTROS PUES LA FE ES LA CONDICION DE DEFENSA PORTECCION Y VIDA. ALABADO SEA DIOS YAHVE Y JESUS CRISTOREY


YAHVE MI JUSTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario