lunes, 30 de octubre de 2023

uy por fin me entero de esto yo conocIa A Shery shineren buenos aires ella dijo qeu viajaba pro el mundo para entrevistar a mujeres interetantes para un libro que estaba escribiendo,. pero eran mentiras me fue a sondear a mi. todo es verdad mis amigos desde el geneis al apocalipsis. YAHVE ES DIOS Y JESUS EL CRISTO TENGA FE

https://www.youtube.com/watch?v=WMdjIKM48BY yo me preguntaba quien era esa sherry shiner y un dia me despeirto y se me proyecta una mujer que conoci en una residencia de buenso aires, y se me dice esa es sherry shienr y me di cuenta que yo recordaba su nomrbe que uso el mismo porque cuando em lo dijieron el nombre de la nueva residente que era una estadoundiese dije que nombre de ficcion suena como un personaje y no me equivoque ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario