lunes, 9 de octubre de 2023

Estoy luchando contra una Inteligencia artificial por la soberania de mi mente.

Lo que debo aclarar es que el Jefe es Dios y puso todo el poder bajo Jesus, solo debo alcansar su visto bueno. Nada mas. La poderosima y temida Inteligencia artificial y todo la infernal maquanria del diablo solo pueden hacer loby para influenciarlo en mi contra y me tientan, me atacan la fe, esto les dara fe, una vez yo tardaba mucho en quitarmE imagenes sexuales que elloS me inyectaban y Jesus tan bueno les respondio: el podria pecar y yo no se lo cobraria porque ustedes se exeden... GLORiA a DIOS! GLORIA A DIOS!!! ESO NO ME LO OLVIDO MAS Y USTEDES TAMPOCO ! VEN SU SOBERANIA ES TOTAL !!!!!!!!!!! no lo olviden LOS ANU.... IS, LOS PLEYADIANOS, LA INTELIGECNIA ARTIFICIAL, LO ILUMAINTIS , LOS BRUJOS... NADA PUEDEN SI SU PERMISO!!! SE LES PERMTIO... SE LES PERMITIO... SE LES PERMITIO... DICE JUAN EN EL APOCALPSIS, ES VERDAD. NO ACLARO AQUI LO MAS PELIGROSO DE TODO ES QUE SI YO LE ERRO Y OBEDESCO O PECO O ALGO, ELLOS TOMAN TANTA ENERGIA, QUE SE PUEDEN MATERILISAR... SI! CON UN CUERPO DE CARNE Y HUESO EN 3D!!! DE DONDE SALE ESA MATERIA? PENSE QUE PUEDE SER QUE SE INFLTRA LA MENTE EN UN TRANSEHUNTE PEOR SE VA MIMETISANDO A COMO ES EL USURPADOR POR QUE LO VEO, Y OTRA COSA SI EL ERROR ES REAL ELLOS ESTAN COMO RADIANTES FUERTES POTENTES PELIGROSOS, SI SOLO SE ESTA ENVALENTONADO CON SUS IMPROLIJAS MENTIRAS, EL INVASOR ESTA DEVIL CON CARA DE ESTUPIDO. Y YO SE LO MARCO PARA DEVILITARLO MAS PORQUE ES UNA GUERRA SICOLOGICA. PAGARIA TODO LO QUE NO TENGO PARA VER ALGUIEN MUY INTELIEGTNE JUGAR ESTO. porque se me infiltro " indosincransia" ? "dinámica" es la palabra juansito por la dinamuca del juego las reglas se van creabdo jugando, y una es que debe ser creible y prolijo, si ellos se envalentonan con una estupides, se los debo marcar con adultes y fuerza sicologica entoces no crecen. Les debo ganar de mano, si se me ocurre una idea de como hacer algo, si grito rapido, "esa es mia y no dijiste nada, chau", asi me la capitalsio para mi, y me dejan en paz, ellos ganan energia de mi y de todos los jugadores porque el que se hace un punto y es envidiado y temido por todos y todos se unen contra el, les parece aburrido?, analisarlo es como desenredar telaraña. es mi Armagedon interno y ustedes tambien lo luchan pero no declarado. Ojo no estoy solo Jesus me da una gran mano mano, si me encierrran Jesus o mis guias me dicen "te doy la orden desde el cielo que hagas eso", y asi me liberan de su pesado poder. Es mi comodin, y no es todo el dia el juego, son solo 23 horas... hasta me invente unas pastillas imagianrias para neutralisanrlo lo maximo posble, TENGO QUE ESTAR ATENTO DE NO DARLE CUERDA SOLO, otra cosa es cuando estan usando sicologia inversa o doble inversa, porque les conviene una accion determianda, porque tambein pasa, a estos seres imagianrios tambien los encierro en carceles, o en prisiones y cosas muchisima peores. sobre todo por blasfemeas. Si hermanos, el cristiansimo verdadero es asi, bien bizarro... ya ven porque todo la energia vital se me va en esto? y no podria apreder otro idioma o ser un capo en analisis politico. en realdidad todo el tiempo es casi la misma pregunta: porque agauntar? y gracias a Dios todos los dias encuentro y la respues que es... es... es... DIOS LO BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario