sábado, 5 de agosto de 2023

Si bien Dios permite que La matriz me invisibilise asfixiante mente en internet y aun dentro de las mentes de las personas, mi vida es un milagro cada segundo y me jacto, lleno del orgullo del bueno, de ser el último gran milagro de Dios, para su gloria lo revelo, la intocabilidad que gozo es absolutamente inverosimil. Vivo en el hotel 50000 estrellas y Todos los días predicó en redes y calles contra abortistas, dealers, terroristas, comunistas, lgtbi, contra el paganismo del gobierno, contra el paro nacional, contra brujos iluminatis satanista, y nadie me toca, estos últimos al principio se me aparecieron, los vendía su aspecto y cosas que me pasaban pero luego desaparecieron. También predico contra Extraterrestres que también se me aparecieron. Detrás de una gran nueve muy piramidal habia una nave muy piramidal los padre de egiptó, los anunakis. Con quienes recientemente tuvimos un enfrentamiento a nivel mental en el plano estérico y vi como el Señor Jesús los vencía y ellos se postraban ante El con una reverencia, primero con una parte de rebeldes que se negaba hacerlo pero luego fueron vencidos y todos reconocieron el poder total de Jesús. "No!. Tiene mucha luz" dijeron una vez al huir a un formal enfrentamiento. " Y porque tu tuviste visiones los anunakis se fueron realmente?" a ciencia sierta no lo se, pero vean lo mio es una guerra sicológica, si hay me vencen me vencen en físico y triunfamos, y miren en estos 18 años el cielo me envió diferentes actividades y misiones contra cosas como estado islámico, como el intento del papa de presentar los et al mundo, me dijeron que le advierta a Marcelo larín de que lo querían clonar, también mucha oración por posibles atentados terrorista a como se decia en las olimpiada de Inglaterra, lo de Harold camping, lo el cometa helenig, y tantas fechas, las lunas de sangre, los eclipses, y tamvien por esta guerra en Ucrania donde parecía que ucrania iba ser aplastada y ahi esta... Oremos por eso... Pero toooodoooo los anterior fue neutralizado. Gloria a Dios. Si se desata un preapocalpisis hay una extinción total. Asi que aoesar que en ytb tuve el cabal mas familia axasado de la historia y en tres años 100 suscriptores, este es mi consuelo, el cual es confortante. Solo no debo olvidarlo y el mismo cielo me lo recuerda cono el mejor consuelo del mundo. Señores Yahve es Dios. Y Jesús el cristo. Alabados sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario