jueves, 24 de agosto de 2023

crei POR FIN, HABER ENCONTRAR UN HERMANO, PERO no era entretenimiento pero con mucha probabilidad haya algo detras... muhcas veces pasa que bromistas creen bromear pero los inspira fuerzas muy superiroes asi nacieron los rosacruces... ra salvar su vida la perderá peor el que la arriesgue la salvara…”

esto lo esribi cuando aun me lo creia y ya van... amtes de leer lo siguiente aclaro que acabo de econtrar un canal donde revela que todo era entretenimiento aca https://www.youtube.com/watch?v=zu2jorRkEMk asi que no se no, noera un hermano una falsa señal mas y ya van ... CREO, POR FIN, HABER ENCONTRAR UN HERMANO, PERO EL ESTA PERDIDO. “El que quiera salvar su vida la perderá peor el que la arriesgue la salvara…” Muy a cuenta gota cada tanto, en estos 18 años viendo tantos videos de conspiraciones aparece algun sujeto con algunas historias parcialmente preciada a las mias, una de ellas fue la de esa mujer https://www.entretantomagazine.com/2013/08/25/la-mujer-que-desperto-en-un-mundo-paralelo/ tengo el efecto mandela con esto porque yo estaba seguro que se llamaba Luz, que ahora se llama Lerina garcia, no importa puede ser mala memoria, es todo muy parecido a mi despertar, y otro recuerdo un sujeto en Javier sampayo donde el hipnotizado, estaban entrevistando al ser que los estudiaban y trabajaban le dijeron que ellos no querían que tenga pareja porque el amor les hacia interferencia, eso me paso mi toda mi vida pero finalmente se la razón y es increíblemente maravillosa. También lo creí ver con esa gente que dice estar en su ciudad pero vacia vi uno de Japón, de México, de usa, el famoso unicosobreviviente pero acabo de ver un tik tok que revela el truco genial: “edición” https://www.tiktok.com/@tomastral/video/7076156461528763654?q=unicosobreviviente&t=1692895987473 Pero ahora encontré algo mucho mas fuerte y si bien es muy diferente se me hace que esta en una situación parecida a la mia, aca dos videos de el. El es venezolano y su crisis fue en La plata, argentina, Argentina. https://www.youtube.com/watch?v=V8OU_uruOjo venezolano en la palta. https://www.youtube.com/watch?v=gnpW9nOJ200 venezolano por dross Creo que todo es una mescla perfecta de las películas: SOY LEYENDA, LA SEÑAL, MATRIX, MISTERIOSA OBASECION, INVACION (DE NOLAN.) PERO CON EL APOCALISPIS BIBLICO COMO REMATE FINAL CON LO QUE TODO SE PRODRIA LLAMAR BIEN: LA GRAN TRIBULACION. Sintéticamente y viéndolo en retrospectiva, les relato que un dia todo cambio, para ese dia fui sugestionado que algo pasaría, (creo 9 de julio) ese dia hubo una instantánea y fugaz tormenta eléctrica donde vi una nube que cruzo toda mi avenida paralelamente y al relampaguear dentro se veía algo como un épsilon, o el tridente del diablo, tuve un ataque de ira en ese momento, eso me pasaba amenudo usaba técnicas de krisnamurti y lo neutralizaba muy bien, al otro dia, ahora lo veo todo claro, todo fue cambiando poniéndose mas y mas denso, algunos cliente con los que me llevaba muy bien ahora claramente me odiaban, todas las noches terminaba afónico, creo que me robaban el aliento, algo me aturdía en mi depto, tenia que salir al balcón o irme, escucha explosiones en mi cabeza, la risa del diablo se escuchaba en todas las radios, mi calefón hacia un ruido raro, aparecían fotos de gato en el porch y la gente maullaba en la calles y civer, tenia pinchazos bajo los hombros, temía dormirme porque como que me querían poseer, una vez la almohada que estaba sobre mi espalda se empezó a mecer y salto sola, una ves me recontra tironearon las piernas la segunda ves fue todo el cuerpo pero la violencia fue terrible, lo loco es que me quede super calmo… (era El), se me aprecia el 666 por todos lados y mi depto era 6 G osea 6 6, una noche me desperté y sabia que un ser gigante pero invisible estaba parado en mi pecho, yo no espere que hablara ese fue un gol, inmediatamente le decrete unos extensos extensos decretos al arcángel Miguel y se fue atravesando todo su ser mi cuerpo, o como saliendo de mi, al irse se escucho un puertaso en el edificio, una noche de insomnio me fui al ciber para entrar un poco de calor humano con el mesager y apareció un man no se de donde que la imagen hiso un efecto como de oscuridad y lo vi con aspecto satanico, cerre y me fui y nunca mas apareció eso, la noche que me quebré fue cuando de golpe sentía que me moria, con todo, de golpe, empece “me muero me muero” se me bajaba la presión, pero me di cuenta que era mi misma mente y quería para eso y no sabia que decir justo en esa época había una cansión española que decía en el estribillo “quiero vivir” y eso grite y todo se paro como si nada y les doy mi palabra de honor se escucho muy claramente un tridente clavarse en la pared. “Basta” dije el apocalipsis es ya, me vuelvo a mi casa a pasarlo con los mios (jaja los mios jaja) pero fue un acto muy ciego porque yo ya había visto que ellos estaba muy raros, pero abandone toda mi vida en la capital y volvi allá donde mi sistema nervioso se calmo a fuerza de rezar el rosario porque me decidí abandonar toda la nueva era toda la promiscuidad homosexual, donde estaba metido y volverme católico, si bien el rosario es una arma poderosa hoy se que es parte de la falsa luz, aquella vez me consagre a Dios queria se fraile, hoy soy cristiano libre, asi que abrase la fe católica con todo mi corazón, con el rosario logre de todo sali de mi depresión, ahuyentaba los gatos satánico que iban a maullar no saben como a la ventana de mi habitación, sacaba el rosario y se iban corriendo, a mi empleada domestica una vez la hice desmayar porque me reboto el gualicho que me hizo y cuando mi mama me dijo “la pepa casi se nos va”, supe que era ella la bruja pero mi mama mucho peor. Una vez vi como al tender mi cama y encontrarlo le pasa el escapulario a mi mama, las miradas sugerentes lo decía todo, lo cargada de mal. Todos estaban recontra raros, mi parientes, vecinos todos me odiaban y alguno ni me saludaban, ahora comprendo que fue porque en dos oportunidades se me quiso poseer, se me quiso empujar afuera de mi cuerpo, y fracasaron, ellos ya era usurpadores de esos cuerpos, cuando me fui de la capital una clienta amiga me dijo “yo se porque te vas, ahí cosas que no te sierran no? Todos fueron posesos, y esperaban mi caída, sabia que me tenia que ir, una vez me hacen ver una película muy parecida Bleir Wich donde unos grupo de jóvenes acampando son posesos por algo uno por uno y con mi amiga deciamos lo mismo “Pero porque no se van” obvio! era hasta un error del guion, esa película que quizás me pusieron ellos para aclimatarme para lo que me iba pasar y no me valla, como un jilguero hipnotizado por su serpiente, aman hacer eso, hoy lo vemos todo el tiempo, pero ME FUI LLENO DEL ESPIRITU SANTO, Y FUE UNA CINCRO GENIAL DE DIOS, porque cuando me decidi por irme, mi mama gusto había viajado a la capital, los gritos, llantos y explicaciones que me ahorre fue un alivio para mi alma, “Adios, les perdono todo lo que les tenga que perdonar pero hasta nunca” les dije y los anti extraño, estaban insoportables, tenían otra personalidad, hace casi 18 años recorrí todo la costa atlántica hasta Colombia donde Dios me retiene . pero como que la matrix, nunca mas bien empelado el termino, tiene licencia para perseguirme con ellos o sus replicas en el astral para seguir succionado mi energía vital y eso es el quid de la cuestión de todo y lo cual les revelara el nombre del Dios verdadero, el cual es YAHVE, ALABADO SEA ,PUES ES EN LA BIBLIA Y SOLO EN LA BIBLIA DONDE ESTA ENCRIPTADO QUE SUS HIJOS SON LAS USINAS ENERGETICAS DE TODO EL PLANETA. Dios le dice a Abraham: “Tu descendencia será una bendición para todas las familias de la tierra… miren estos versículos: no peques para que extraños nos e queden con tus fuerzas… a Efraín foráneos le roban las energía y el no se da cuanta…. Tuya es la cisterna no la compartas con extraños,,,, su falsa religión les roba la energía…” siempre que habla de “comerse” o “robar” o “saquear” a mi pueblo se trata de este robo de energía vital, por eso me arranco los pelos cuando dice que Yahve es el demiurgo malo que nos hiso para comernos y el diablo es el liberador. Mia es la venganza dice Dios. Que gente tan estúpida y “los estúpidos merecen se atrapados” dice una frase anticristiana así que hasta ultimo momento yo grito: despierta y arrepiéntete. Pero sigamos. COMO este venezolano me paso, ya de nuevo en la capital, que un edificios donde vivía una amiga que fui a visitar desaparecía, y haba gente muy extraña fea y que hacia pantomimas al ver mi desorientación, una caso de Vicente fuetes vivió lo mismo, pero al volver, ocurrió que si bien el colectivo avanzaba yo sentía que retrocedía y se me proyecto en mi cabeza que el colectivo entro en un vagón giro 180 grados y lo deposito en el sueño, el habla del “mundo espejo”, Carlos Castañeda habla del mundo de los brujos, mi hermano en esa capital una vez llegando a su depto. Me decia de que lado esta mi casa, Yo: de la derecha y nooo! Estaba en la izquierda!! yo no lo podría crer el se mataba de risa, a mi otro hermano también se lo hacia y con mi papa se reinan entre ellos, cuando me compre la guía T, el mapa de la ciudad, el bobo, no oculto su desesperación y me la quería corar y se la regale… descubriría con ella que hay muchas ciudad o por lo menos dos?, de hecho si encontré un error, una famosa avenida en el mapa esta entera pero en la realidad se corta… ahora que recapitulo todo lo veo, quizás… Yo lo entiendo todo asI. Dios modifico Abraham genéticamente parea hacer su pueblo pero como las almas se mesclaron nace judíos de gentiles, la matrix los detecta antes de nacer, y desde entonces los va estudiando, trabajando, haciendo brujería todo se complotan contra ellos, como toda “mi familia” muy católica que en el plano astral me hacían magia negra para que mi vida fuera un desastre, que llegue a los 30 fue y es un milagro, pero llegue y desperté y sobreviví porque yo creía que al cosa acababa ya, jajaja la cosa recién empezaba y aun ni hablamos de finalizar nada. Snif. Pero Jesús tan genial hasta me la hace pasar bien, ellos, la matrix, que mas que hacker son brujos Anunakis, nos van sugestionando para ganar licencia para la destrucción por fallar en la ley uno del juego: la fe en Yahve y Jesus. Estos son los diabólicos “hombres violentos que arrebatan el reino” que menciono Jesús y con su dirección técnica los supere. GLORIA A DIOS PUES “YO TE LIBERARE Y TU ME DEBERAS DAR GLORIA” TODA LA GLORIA SEA PARA YAHVE Y PARA JESUSCRSTO. ADMITAN GENTE No hay nada mas alla del juego-juicio de los pecado y virtudes, para eso nos hacen pecar para comernos y para matarnos y no hay anda mas allá de Yahvé versus dioses paganos= ángeles caídos = Et jefes de los iluminatis, los mas próximos en la tierra de los agente de la matrix. Conozcan el trabajo de investigación que hace el team de Calogero grifasi sobre la matrix es todo muy revelador. Ellos reconocen que nos están suplantando poco a poco. Pero cuidado con ellos que sin serlo son satánicos pues como descubrieron que hay una falsa luz se creen que todo lo espiritual es falso, sin ver que son el loby para el Jesús verdadero mas yavista que cristiano. Quizás este hermano ya no este con nosotros, Dios no lo quiera, porque díganme si en todas su publicaciones, si bien se jactaba de ser una buena persona y me alegra que hace énfasis en eso, pero nunca hace una mención a su Dios y Padre? Gran gran error, garrafal todo se trata de eso de fe. De captar su onda… la del amor y al de la fe, En mi crisis-despertar yo estaba tan seguro con mi rosario hasta disfrutaba todo como quien disfruta del miedo del tren fantasma porque tiene la certeza que nada le pasara. Miren mi inverosímil situación porque lleno del orgullo del bueno me jacto de ser el último gran milagro de Dios pues todo los días, en internet y en las calles predico contra los ilumiantis, satanistas, comunistas, extraterrestres, abortistas, contra los del paro nacional, contra la vacuna, contra lo lgtbi, contra todo el NOM y la agenda 2030, y nadie me toca y si vivo, en el hotel 50.000 estrellas y esa es al razón de mi intocabilidad. Que tiene toda la lógica porque solo asi se cubre la inmensa cantidad de ángeles para estar protegido aun de abducciones Et como creo han intentado varias veces hace como 10 años, pues de golpe pegaba unos patacones al aire increíbles. Parecidos a los que daba en mi depto, pero como Jesus me dijo: si, las abusiones son reales y yo te cuido de ellas”. Un consejo destruyan en su imaginación y no se concretaran, todo el tiempo hagan eso sobre todo cuando lo presienta. A todo esto Jesús me solicito que le pase a otros “esto”, esta costumbre de escaparle a la muerte, y de ser intocable de la matrix. “Esto” es lograr razonar a nivel Dios para superar los hombres violentos, y donde otros se derrumbaría nosotros flotamos en luz gozos, felices y protegidos. El otro dia una voz me dijo: incluso a ustedes es muy difícil despertarlos. Ya ven lo que dice esto? que todos pueden ser del pueblo de Dios porque como le dijo Juan a los hebreos “ustedes no se jacten de ser hijos de Abraham, que Dios puede hacer hijo de Abraham hasta de esas rocas”. Y aunque el proceso sea arduo y duro, es posible y acaso algo vale mas el sacrificio? vemos natural que alguien sacrifique su juventud, comida, fiesta por una medalla olímpica, pero para el cielo nos seria mucho mas justificado? Y cual es el problema con salir del sistema? La vida es mucho mas. La invitaciones esta hecha. Oremos por este venezolano para su verdadero despertar pero primero asegúrate de estarlo vos descubierto porque anti intuitivamente Yahve y solo Yahve es Dios y Jesus el Cristo. En una oración dile a Dios que quiere ser parte de este grupo, serás probado y en el caso de ser apto, ponte en contacto pero insiste porque, a que sabes que? Me recontra hackean todas las redes. Aquí tiene de una vez dos cosas muy buscadas: la verdadera salida de la matrix y el sentido de la vida: fusionarse con Dios. Recuerda a Jesús: El que quiera salvar su vida la perderá peor el que la arriesgue la salvara… y De que le sirve ganar al hombre el mundo si pierde su vida? Dios los bendiga. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario