viernes, 13 de enero de 2023

DE M.J A KENYE WEST LOS NEGROS EN MI VIDA. A pesar de los claro-oscuros que existen. En un especial lugar del corazón de Dios va estar la raza negra, por lo que les voy a narrar. En el 2005 abandone mi familia por ser posesa por Santán íntegramente. Todo eso me revelo muchas cosas misteriosas y raras de mi vida. Salí del sistema. Ellos me hacían magia negra en secreto por ser del pueblo de Dios, nacen judíos de gentiles. Hoy todo el día en calles y internet, predico la Biblia y contra todo mal (ilumiantis comunistas, satanistas, brujos, abortistas, lgtbi, ET, NOM, FMI, OMS, etc) En 16 años he visto muchos milagros de Dios protegiéndome pero el mas grande de todos es mi vida misma en si. Todos esos malandros me quieren ver muerto. Es un juego perfecto con reglas muy claras. La red mental de brujos que controlan el mundo: la matrix utiliza mi entorno para molestarme con y sin licencia. Y ayer me di cuenta de una cosa que llenara de orgullo, orgullo del bueno, a los negros, la gente de color, los afro, y es que en 5 oportunidades que se excedieron en violencia fueron negros los que me defendieron, y la única vez que se excedió un negro alegando que el otro dia le quise robar y me maltrato prepotentemente, a los días apareció desesperado: perdóneme! Perdóneme! no fue usted, no se que me paso, tome usted … Y me regalo 5000$. 5 veces, por puro corazón, sin premios, ni selfis, ni apariencias, hombre y mujeres afrodescendiente me defendieron de la con la boca y hasta con las manos... Y sigo tirándole flores, el otro dia predicando en una fila de una clínica, dos hombre comienzan a pegarse, y una negrita enérgica y bonita, salió corriendo a separarlos mientras todo el mundo disfrutaba el show, ella se arremango y se metió a calmarlos, como si fueran sus hijos, no pude evitar felicitarla y recalcarle su buena voluntad. 30 mirando, una sola actuando, mas o menos así es la proporción de la salvación. Asi estimada gente de color tienen un gran corazón, y eso pesa mucho en la balanza de Dios, para toda su raza, los aprecio especialmente. Se que también hay muchos malos y vamos hablar de eso ahora, pero esto que detecte no es baladí, ni superficial. Eso es corazón, hermandad, eso es cristianismo del mas puro color!. Pero esto tiene otro lado que también debo contar y tiene que ver con un negro muy famoso (M.J.) que fui su gran seguidor y hasta fui diseñado para serlo, y caí profundamente en su plan, lo adore, pero cuando recibí el llamado del cielo (año 2004) y lo saque de mi corazón y lo puse a Dios y a Jesús, el se enfureció porque perdió su fuente de energía, para eso me hacían adorarlo y para sepárame de Dios, y poco a poco comencé a sospechar que era medio diabólico porque me venían imágenes, luego murió año 2009, y se puso infernal, el si toma mucha energía del mundo que lo adora o de mi mismo (por esto no puedo ni nombrarlo) el puede saltar al plano físico y molestarme aquí, hasta durmiendo a apagado un cigarrillo en mi boca, o me tiro la basura de un tarro encima, me ha robado muchas veces pero mas veces se a soportado terribles y extensas palizas de mi celosos ángeles, que son medios bravos, luego aparece en otro transeúnte desfigurado a insultarme, cosa que inevitablemente, me llena de paz, porque soy de carne. Pero se hizo justicia, porque me pueden molestar si cometí un error según este juego, el es muy cabeza dura y atolondrado, porque hace todo sin licencia por eso lo castigan. Eso me ha contaminado un poco este sentimiento porque ahora cuando veo un negrito de 20 años, de 1,70, delegado, con carita de yo no fui, paro todas la antenas porque por afinidad energética, el se meterá ahí si o si a molestar. Es intrínsecamente e infantilmente malvado, no se olviden que le gustaba las imágenes gore y eso lo dice todo, tengo datos que lo confirman pero por buen gusto no lo revelare. El se volvió blanco porque tenia vitíligo, una vez vi un negro con vitíligo completo y si, quedan blancos, pero como veteados, pero el se maquillaba para emparejarse pero ya que lo hacia porque no se maquillaba de negro que era su color natural? Todo el mundo le perdono ese racismo encubierto, y también le perdono otras cosas muchos peores que todos sabemos si cometía y el dijo todo el tiempo en sus video Thriler, Bad, black or White. Gost. “tengo otra personalidad malvada”. Les pido que no lo vean, ni escuchen, o hasta les puede robar con su propia energía. Mucha gente padece del “Panico a MJ” porque sabe inyectarte terror artifíciateme. Es un brazo del anticristo, los iluminatis lo quieren resucitar. La luz de la sangre de Jesús no lo permita. El brazo de Yahve lo impida. Que no resucite! que no resucite! que no resucite!. Que mis ángeles (los negros) lo neutralicen ahí también. Por eso no lo pongan en mártir por haber denunciado a los ilumiantis, el sigue con ellos. Pero para no quedar con un mal sabor que contraste con lo anterior y seguir tirándole flores y luz a esta raza bendita voy destacar la labor de otro negro famoso con cojones de oro, que se les paro a los ilumintis y los esta denunciando, rechazando sus manjares, si Kenye west. Mis aplausos para el que sobresale de esta humanidad boba y ciega, amante de sus propios verdugos. Cuando solo debían pesar con claridad para decir: no gracias iluminatis. Que Dios ayude a Kenye west en este trance. Sintetizando: Como ven tengo razones opuestas para amar o temer a los negros. Pero elijo amar porque pesa mucho mas, por algo los ángeles que me protegen se meten en negros para defenderme, serán negros mis ángeles mas protectores?. Dios bendiga la talentosa, exitosa y sufrida raza negra y todas las demás también y especialmente su propiedad mas preciada Israel. Y no olviden que la apertura de Dios a los paganos blancos, rojos, amarillo y negros siempre estuvo programada: “Porque el SEÑOR de los ejércitos los bendecirá diciendo, bendito el pueblo mío Egipto, y el asirio obra de mis manos, e Israel mi heredad”. Isaias 19:25 (Esto claro después de la purificación de esos pueblo). Persuado a todo el mundo jugarse como estas personas se jugaron desinteresadamente, porque no saben lo se ganaron. Para sacarse el sombrero de esta humanidad amara de sus versugos artistas traidores ilumaintis. Y razas todas, circunden su corazón y consagrasen a Dios, para estar dentro de los pueblo salvos que se alinearán finalmente con Israel en adoración y obediencia a Yahve y su Cristo: Jesús. Les regalo ahora esto que pego abajo Adiós. Y viva la raza negra y todas demás también. De todos los mensages que publico, Jesus me dijo que el siguiente es el que mas repercusiones tiene arriba: Consagrese a Dios: Recién bañado, de blanco, con una vela encendida, luego de leer el sermón del monte, de rodillas diga con fe: YO,..........., me consagro a la luz y al amor incondicional de Dios y Jesús, mató mi ego con la luminosa y verás espada del arcangel Miguel. Hago un pacto con el cielo de amor y perdón incondicional y de no-violencia, ni física, ni verbal, ni mental, comprenderé que cada uno cree hacer lo mejor que puede, el afortunado soy yo. Lo evitaré, pero  solo puedo odiar la oscuridad en sí. La matriz. La IA que se destruyen con la luz que haré con cada buen acto y mis ayunos y oraciones constantes y diarias. Imprescindible para mantenerme en este estado de gracia. No juzgaré, tampoco temeré ni dudaré. Cada cosa que me ocurra lo tomaré, ya de antemano, como la mas perfecta voluntad de Dios. Eso hará que siempre me pase lo mejor de todo lo que me puede pasar. Dios cuenta mis lágrimas, confió en la perfecta justicia divina pues Dios dijo: contra tus adversarios pelearé yo. el resto en armasluminosas blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario