jueves, 24 de febrero de 2022

El top five de las peores mentiras de Swaruu. N°1 Que Is - ra - el significa; Diosa isis- Dios Ra- y el= dios. Im- po- si- ble. Israel significa "Dios que lucha" lo saben hasta los dormidos. Y contra quien lucha? Contra los dioses paganos principalmente contra los egipcios, Isis y Ra. Ahora va ser su mismo enemigo! El corazón de la biblia es Yahve versus egipto. Lean la biblia burros desinformados, Isaias 19. Lo mismo hacen los que dicen que Yahve es Enlil que es Marduk otro dios humillado por el unico verdadero y todo poderoso. N° 2 Que Moisés es Akenaton cuando no fueron contemporáneos por empezar y por lo dicho arriba. Quieren invertir el polo de la biblia y esa es la siguiente. N° 3 la biblia es reptiliana- egipcia. Hoy la unesco presta los antiguo templos egipcios a satanistas para sus misas negras. Allí fue la cuna de la magia negra y su único antídoto es la luz de Yahve y de Jesús contenido en la biblia. Que cuando la leo los brujos salen disparando de my alrededor 12 veces me paso esto. N° 4 "Jesús no existió", cuando el me protegió de la magia negra que mi familia me hacia en secreto y ahora me lo esta revela. Que amigo imaginario tan potente!!! N ° 5 "Solo cree en ti" la fe en Jesús es una ley. Sin fe no le podemos agradar " y quedamos a merced de demonios Ergo Swaruu te esta casando paspao... Y una de mas. N° 6 Lo de Dhor Kristil. Ella vive criticando a la new age y al cristianismo, pero vive copiando y tragiversando todo. Si vamos a la raíz salta su improlija mentira. Cristo significa ungido en aceite, práctica estrictamente hebrea que se transformó en un termino símbolo de su esperado liberador. Ahieaxes una vibración alcanzar... Pero como, cuando, donde?. O que es un ser exterior que nada wye ver con Jesús. Pero como, cuando, donde? Ustedes critican los aleluyos sometidos por las mentes de su predicador como cash luna o los maldonado, o Guebel. Wue ducen y hacen imperdonables idioteces. Ustedes son igual de domados. Por son peor las estupidez que dice Swaruu. Dime lo que pregonas y te dire lo que careces Swarianos. Que son por excelencia unos dormidos y dominados, parte de la cabal por pasivos. Y yo soy un espejo en el que tu te reflejas... Pero están atrapados en una trampa muy inteligente al escuchar esto se cierran porque les pincho el globo pues quieren alcanzar un alto nivel... dentro del estómago de satán. Dios a apiade. Y lo peor dos cosas muchos muy engreídos y otros muy posesos, suplantados usurpados. Dejan muy mal patada la raza humana. Lo estúpidos merecen ser atrapados dice un dicho anti cristiano pues el mal cea triunfar si los buenos no hacen su trabajo. Y acá esta humildemente hecho en el nombre De Dios. Waik up my bro. Gobd bless you and watch over you.

5 comentarios:

  1. Porque borraste los comentarios del vídeo de Youtube? Soy el espermatozoide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que ne digas eso. Es la prueva contundente de mi persecución en internet. Yo no lo birre fueron ellos que me quieren aislado. Facebok me lo quitan por pegar cosas cristianas en mi.muro. twitter me detecta en el acto y fui. Es la matriz. Además todos me dicen lo.mismo mucho texto paraxdecur nada... Cuabdo cada oración es una unidad de información original. Mañana la seguimos. Viva Dios.

      Eliminar
    2. Aquí ando, no creo que te borren porque las redes sociales la traen contigo sino porque seguro lo que escribes lo repites en varios comentarios y puede ser detectado como spam por ejemplo el comentario en el cual decías que Jesús te envío los planos etc etc lo repetiste 2 veces, yo no te denuncie, incluso lo leí, si bien no me agrada el spam hay religiosos que hacen más spam en Youtube como en el canal de RT noticias hay un tipo que siempre pone "Jesús viene pronto arrepientanse" y siempre pone lo mismo en los vídeos de RT cuando nisiquiera es un tema religioso, a ese ya lo denuncie como 8 veces y otros lo han echo, últimamente los comentarios de Youtube se llenan de judeocristianos predicando el Armageddon y todo eso, supongo que en Facebook y Twitter es lo mismo, saludos.

      Eliminar
    3. es que este es mi trabajo, en la calle y en internet y facebook y twitter intagram no me dejan solo me queda esto por eso el copy paste, estos mensages me llegan disctados. pero creme me reconctra persiguen, no sabes la cantidad de veces que entra al ciber donde saue mi nuevo facebook y con estupides toca mi computadora y alguans veces hasta se fueron corriendo y al segundo me lo cortan. no te inventari esto man. noe s una IA son los brusjod e la matrix que no son haker sino amgos negros 16 años en esta lucha. ellos toman todo mis contactos los poseen sera tu esperma la exepcion? que piesas tud e esta guerra.? saludos

      Eliminar