lunes, 21 de febrero de 2022

Debido a lectura de unos libros y de realizar los ejercicios que ahí se indicaban tuve la experiencia mas divina de toda mi vida. Fueron tres meses de vivir en la gracia, todo el tiempo me pasaban cosas increíbles, deseaba algo y se concretaba, eso me dio terror. No viene al caso contar porque me baje de ahí por voluntad propia pero volver a estar en ese estado fue el objeto de toda mi vida. Hasta que Dios me llamo y salí de todo neo paganismo new age. Y no fue solo conmigo esas experiencias porque en un momento por internet escuche (o leí) de unas chicas españolas que decían cosas parecidas. No son libros misteriosos y hermético como Las clavículas de Salomón o tantos asi, estos son los mas naif que se puedan imaginar, hasta les puede parecer infantiles pero "de los que son como niños es el reino de lis cielos." dijo Jesús. Yo les voy a dar el nombre de esos libros haga los ejercicios hay indicados con toda seriedad y me gustaría saber sus experiencia algún día. Pero le recomiendo enfáticamente llevelo todo hacia el judeocristianismo, de esa forma estara protegido de toda infiltración porque el paganismo es jugar con fuego. Imagine a Jesús y a Miguel arcángel con usted en esos ejercicios. Y hagalo con las cuentas bien claras con Dios Yahve, sino no tendrá ningún efecto o hasta puede ser contra producente, y si logra algo no baje mas de ahí. Porque "la primera vez es por gracia, la segunda por desgracia. " Mucha suerte. Los libros son Mensaje Acuariano. Y El maravilloso mundo de la magia. Ambos del escritor chileno Enrique Barrios, el autor de Ami. Una vez más recuerde solo hay salvación en Yahve y en Jesús. Alabados sean. Dios Los bendiga. Cristo rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario