viernes, 3 de diciembre de 2021

.NO SE POR DONDE COMEZAR LA HISTORIA QUE YA CONTE MILES DE VECES EN INTERNET pero ahora directamente relacionada con Omicron. Abandone a mi familia porque fueron poseso por satan, por decirlo de una forma simple, tenian otra personalidad, ellos toda la vida me hacian magia negra por ser del peublo de Dios, en secreto mientras supuestmente eran muy catolicos, Jesus me protegio en ultra secreto de ellos con un trabajo magistral que ahora me va revelando, y me saco ileso, les dije adios hace 15 años, estoy a miles de kilometros pero ellos como una conciensia global toman toda persona que me contacte en un segundo antes pasaba un dia ahora es el acto. incluso por internet asi y todo Jesus me tiene muy sano, feliz y con pilas para desmostrale al mundo que la biblia es veras y unica salvacion Yahve. Todo lo que estan revelando ahora del Omicron y la coneccion extraterrestres sobre todo con esa pelicula Italiana me dejo en shok, relacionen tambien con Invacion de Nolan del 2007, es muy parecido, relacionen tambien con la automultipliacasion de los smit en matrix, es lo mismo. y relacionen con las investigaciones de conrado malganga y con la carta inwo de almas chupadas o succionadas, es lo mismo todo. Ahi una forma de para esto y se llama Yahve..............y se llama Cristo pero el verdadero mas yavista que cristiano.... consagrensen absolutamsnte a Ellos, pero priemro a Yahve, cero religion, cero lado b, cero pecados, cumplan el ultimo mandameinto de Jesus. Darlo todo y seguirlo a el, pero para llegar a Dios Yahve, ojo con el vanidoso y egocentrico falso Jesus la falsa luz, recuerda que el falso profeta le pasa todo el poder a la bestia. ... se impecable y llegaras al verdadero Jesus, solo asi lograran el altisimo numero de angeles y luz nesesario para neutralisar el poderio de Omicron, vamos a llamarlo asi hoy. el miedo esta prohibido. por leer esto estan en la mira de lo que tomo mi familia, los autenticos estan como en una especie de preinfienro, solo con una entraga total safaras sino seras uno mas de los miles que ya vi como los absorven pero su fin esta cerca. y oremos por ello. mucha oracion ayuno y obras. Dios los bendiga y Cristotrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario