jueves, 30 de diciembre de 2021

Carta a los futuros integrantes de este bendito grupo que debo conformar según la orden de Jesús. Estimadisimos hermanos, desde mas allá del tiempo los saludo, se que esta ahí, en el eterno presente, a punto de saltar dentro de este amparo que se ha constituido por la gracia divina alrededor de este servidor. Estoy lleno de fe y paz pero me gustaría que ya estuvieran acá, por eso esta extravagante ocurrencia de sentir la felicidad del encuentro elevando la conciencia y sintiendo hondo trasgrediendo las ilusorias barreras del espacio y el tiempo. Donde ya estamos juntos disfrutando de esta dicha trabajar para Dios!!! Y desde ahí los saludo y los Bendigo y les digo "VEN". Ya van viendo lo que me costo encontrarlos, aunque ustedes deslumbran ocurre que son mucho mucho mas escasos que los diamantes (e infinitamente mas valiosos) y están perdidos en una marea casi total de la gente-mundo, las "semillas estelares" y los " cristianos" entre comillas. Ellos saben que pasa lo que pasa alrededor de mi y que soy lo que soy, pero se rascan la nuca y silbando y miran para otro lado. Haciéndose los tontos y dejando muy feliz al diablo que le dice a Dios: ves no sirven para nada tu humanidad..." Ante la verdad estos salen corriendo como adolescentes asustados. Autoengaño. La otra cata de la moneda del engaño. Le tienen pavor a la verdad y eso es rechazar la salvación y a Dios mismo porque obvio DIOS ES LA VERDAD. Mis ángeles me dijeron sobre los mensajes que me dictan como este, que son como estrellas fugases sobre cavernícolas. Pero la diferencia es que estos son cavernícolas "sabelotodos", lo opuesto de adorables", una y otra vez eligiendo a increíblemente mediocres barrabases y persiguiendo al pueblo de Dios. Pero no los puedo odiar o ganó el diablo, " Apiadate Padre porque no saben lo que hacen". Ellos no tiene la fuerza de oponerse al influjo de la matriz que es la mente del diablo con formada por todas las mentes de los brujos que como engranajes asfixiantes de una cosechadora de almas se los quieren llevar a todos a donde ellos ya están condenados de antemano. Yo esperaba que se dieran cuentas solos, pero solo me di cuenta que nunca lo harían. Muchos me salen "ho que infantil" o "mucho cine, mucha internet". O lo mas repetido: que fanático!!!" Sin ver que los tibios serán escupidos por Jesús y una cosa es ser fanático y otra es estar realmente comprometido con la causa de Dios y del Jesús yavista. Y tampoco ven que no hay otra forma de ganar porque diablo lo dio todo y mucho mas. El ha invertido su cabeza...!!! Me consuelo con el influjo de matrix que lo intimida... pero que si tiene fuerza, sólo deben permitir ser tomados por el verdadero Espíritu santo y ser tan hábiles como para detectar los garfios del diablo en su mente y y rechazar la matriz. Es una proeza humana pero Dios lo estimó posible y siendo Dios no se puede equivocar. Pero nosotros no nos jactamos de nada mas que el poder de Dios esta en nosotros. Pero ahí que permitirlo mis hermanos porque Dios dice "no tiembles o te haré temblar..." Entonces la antítesis también es verdad "se fuerte que te fortalezco". Ahí que dejarlo, permitirlo ponerle el cuerpo a la historia. "Es increíble la fuerzas que el alma puede trasmitirle al cuerpo" dijo alguien que captó esto. Ustedes escaparon. Estas semillas estelares son fan de The matrix y aman Marvel pero si se les ofrece una aventura real. Y La única real... "no gracias dejame con mis teórias conspirativas y con Netflix" son puro blabla. También reconocemos que para pegar este salto ahí que estar en el punto optimo, como yo estuve, alguien con un proyecto de vida es difícil, pero también ese diseño divino se gana con buenas obras y pruebas aprobadas, que ustedes ya vista están haciendo, ahora, cuando las aguas suban surgirá la naturaleza divina de ustedes. "El futuro esta detrás de los grandes hombres" dijo alguien que también desde mas allá del tiempo lo visualiso a ustedes y sus cojones de oro, su fino discernimiento. Y su inmenso corazón lleno de amor al Padre, a Jesús y a la humanidad. En este mundo que ama sonajeros diabólicos para adultos, celulares y símbolos de símbolos y con eso se lo pierden todo y nunca sospecharan el potencial que tenían. Despierten y de verdad que Yahve y solo Yahve es Dios. Y Jesús el Cristo. Los amos mis hermanos del alma, muy pronto estaremos juntos. Pero para amar mas que entre nosotros, amar a Dios. Toda la gloria sea para el como debe ser. Y como dice Pablo, yo como toda la creación anhela con desesperación el surgimiento del pueblo de Dios. Y acá estamos en el eterno presente donde Dios vive y reina y nos bendice. Y les llega a ustedes estén donde estén. Hasta siempre, estamos en contacto. Vive Dios y Cristo rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario