domingo, 4 de octubre de 2020

.....Porque Corey Gode es un conejo blanco para q la humanidad persiga y caiga en la madriguera de los brujos. Es muy enredado, complicado, inextricable, difícil, explicar las experiencias con relación a los brujos en la cuarta dimensión, es como desenredar tela araña, ensoñar despierto, no sabes si fue vigilia o sueño, y para explicar algo breve uno debe emplear miles de palabras y hay q tener muchas ganas para captar el concepto, hay q hilar muy muy fino, cuánticamente, semiótica cuántica, lo podríamos llamar, téngase paciencia vale la pena, y todo para poder pescarlos con las manos en la masa es como querer atrapar a Dios en un punto pero es El quien me hizo relacionar todo esto para ver el peligro en el q se encuentra la humanidad. Comencemos, en un foro llamado portal dimensional, conozco a un tal Iron Macias, alguien satánico o ex q sabia mucho, el puso una foto de el en su avatar y era delgado, muy blanco, morocho, yo me contacto con el y entablamos relación el siempre me contaba experiencias muy parecidas a las mías, estando en Venezuela me contacto con el vía mensegger y nos citamos, apareció alguien como el , q irradiaba ira, le pregunte algo y me respondió mal, y se fue, luego me conecto con el mesemgger pero el apareció con otro aspecto, era un obeso, no me pregunten xq , péro me daba asco, yo le dije, y el de la foto ? para escuchar bla bla, .loco tambien fue q su cuarto era idéntico al mio en mi casa natal, el me revelo muchas cosas del mundo satánico xq según el había abandonado ese mundo, el aparecía y desaparecía con otro mail y cuando yo le escribía al mail anterior y me rebotaba como inexistente, su explicación era bláblabla, estuvimos mucho tiempo en contacto el siempre iba despacio y al final se ápresuraba atolondradamente para inculcar me alguna eregía como lo de IS RA EL... finalmente cansado de fracasar me insulto me dijo q no me iba salvar , me dijo mi apellido , se saco la careta de gordo buena onda y desapareció... Hasta que.... el robot del likeind q se mete en tus contacto y si tenés alguno q tenga likeind te lo dice y ya lo había hecho con una amiga, me dijo iron Macias está en esta red, fui urgente a ver su foto para ver estupefacto aquel delgado blanco morocho venezolano, le escribí y no respondió... Mire el giro genial q uso Dios para q descubra la verdad , con uno de sus miles mail se metió a likeind y asi sálto su estrafalaria mentira q deja más preguntas q respuestas...COMO LO HACEN? Swaru habla de gente falsa, o horográfica, insertada para alguna misión por la manipulación q hacen de la realidad, ella dice la confraternidad , pero salta a la vista q son la oscuros magos negro q odian la humanidad, x amor al arte y el odio a Yave ... Mis hermanos también creaban seres idénticos a ellos y se me metían en mis círculos sociales y lo hacían para tenerme vigilado x ser del pueblo de Dios, y de golpe desaparecían sin dejar rastros y mis amigos , q se prestaban, me daban vagas explicaciones de q paso con ellos, yo algo había Leído de seres creados llamados de segundo grado, Dios me estaba abriendo los ojos. Todo esto se me aclaro cuando conocía Juan Cafferatta, yo conocí o lidie como 5 yoes de el, antes y después de este viage iniciático, el siempre cuenta experiencias muy parecidas a las mías, sospechó como con marcelo larin, jaconor y Swaruu q hacen lo mismo q leonnardo dicaprio en la a película el origen, me roban info y se la atribuyen, iron hacia lo mismo, sigamos con Juan, x empezar el es idéntico , sobre todo, a uno, de los gemelos que yo me junte en mi adolecencia , q ahora lo veo como un perfecto agente del mal insertado en mi vida para sondearme como todos hacían. Un domingo medio depre, cuando los brujos me tenían súper encerrado, (Jesús se ríe pues el genio me sacó ileso de sus garra , bendito sea el verdadero Jesús) esa tarde ellos me inculcaron q me creara un amigo invisible q se me apareció y era idéntico a este amigo" IMAGINARIO"hacia cosas muy violentas , obvio no era mi imaginación, a los días fui a una obra de teatro q habia q estar parado y Me lo cruce, y hubo unos roces, osea era idéntico, estaba con lá novia, recuerdo también q x esos día ley un texto newage q decía los mayas siguien existiendo pero un tiempo paralelo y el autor decía enigmáticamente, ustedes siempre creyeron q deben seguir la puerta del tiempo del frente, pero yo les digo q pasen por las laterales...y la dejaba asi picando... A poco tiempo después de bajarme del colectivo de un viaje terrorífico xq como q se me quiso poseer pero fracasaron, enzima me bajo y veo Un conocido acompañado x este gemelo pero CON EL EL ASPECTO DE SU ADOLECENCÍA CUANDO ERAMOS AMIGOS..!! ME QUEDE EN SHOK...pero aturdido x el VIAGE lo deje asi... q paso ahí? lo comprendí cuando mis ángeles me revelaron lo siguiente, los brujos para atrapar te hacen crusar con alguien rejuvenecido, y la víctima lo debe perseguir, en el viaje o en el destino lo atrapan o poseen o matan, no se. Mis ángeles me dijieron, xq vos nunca los seguiste, es un misterio hasta para nosotros... También estando en uruguay, ya en este viste, me cruce con dos de este yo, uno de albañil q en un momento. Desapareció y me empezó a dóler el pie terriblemente supe q era el con sus brujerías, se fue el dolor y reapareció el, y con otro yo, en una pensión , q hacia un jueguito con el encendedor en el cuarto , para llamarme la atención, la misma noche q conocí a caferratta apareció un man en La calle. haciendo el mismo jueguito con el encendedor, tambien, una noche Juan se me apareció. Desde el plano etérico y quiso atravesar lo pero algo lo detuvo y se le dijo , el esta protegido x el Dios verdadero... Para gloria de Dios lo cuento q es Yave!!! Concluyendo Caferratta como aquel gordo de iron Macias, como los yoes creados x mis hermanos son seres creados x brujos q el sistema de control genialmente les inventa todo un pasado, ahora viene lo mas serio...Caferratta se puso en contacto con los extraterrestre q contactaron con Corey Gode, se dan cuenta todo lo q eso dice? Si estos seres se contactaron con un brujo o creado x un brujo son demonios!!! Q nos quita q Gode, Andy basiago, Alfred weber, y todos los isider del programa espacial secreto, q son cada vez son mas, sean lo mismo q es Juan Caferratta ....BRUJOS, fingense q casualidad... Q todos todos tiene carita de angelitos buenos, todos con aire de bonachon... Como aquel gordo de iron Macias... Entonces David Wilckok con su noble acción de donar su fortuna para hacer popular a Corey, sin saberlo le esta abriéndoles las puertas a los demonios, para q la humanidad entera caiga en el país de Alicia o la tierra. Embrujada donde cayo Doroti del mago de oz, y todo x seguir conejos blancos, y no a Cristo... y si Trump sigue todo esto como dijo Wilckok y SI ESTA X PRESENTARLOS COMO NUESTROS HERMANOS SALVADORES, ESTAMOS EN SERIOS PROBLEMAS... si captaron el concepto debería estar sofocados, es terrible esto!!!! No los culpo si no comprendieron, les dije q era enredado, leanlo una y otra vez hasta q hagan un clik o el aha y sí tiene sangre en las venas y no jugó de tomantes deberian ponerse las pilas x amor a la humanidad creada Yave y gritar todo esto x empatia o compasión , q significa sufrir con, sufrimiento q vendría en el futuro y esta vacuna del Espíritu santo te esta alertando, xq eso literalmente hacen las vacunas al cuerpo , alertar de un posible ataque, aquí quitamos lo de posible...pilas hermanos solo con Dios y Jesús ahi vida y salvación, Cristo lo dijo al final sólo habrá trampas no es casual la similitud de esa palabra con el del apellido de Trump, ni su parecido con el jefe de V invasión et, ni q esa serie de los 50 hablara de un tramo chanta pufi q quería crear un muro para salvar.....Trump no es ningún Ciro moderno como dicen muchos pastores ni Corey Gode un profeta moderno , sus et le dijeron q son descendientes de los dioses griegos, paganismo, ángeles caídos, es la misma historia de siempre Yave vs dioses paganos demoníacos q nos odian x ser su creación, con el termino exopolitica se puede entender mejor contra quienes luchamos xq como dijo Pablo no luchamos contra carne sino contra espíritus malignos en el aire, x esto las incoherencia de los políticos, aborto. Ideologia de genero, casamiento gay y adopcion igualitaria, comunismo ...aberraciones de mentecatos, pero calma veamoslo aun mas panoramicamente, si Dios mismo manda esto es xq El los esta viendo y les dice FRACASARAN . COMO VEN no hay nada nuevo bajo el sol, pero para captar la ultima verdad deben relacionar bien toda lá info, espero q con la ayuda de Espíritu santo haberlo hecho bien x el mas puro amor a la verdad y la luz q Dios creo, toda la gloria a El y Cristo rey universal... et go home. Adiós hermanos. Y A trabajar... X ultimo sepan q la unica disidencia no controlada es la santidad en Yave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario