sábado, 10 de octubre de 2020

..Estimado homosexual, no serás el mismo al terminar de leer esto: El homosexual es un tipo q vive con el sistema caído todo el tiempo, aquí y ahora, aquí y ahora, no utiliza la razón, ni la memoria, ni se proyecta en el futuro, cosa q nos distingue de los animales, si el gay saliera del modo consecutivo y se pondría en el modo simultáneo, en estado alerta, contemplandolo todo a la vez y q todo tiene un Para q, pasado, y un xq, futuro. Asi Saltaría a la vista q la homosexualidad esta mal xq no tiene razón de ser, nadie programo eso, es un error, defecto, locura, es un Hakeo del diablo , x eso el loby gay es teledirigido x iluminatis, teledirigidis por angeles caidos, et, enemigos de siempre de Yave, q dijo la homosexualidad es aberracion, x esto un homofovico y un gay no se entienden xq hablan en dos idiomas diferentes, xq tienen el cerebro en modos diferentes, el homosexual deberia persibir todo a la vez, asi despertaria de las anteojeras q le puso El diablo para pastorearlo al infierno...es q no ven q le kieren pasar su defecto a otros? Eso es un malvado egoísmo sádico, xq no le pasan sus virtudes? La atracción sexual es para generar vida, más seres, su atraccion no genera nada, más q mal olor, y encima le dicen a la sociedad y a los niños, q aún no saben razonar, q eso esta bien y es normal, lo disfuncional es bueno...ok! La naturaleza no hace nada xq si, el gay sacan el sexo de contexto, todas las relaciones q se tuvo, antes de la relación donde se procreo vida, fueron el estímulo para esa relación, y todas las q se tuvieron Después son el premio, x haber generado mas vida, xq se premiaría o estimularía una relación homosexual? X otro lado eso no es sexo, xq se une el sistema sexual, el Pené, con el sistema alimentario, el ano, es una abominación, espermatozoides-obulo, es la mezcla de poesía y ciencia, un terminación perfecta de la obra de Dios, el hombre, donde todo concluye y todo empieza. El esperma encontrándose con una molécula de materia fecal es una abominación, de un cuento de hadas pasamos a un cuento de terror, encina le dicen a los niños que eso esta bien, quitándole la posibilidad de ser normal, ocultándole la verdad, cuando esos niños maduren y piensen mejor q los políticos le podrían hacer juicio al estado x darlos en adopción a dos personas q no respetaron ninguna ley biológica, anatómica, sicológica, ni bíblica, xq los enfrentaron a Dios. Nuestro creador, Aberrante! Todo para destruir el concepto de familia, y complacer la carne. Dios, nos dice, cumple la ley, q es fuente de vida y prosperidad y orden. satán, nos dice, has lo q quieras, caos, destrucción, incoherencias, muerte. Ni los átonos actúan así todo tiene su ley, sino hubiera puro caos, eso, es la homosexualidad, Dios, no solo a través de la razón nos dice, heterosexualidad, sino q lo dejo escrito 7 veces, y ellos x complacer la carne, se llenan de falacias para dormir tranquilos, mientras sus verdugos se refriegan las manos felices x la gran casería, xq, sepan lo la homosexualidad no es natural. La generan demonios con un finísimo trabajo en su cabezas, abstenete de sexo y percibiras la persecución demoniaca para q reincidan... Ellos dicen, es amor, el amor no santifica la homosexualidad ni nada, el amor debe ser racional o no ser, de eso se trata todo, la razón sobre la emoción, al revés es locura, xq después vendrán, yo amo los niños, yo amo mi hermana, yo a mi abuela, yo a mi pulpo... Y me quiero casar y usted? Hablan de amor cuando no aman a Dios quien nos da todo... Q incoherencia! Has llegado muy lejos homosexual con tu loco aturdimiento pero de esas alturas caeras. Tu propia conciensia, esa q nadie Puede sobornar, te delatara como culpable, Arrepentios q los juicios han llegados. Alabado sea Dios Yave y Cristo rey. Esto lo ha escrito un re-heterosexualisado, y no se emplea ex hay, xq eso no existe... La gran pregunta te siguen gustando los hombres? Respuesta, mucho mas q antes, pero la diferencia es q ahora se q esos sentimientos son foráneos y artificiales y diabólicos, un ser cerdusco (humano - cerdo) lo instala, y este es mi cuerpo y mi mente el no me lo va quitar, me puede inyectar inyecciones de libido no me movera ni un pelo, 15 años así, al quinto año me le queje a Jesús, donde esta tu poder?. Pero el me hizo entenderlo todo , ya ni me quejó. Si no q agradezco por esta dulce venganza q es decir NO CAERÉ JAMAS A ESA ABOMINACIÓN, DIOS ME SOSTENDRÁ Y PARA GLORIA DE DIOS CUENTO TODO ESTO, reconocelo homosexual no seras el mismo luego de leer esto, te podrás auto engañar, exactamente eso quiere el diablo, pues engaño y auto engaño son dos cara de la misma moneda, ser o no ser esa es la cuestión. Y una ultima cosa, el diablo como siempre juega a dos puntas se leva a los gays pero tambien a los mata- utos, asi q cuidado con ambos extremos q antes q sensurar la homosexualidad sensuramos la hostilidad hacia el homosexual, no esta en discusión q el punto medio es dificil de alcanzar... La verdad es una flor q nace al borde de un Precipicio...ADIÓS Y Q DIOS LOS BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario