lunes, 3 de febrero de 2020

HOMOSEXUALES LES HAGO UNA PREGUNTA LAPIDARIA

Cuando uno tiene un razonamiento muy fino por una inspiración divina y lo quiere trasmitir a otros, es muy difícil hacerlo en seco, sobre todo cuando es opuesto a los apetitos de la carne y las emociones. Si tu oyente no te capta la onda, sentirá que le hablas en un idioma inteligible, lo mismo me pasa cuando me hablan de política o economía, toda esa información me resbala, no penetra en mi porque no lo entiende mi cerebro, no tengo esa parte de mi desarrollada, ósea, mente buenas en un campo pueden ser malas en otro, por eso se habla de diferentes inteligencias, incluso se puede desarrollar alguna actividad en el nivel de genio y ser mediocre en otro campos, “soy malo en eso” se escucha mucho, una vez se me dijo “el ser es una esfera muy grande, con tan solo tener una parte bien desarrollada de esa esfera es suficiente”, seguramente esto también nos dice y revela una vez mas, que el hombre esta diseñado para compartir, para interactuar física, mental y espiritualmente con sus semejantes y que cada uno haga su aporte, ahora con internet la velocidad de aprendizaje por compartir e interactuar, nuestra evolución se acelera a un ritmo optimo. Aunque eso no dice que en algún campo la mayoría este en un gran error, como es hoy esta sociedad gay-friendlys. Por algo dice Dios en el éxodo “no sigan la multitud en sus errores”. Otra vez se me dijo: hay mentes lentas que pueden esquivar y moverse solo entre montañas, otras mas agiles esquivan lomas, otros pósitos, otras se meten por las rocas, otra por entre el pedregal y otras por la arena, por la arenilla, por las células y otras por lo átomos. Verdaderamente “hilan fino”. La interacción de una mentes con otras es un problema, debemos partir desde la paciencia para los demás y para con uno mismo. Esperar, intentar e insistir. Hasta captar la onda o hacerla captar. Lo que este servidor tiene para aportar es mucho más valioso que la política o la economía, porque puedo escapar de infierno sin entender bien quien es de derecha y quien de izquierda, no es relévate para lo mas importante y definitivo de todo, pero lo que aportare si es definitorio para tu estadía eterna, así que atención. Dios me hiso aprender comprender, sentir, ver, profundamente durante 15 años que la homosexualidad esta mal. Es muy difícil convencer a otro de esto por dos razones, primero porque va en contra de su jefe: el ego y sus emociones, los placeres carnales, concupiscentes, menudo enemigo, en este mundo hedonista y nihilista, lleno de hombres que se deja engañar, barnizado su acciones con una fina capa de falacias, para auto engañarse y dormirse tranquilo. Y el diablo feliz. Amigos uno tiene un ego que se maneja por emociones y placeres, un espíritu que se rije por razones y un yo centro que puede fluctuar entra ambas esferas, si me relajo, me dejo seducir, descenderé a lo terrenal, mi yo deseara y veré normal y correcto los apetitos de la carne y hare caso omiso las razones y sus decretos me parecerán en chino. En cambio si a base de meditación, biblia, oración, predica, obras elevo mi yo centro a mi espíritu, comprenderé que el sexo es premio y estimulo por la reproducción, que la mujer es xx y el hombre xy, el sexo homosexual no tiene razón de ser, la naturaleza no hace nada porque si. Así mi cerebro esta en estado alerta, en el modo simultaneo, veo el porque y para que de todo, los homosexuales están en el aquí y ahora y no me importa mas nada, que satisfacer la carne “y que tiene de malo??” Y salen corriendo para no escuchar la explicación. Ser o no ser… el diablo muy feliz cada vez que elegimos el autoengaño el lo induce y lo usa como acusación frente al trono de Dios para demostrar de la tibieza, blandura, subjetividad, imparcialidad del hombre para captar la joya de las joyas: la verdad, que dice la homosexualidad esta mal. La verdad lo dice. Aristóteles dijo “la verdad es superior a las razones” aunque siempre que las razones sean perfectas llegaran a esta verdad absoluta, y eso mismo lo dice el hecho que es obra del diablo, es innumerable la cantidad de personas que dicen que por dejar la homosexualidad han enfrentado severas luchas demoniacas -este servidor por empezar- eso lo dice todo, pero los carnales-terrenales-mundanos-gentiles-paganos prefieren auto engañarse y llamarnos “aleluyos”. Ser o no ser esa es la cuestión, cada vez que me miento ensancho mas y más la pared que me separa de mi yo superior hasta el punto de no-retorno. Malicio o bendición que elige Israel? Ahí esta la síntesis de todo “el hombre es la suma de sus decisiones”. La paradoja es que si nos arrepentimos, la homosexualidad pasa a ser un pequeño pecado es puerilidad, infantilidad, inmadurez básicamente eso es un homosexual, que puede ser un gran político con otra parte de su ser. La luz de la razón destruye la homosexualidad, tarde o temprano las cosas tomaran su lugar correcto con suavidad o por la fuerza pero la homosexualidad por su propio peso caerá. Homosexuales, les hago una pregunta lapidaria: te perderías el reino de los cielos por intercambiar fluidos corporales con otros hombres?, incluyendo saliva, malos olores y esos típico accidenté desagradables que ocurren en la sodomía? No esperes mis felicitaciones, ni que te diga “buen negocio muchacho” eso te dirá tu verdugo, un agente del diablo que te acompaña siempre y apaña tu autoengaños, con una mascara te estimúlalo gay y luego te acusa y lo peor, también estimula los “mataputos” es muy sucio! como para estar con el y no recontra ponerse las pilas y luchar contra el con uñas y dientes, eso les quiero trasmitir hermanitos, eso me mostró Dios y para eso hay que luchar mucho por la verdadera verdad sobre la homosexualidad, en cuanto te quisiste engañar un poquito la verdad se alejó de ti dos veces mas, ella es muy exquisita a quien se entrega, acá se te da gratis, pero como dijo alguien “el mensaje esta en el receptor”. Todo depende de ti pues nada es gratis, sobre todo cuando es algo tan valioso para el cielo. DIOS TE BENDIGA HERMANITOS Y MUCHA SUERTE. PIENSA BIEN. ALABADO SEA DIOS Y CRISTO REY

No hay comentarios:

Publicar un comentario